Escrito: 23 Nov 2009 14:53 |
||
|
|
|
Hola chic@s!
¿Qué tamaño tienen vuestras bandejas? Ignasi (sà digo el pecador y no sólo el pecado) me aconsejó que comprase la más grande de zooplus.....Es esta: Bandeja Higiénica JUMBO 56x70x27 (LxAxAlt) http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... Es brutal ¿no? ¿no os parece exceciva? Ignasi!! ¿te referÃas a esta de verdad? asà pues, ¿que medidas aproximadas tienen las vuestras? |
||
Escrito: 23 Nov 2009 16:04 |
||
|
|
Holaa esa bandeja se la compro la dueña de uno de mis ultimos cachorros y es bastante grande, es mas el cachorro cuando le llego a casa la bandeja se metio dentro y corria en circulo como diciendo MENUDO PARAISOO jajajaja
Yo tengo la misma pero cerrada esta........http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/56013 y aunque es como un universo de grande yo estoy encantada con ella y mis maine coon mas por que acampan a sus anchas dentro jajajaj. Ademas la suerte estubo de mi parte desde el primer dia ya que ellos siempre utilizaron bandejas abiertas y cuando les puse esta cerrada dije como no la utilizen me muero vana utilizar las otras mas que esta................pero mi sorpresa fue que la aceptaron todos muy bien y es la que mas les gusta de toda la casa jajajaj.SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 16:22 |
||
|
|
|
o sea, te parece que ese tamaño es el adecuado, ¿verdad?
Me voy a tener que mudar a un chalé para dar cabida a todo esto.... ![]() |
||
Escrito: 23 Nov 2009 16:44 |
||
|
|
|
Yo por ahora tengo una normalita hasta que no se desborde algo indeseado no lo cambiare, sus medidas son:
Largo: 45 cm aprox. Ancho: 34 cm aprox. La marca es Pielesan. La compre en una tienda de mascotas del Alcampo y me costo 15 euros. |
||
Escrito: 24 Nov 2009 09:13 |
||
|
|
|
O sea, que ese armatoste o pringo...pero ¿donde lo meto? Seguro que no es suficient con la talla inferio???
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... esta hace 43x56x14 Si me decÃs que no es suficiente compro la jumbo....pero descubierta....... |
||
Escrito: 24 Nov 2009 10:39 |
||
|
|
CHARIN!! FLIPO CON KOBU
Ahora ya me has roto todos los esquemas........Diós mÃo!!!!!! Si la caja es enana!!! |
||
Escrito: 24 Nov 2009 11:29 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
La caja no es enana, lo que pasa es que Kobu es inmenso.
Que guapete (Charin, me dejas amadrinarlo?) Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Nov 2009 16:28 |
||
|
|
|
Bueno, otro dilema ¿cubierta o descubierta?
Esque la Jumbo cubierta tiene muy muy buenas crÃticas...Mirad!! http://www.zooplus.es/feedback/shop/tienda_gatos/bandejas_higieni ... Mi Jefe del foro Coon me aconseja que descubierta. A ver los demás, qué tenéis que decir?? según parece, la bandeja cubierta ayuda un poquito a lo de los olores y demás. Y por supuesto, si se ha de dejar en una terraza mantiene la arena sequita.... ¿como lo veis? |
||
Escrito: 24 Nov 2009 23:03 |
||
|
|
|
Jajajajajaja!!
Es increible, seguro que algun dia te lo encontraras haciendo pis en el bater. Jajajajajajajaja, que bueno!!! |
||
Escrito: 25 Nov 2009 14:12 |
||
|
|
|
Por Ignasi
Citar:
Angelita de mi alma compra una bandeja grande pero no una piscina!!!!! en el medio siempre está la razón!!!!jajajajjaja Vámo a vé JEFE!!! ¿qué consideras una piscina? Si ese es el dilema que tengo....La jumbo de zooplus es una piscina?? me quedo la inferior?? Kobu hará pis en el váter y, además de tirar de la cadena, pasará la escobilla...... Sino, al tiempo... |
||
Escrito: 25 Nov 2009 15:40 |
||
|
|
|
Hola Anjelita yo como te dije al principio del post tengo la jumbo cerrada y no te miento es un univerrrrrrrso jajajaja. Mis coons estan encantados con ella eso tambien te lo digo y es la favorita de todos.
Yo ante el exito de la bandeja cerrada acabo de pedir esta http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... La diferecia con la jumbo es la medida de ancho que esta es mas estrecha y el alto que es 2cm mas alta. A mi esta bandeja me parece una buena opcion sin falta de meter en casa media lavadora como la mia jajaja ademas ahora esta de oferta y tiene un muy buen precio.
Ya contare a ver que tal la aceptan ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Nov 2009 15:54 |
||
|
|
|
|
|
Hola a todos, ante el dilema de los areneros he de decir que yo siempre las he tenido cubiertas y no tenian problema...aunque las tengo grandes como las que habeis puesto he de decir que hace poco descubrà en una tienda cercana a mi ciudad unas bandejas cubiertas italianas especiales para maine coons...són enorrrrrmes..vamos que más que un arenero parece un baño de lujo, van con puerta y una trampilla para la rasqueta. Són caras pero al ver lo que disfrutan al meterse allÃ..ya que no tiene que sacar medio cuerpo fuera al hacer sus necesidades he dado el dinero por bien invertido.
Yo la compré en Agricaldes, tienen página web pero estas en concreto no salian en la web, es una tienda de Caldes de montbuÃ. A ver si subo una foto y veis el tamaño...pero para haceros una idea caben dos de mis gatos "normales" dentro...jejejeje... |
||
Escrito: 25 Nov 2009 16:01 |
||
|
|
Arrrg, el mensaje anterior es mio...que se me olvida conectarmeeee...![]() |
||
Escrito: 25 Nov 2009 16:01 |
||
|
|
|
Si Sweet Lynx pero tú tienes varios coons....yo sólo voy a tener una!!! será necesaria una bandeja tan grande?? ay, no sé.....supongo que al final os haré caso....o eso, o le compro un chalé sólo para Mulan y le alicato un baño |
||
Escrito: 25 Nov 2009 16:02 |
||
|
|
|
Neus! pon marca, modelo y el tamaño por favor!!!
Gracias |
||
Escrito: 25 Nov 2009 16:44 |
||
|
|
|
Hombre tanto como para hacerle un chalet no exageradaaaaa jajajajjaaj
Yo opino que los areneros cerrados en mi caso son de lo mejor que compre para ellos, pero claro yo no tengo solo uno y por eso me vienen bien que sean asi grandotes. Tienes que tener en cuenta que Mulan es una hembra pero Maine Coon, con lo cual sera una gata grandecita, no te compres una tan grande pero tampoco le metas una enana que luego tendra que hacer sus necesidades de canto, aunque................despues de ver al contorsionista de Kobu me quedo flipando jajajajaj
Mi opinion es que le pongas una bandeja de unas dimensones normales y si se la pones cerrada que sea alta eso si me parece importante. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Nov 2009 16:49 |
||
|
|
|
Citar:
Mi opinion es que le pongas una bandeja de unas dimensones normales y si se la pones cerrada que sea alta eso si me parece importante. Vale!! ¿que son para vosotros dimensiones normales? |
||
Escrito: 25 Nov 2009 22:33 |
||
|
|
|
Angelita,para no complicarte,comprate en principio una tamaño normal,osea de las de toda la vida,y a medida que veas que le queda pequeña ya miraras por otra,total las de siempre son super economicas y aun le sacas mucho partido. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 26 Nov 2009 10:14 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Lo de la arena va a ser la segunda parte de la historia!
Yo uso la de sÃlice, bueno yo no, el gato (que luego todo se terjiversa) y va genial. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:18 |
||
|
|
|
Bueno, lo de la arena lo tengo medio solventado almenos para el inicio. Voy a comprar la misma que utiliza la criadora; Biokats Micro Fresh. No sé si es mejor o peor todavÃa. Lo hago por Mulan. Para que por lo menos no extrañe a la hora de hacer sus necesidades.
Ahora bien, si queréis aconsejarme sobre las mejores arenas y demás, por favor....soy toda oÃdos (digo vista pegada a pantalla). Os estaré muy agradecida. IGNASI Citar:
Angelita compra una bandeja ya!!!! la primera que veas!!!! lo bueno es que si aciertas todo irá bien!!!! pero si no te pasará como a mi jajajajajajajja que tengo 4 areneros de todos los tamaños que puedas imaginar.!!!!!!! jajajjajajaja Esques yo soy muy burra, o compro bien o no compro..... ¿qué es eso de andar deshechando areneros?? ¿eh JEFE? Lo cierto es que preguntando de momento he llegado a una conclusión, el arenero ha de ser grande (o sea de normal nada de nada). Ahora bien, ¿cómo de grande? That's the question BOSS, that's the question.... Creo que la compraré medianamente grande...... o la pediré prestada o qué se yo.....ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA ¿Le alicato un baño entero para ella? |
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:47 |
||
|
|
|
HI!!HI!!
La arena que utilizo yo es de silice y es muy buena... Es un producto especialmente diseñado en su formulación para gatos cachorros hasta los 6 meses, sus granulos de gel de sÃlice absorben mucho mas que las arenas convencionales, permitiendo tener únicamente que retirar los residuos sólidos y mantener la bandeja siempre limpia y sin olores desagradables. Larga duración = más económico. Una bolsa le sirve para un gato durante un mes, con lo que se ahorra respecto a las arenas tradicionales. No produce polvo, no se le pegan a las almohadillas con lo que no se dispersan fuera de la bandeja ... Con el sistema "Odor - free" sus perlas absorben el olor, lo atrapan y luego se "regeneran" ya que se les evapora el agua que contiene la orina y deja la arena lista para ser usada de nuevo. Acción Bactericida - Anti olores Envase con asa y abre-fácil. Muy cómodo de usar. Hay dos modelos aqui abajo te los dejo y espero que te sirva de ayuda. Saludos |
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:51 |
||
|
|
|
ya la estamos liando...o sea, no compro biokats mirco fresh, ¿no?
uff No sÃ, compraré la biokats mirco fresh, no és sÃlice es aglomerante..... más que nada por lo que decÃa de que por lo menos para eso, la gata no extrañe. Luego más adelante ya veré... Me iré informando!! Gracias Rocio |
||
Escrito: 26 Nov 2009 13:03 |
||
|
|
|
Citar:
ya la estamos liando...o sea, no compro biokats mirco fresh, ¿no? uff XD Haz la prueba con la arena que sueles utilizar, si marcha bien pues de maravilla!! And nothing was a pleasure to give an idea...ya nos contaras wapa!!! |
||
Escrito: 26 Nov 2009 14:54 |
||
|
|
|
Ay charin! si yo te contara!! si mi primera idea era ponerle una trampilla a una de las salidas a cualquiera de las dos Terrazas y poner la bandeja higiénica fuera...PERO, me lo han desaconsejado por si el gato se tira abajo o algo asÃ.... Aunque, según como evolucione nuestra relación y conviviencia no lo he descartado del todo. Si la gatita le gustase el sol de la Terracita y la viera capacitada para entrar y salir sola a placer......pongo una trampilla en el cristal y el arenero va a la calle fijo.
En el baño, me cabe pero...ostras!!! tampoco es custión de ponerle otra bañera como bien dice el JEFE Ignasi. |
||