Escrito: 17 Oct 2009 22:57 |
||
|
|
|
Hola Charin
He estado "cotilleando" por internet lo que has preguntado y me encontrado con esto: http://www.twentycats.es/index.html No esta mal... espero que te sirva de ayuda ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 17 Dic 2009 22:29 |
||
|
|
|
Valla!! Es genial!!
Gracias por esta aportacion Charin es realmente buena!! Saludos. |
||
Escrito: 29 Sep 2010 00:36 |
||
![]()
|
|
Charin creo q me acabas de salvar la vida! más q lo de dejar pelos lo q me preocupa es q mi futuro coon me destroce el sofá nuevo (es de piel blanca), si le pongo esta funda encima el minino no lo podrá arañar?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Sep 2010 08:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo tengo funda y la tengo destrozada no es de esa tela tendre que probar, pero te digo una cosa ya me he resignado a cambiar el sofa jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Sep 2010 09:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Será posible que yo no me haya dado cuenta de esa página.... voy a medir el sofá y a pedir una funda y unas cuantas cosas más, la verdad es que si la calidad es buena, el precio no está nada mal ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Sep 2010 11:00 |
||
|
|
|
Ahhh Gracias Charin, yo tb tengo q encargarlo, por lo menos para la cama siempre esta llena de pelusas por mucho q lo quite....
ademas las colchas son muy chulas! Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 29 Sep 2010 20:01 |
||
![]()
|
|
|
Es bueno saber que existen estas cosas, no lo he valorado aún Zelfa es pequeña, acaba de cumplir 4 meses y pesa 2kg 600gramos, creo que va muy bien de peso, verdad? y Efraín, mi machorro preferido, tiene un pelo muy corto y no suelta, con el lo tengo comprobado. |
||
Escrito: 29 Sep 2010 22:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo creo que va super bien de peso Zelfa!!pues yo te digo una cosa, el momento de poner fundas es ahora que es peque!asi no estropean las cosas, mi sofa ya da pena, pero lo pienso cambiar asi que me da un poco igual jaajja, asi tengo excusa que sino jose no me deja cambiar nada de casa “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 29 Sep 2010 23:02 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Begono.
Charín, sí a mí también me ha pasado con mis anteriores felinos, pero Efraín tiene un pelo muy corto y muy compacto, no había tenido antes un gato así, y si te soy sincera, pensé que para el verano echaría pelo, y por supuesto que echa, pero muy, muy poco, es curioso. |
||
Escrito: 29 Sep 2010 23:05 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues enhorabuenísima!!! jejeje.![]() |
||
Escrito: 30 Sep 2010 01:06 |
||
![]()
|
|
Gracias Charín el viernes llamo a María y os cuento ![]() |
||
Escrito: 30 Ene 2011 10:04 |
||
|
|
|
Está precioso Charín!, yo también he forrado mi sofá con una de sus fundas y ha quedado genial, esa mujer es un cielo! |
||
Escrito: 30 Ene 2011 12:15 |
||
|
|
Yo me estoy decidiendo pero es que tengo tantas cosas que pedir que tengo que empezar por alguna, creo que por el sofá y luego una funda para la cama del cuarto de emergencia
Tengo entendido que hacen fundas a medida, pero mi sofá es de estos sofás con Cheslong, no sé cómo voy a tomarle las medidas, el cheslong no tiene espalda ni brazo, no creo que haya problema en hacérmelo, no?? bueno, me informaré y en caso de que no, un paño de tela que yo lo pueda usar de funda, en rojo a ser posible
Me gusta el sofá y los cojines, Charín!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Ene 2011 20:19 |
||
|
|
Es muy interesante, pero mucho! mañana estoy llamando jejejeje. Muchas gracias, Charín! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 30 Ene 2011 23:40 |
||
|
|
|
Yo ya le he hecho un pedido de todo a juego!!! estoy esperando a que me llegue!!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 30 Ene 2011 23:46 |
||
![]()
|
|
son productos de muy buena calidad ,yo hace unos 4 años que tengo varias cosas y estan como el primer dia ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||