Escrito: 06 Jul 2010 10:01 |
||
![]()
|
|
AAAAAHHHHHHH!"!!! con razón mi madre dice que estoy perdiendo la chaveta!!!! jejejejeje
bueno, pero todos conocéis el síndrome, que a mí no me engañáis! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 06 Jul 2010 12:11 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ayy que cremita más rico por favor!! qué monería!! que lo disfrutes mucho Thai, le deseo mucha salud!!
Aida!! cómo se nota la cámara nueva eh??? jejejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Jul 2010 14:32 |
||
![]()
|
|
|
Damanhur es muy linda, es Isis????? "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 13 Jul 2010 22:00 |
||
![]()
|
|
|
Hola de nuevo people!!! vengo de pasar unos días en Italia, y, lo mejor que me ha pasado desde que llegué es ver a mi pelusa, Copón, que ha estado un poco pachuchillo estos días de tantísimo calor, y esta fotito de Mandala, que quiero compartir con vosotros. Un súper abraccio a tutti!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 13 Jul 2010 22:04 |
||
![]()
|
|
Pero que cremita más lindo. Le daría unos lametones y todo, aunque me llenara la boca de pelo. ![]() ![]()
Que lo disfrutes con mucha salud !!! ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 14 Jul 2010 11:26 |
||
![]()
|
|
|
Ya puedes ir a por la fregona ya Damanhur, pero y quién no babea, eh? |
||
Escrito: 14 Jul 2010 11:33 |
||
![]()
|
|
jajajajajajajajaj!!! no puedo parar de mirarlo, la verdad, yo tb le daría lametones aunq me llenara la boca de pelo, q, bueno, un poco más o un poco menos ya la verdad...... jijiji
![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 14 Jul 2010 11:47 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Las bolitaas de crema son de lo más comestibles. Ñam, ñam, ñam, que rico!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Jul 2010 11:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ayy por favor, pero mirad qué pastelito de crema más rico! jejeje está monísimo, Thai!, que lo disfrutes!. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Jul 2010 12:49 |
||
|
|
|
|
Enhorabuena por esa adopcion que vas a hacer...yo estoy pensando en un coon también para nosotros.
He contactado con una criadora cercana a la zona de Alicante que es donde residimos, pero ahora mismo no tiene ninguna camada, así que seguramente esperaremos el momento adecuado. Enhorabuena de nuevo, ya nos pondrás fotos según vaya creciendo, no? es una moneria. |
||
Escrito: 14 Jul 2010 14:39 |
||
![]()
|
|
|
Gracias a todos, es que tengo mucha ilusión con mi nuevo miembro de mi familia gatuna. Ignasi, es un placer. Ya te había leído en otros post, eres todo un referente léxico!!! Es muy dulce aquéllo que dices, y, me consta al haberlo visto que es exactamente así, un bello ejemplo del buen hacer con los animales y del amor que reciben desde recién nacidos.... tanto por sus progenitores como por "sus humanos". Thayga..... no es una adopción es una compra de la que me siento muy orgullosa y con unas ganas locas de tenerlo todos los días cerquita mía!!!
Pd: habéis visto que zarpotas??? jedjejejejej (amor de madre hijos, qué os voy a contar....) ![]() ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 14 Jul 2010 14:40 |
||
|
|
Muchiiiiiisimas felicidades por ese pedazo bellezon!!!!Seguro sera la alegria de tu casa,ya nos contaras,ahora si,lo peor la espera![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 14 Jul 2010 20:36 |
||
![]()
|
|
|
jajajajajjajaja muy bueno Uli, peroooooo, para mi es más un nevadito o una bolita de coco......
qué me decís chicos. si o no?????? aaaaaaaiiiiiinnnnsss!!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 14 Jul 2010 22:10 |
||
|
|
|
No tengo palabras,es precioso.Enhorabuena. |
||
Escrito: 15 Jul 2010 10:34 |
||
![]()
|
|
jejjejeejejejejejej Charin, la verdad es que llevas razón....... pero, no te pasa lo mismo cuándo miras a tu Kobu?????? Y cuándo aún lo estabas esperando???? ainssssssss, para pasar la impotencia, pues pastelitos de crema y productos de engorde jejejejejejej!! ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 09 Ago 2010 23:46 |
||
![]()
|
|
Chicos, he recibido nuevas fotos de mi Mandala, como crece, ha cambiado muchísimo ![]() estoy así entre feliz y triste pq va dejando de ser bebote, pero más feliz q triste pq hoy me ha mandado una carta y para el 19 de sept estará conmigo!!! mirad cómo ha cambiado....... ains ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 09 Ago 2010 23:52 |
||
![]()
|
|
|
Claro que ha cambiado!!! Esta muuuuuuuucho mas bonita ,a partir delos dos meses es cuando empiezan a coger forma ,esta hecha un pastelin ,que cara de espabilada tiene JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 09 Ago 2010 23:53 |
||
![]()
|
|
no me había fijado q en la primera foto se ve el nombre del criadero ![]() si el administrador no está en la playa bronceándose que me la kite si eso..... juuuuurrrrrllllllllllllllllllllllll es q salia con esa cabeza sin orejas apenas, me encantan cuando son bebes."Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 09 Ago 2010 23:56 |
||
![]()
|
|
es un chico jajajajajjajajajajaja es q aunque Mandala suene a femenino es un nombre masculino (he pintado un mandala, etc etc jijijij)jajajjajajaja pobre, cuando le esterilice ya si q no va a tener remedio ![]() ![]() ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||