Escrito: 19 Ene 2010 00:45 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
No te creas que no lo pienso cuando se me pasa por la cabeza buscar una mayor, jejeje. |
||
Escrito: 25 Ene 2010 13:21 |
||
|
|
|
Pues yo tengo unas cajas de plastico de esas para poner debajo de la cama que compre en el Ikea...tienen muchos tamaños y alturas.. |
||
Escrito: 25 Ene 2010 14:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Interesante consejo lo de las cajas del IKEA. Gracias! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Ene 2010 21:07 |
||
|
|
|
Hola a todos!!
Soy un despiste y es la primera vez que veo este post y me he reido mucho porque da la casualidad de que hace dos dias hemos comprado la bandeja Jumbo que decÃa Ignasi y la verdad es que estamos encantados y los bichines más todavÃa!!! La arena que estamos usando es una especie de aglomerante pero de grano muy fino y la verdad es que es una maravilla porque podemos recoger las "piedras" de que se forman cuando orinan lo mismo que si fueran caquitas y asà evitamos el olor que se genera con otras arenas... la verdad es que despues de probar unas cuantas con esta estamos muy contentos. [url=http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/golden_grey/55811][/url] Ahora mismo hemos pedido la fuentecilla para ver si dejan un poco tranquilos los grifos (aunque no se porque lo dudo) y como mÃnimo que siempre tengan agua fresquita que llevarse a los morretes sedientos... El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 26 Ene 2010 08:11 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Earsel, tal vez pruebe esa arena, ya que yo compro la de Whiskas Cristal que es similar pero sale un pico, con lo meón que es mi gato no gano para arena! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Ene 2010 19:26 |
||
|
|
|
Pues ya me contaras como te va...a ver si te gusta! Yo la verdad es que en casa también tengo unos meones de mucho cuidado y con las arenas anteriores me veÃa desesperada porque con la arena común (no se como se llama ese tipo) tenÃa que estar cambiando la arena por otra nueva muy rápido y a mà el olor de las "bolitas blancas" no me gusta nada. Con esto quitas las piedrecitas que se forman y las caquitas y el resto de arena que queda en la bandeja sigue como si la acabaras de poner nueva.... y los gatis estan encantados de tener arena siempre limpita...
Berkano... me confirmas entonces mis temores... que un grifo siempre es un grifo... pero bueno, mientras sirva para que beban mas agua sera bienvenida... ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 27 Ene 2010 00:19 |
||
|
|
|
HOLA, el arenero que tenemos paraChula es cubierto,y grande con uha puertecita batiente ,nos decantamos por este arenero por la experiencia que tubimos con otro " gatito" persa de 9k ,,nuestro dulce y descuidado DELFOS ¡¡SUSPIRO¡¡ Bueno, este gato ponia un enorme interés en enterrarlo todo,rascaba,rascaba..vaciaba la bandeja de arena y no enterraba nada, por lo que le pusimos un arenero cubierto y lo colocamos en el balcón asà la arena no se mojaba con la lluvia,, el pedia salir llamando a la puerta y, se teminó el problema ..Esta es mi experiencia con los areneros,
.ha¡¡ la arena de silice es estupenda y dura la caja limpia más tiempo si se tiene la precaución de quitar las cacas .Saludos a todos |
||