Santa Marta

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Cuidados y belleza » Tela a la que no se le pegan los pelos. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 Oct 2009 23:20
¿Alguien conoce los productos de la marca "twenty cats" que aseguran que puedes tener la cama, el sofá , las camitas de los gatos, etc. sin pelos?
    Escrito:  17 Oct 2009 23:57
    Hola Charin

He estado "cotilleando" por internet lo que has preguntado y me encontrado con esto:

http://www.twentycats.es/index.html

No esta mal... espero que te sirva de ayuda
      Escrito:  18 Oct 2009 10:28
      Gracias, Earsel. Eso ya lo he cotilleaddo  yo, lo que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia con alguno de esos productos.
        Escrito:  16 Dic 2009 21:47
        Ya puedo hablar de "Twenty cats" porque lo tengo en casa.
        Es una tela de poliester tratada con un líquido para que no quede ni un poro abierto donde se puedan enganchar los pelos. Parece ser que tampoco lo pueden arañar y es que es muy resbaladizo. He pedido una colchoneta , una colcha y fundas para dos cojines.
        Kobu se ha echado la siesta encima de la colchoneta, como era nueva... y no ha quedado ni un solo pelo. Ya os contaré lo de la colcha y los cojines porque son para mi hija para Reyes, pero la cosa promete.
        Además la señora que me lo mandó nos hizo unos juguetes , uno para los gatos de mi hija y otro para Kobu, con la misma tela y rellenos de la hierba esa que les gusta tanto. Kobu se rebozó por el suelo con el juguete, le quería comer unas plumas que trae, se lo pasó estupendamente. Luego recogí el juguete y la tela no tenía ni un pelo.
        La señora que lleva este tema tiene un refugio con 37 gatos que hoy aumentaron porque le trajeron otra nueva. Además alimenta algunas colonias callejeras. Por lo visto ella encontró esta tela después de mucho buscar para poder convivir con tantos gatos y ahora vive de ello.
          Escrito:  17 Dic 2009 11:11
          Pues le echaré un vistazo, pq Ariel de momento es pequeñita y no suelta mucho pelo todavía, pero no me quiero ni imaginar para Mayo o así verdad?
          Gracias por la información Charin.
            Escrito:  17 Dic 2009 16:12
            Pues sí, prepárate, jejeje. De todas formas aunque ahora fuera primavera, al ser todavía pequeña perdería poco pelo.
            Mi hija cuando compró la maine estuvo meses asegurándome que esa raza apenas perdía pelo. Ahora no opina lo mismo.
            Lo de la tela es super interesante. Yo ahora me estoy planteando comprar los cojines para sillas y banquetas. No vienen en la página pero yo creo que si se lo digo me lo hará porque la colchoneta la pedí a medida y eso es lo mismo pero con cordones para atarlos a la silla, así que supongo que los hará. También me apetece muchísimo el puf pero no encuentro sitio aunque me dijo que me lo hacía de la medida que quisiera, pero muy pequeño no puede ser porque también se echaría la perra y Kobu es talla grande, así que no sé cómo lo voy a encargar ni dónde lo voy a poner.
            Además esa tela no la pueden arañar porque las uñas no se enganchan. Así que otra cosa que me tendría que plantear es poner cortinas en la ventana que está donde el rascador de Kobu ya que quité las que había porque se enganchaba en ellas y me las llenaba de pelos. También hace cortinas, pijamas, y no sé qué más cosas...
              Escrito:  17 Dic 2009 23:29
              Valla!! Es genial!!
              Gracias por esta aportacion Charin es realmente buena!!
              Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=oNsekjkR3wg
                Escrito:  01 Ene 2010 21:45
                Vuelvo a lo de la tela para enseñaros la colchoneta , lo de la cama de mi hija será cuando se lo dé y vaya a su casa y pueda fotografiarlo. Pero es que también he pedido una hamaquita que hay para gatos "tamaño normal" pero que me dijo la señora que les encanta. Es para mis gatos-nietos y espero que les guste. Os la enseño y Kobu pasando la inspección. Cuando llegó le tenía miedo...jeje
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon