Escrito: 19 Jul 2010 23:02 |
||
![]()
|
|
|
Comparto con vosotros a mis bebes con 55 dias por cierto todos tienen familia ,por lo que no hay publicidad encubierta
no soy tan buen fotografo como algunos que haceis fotos espectaculares.....simplemente intento que mis fotos se ajusten a la mas absoluta realidad aqui van las chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 19 Jul 2010 23:06 |
||
![]()
|
|
|
Estos son los chicos JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 19 Jul 2010 23:10 |
||
![]()
|
|
|
Y aprovechando el hilo ,os incluyo a las chicas mas mayores LILA y Norma Jean ,que aún anda por aqui ,jugando todo el dia a"mamas" con los mas pequeños,para verlas!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 20 Jul 2010 06:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Son todos para comérselos, por cierto, son todos de la misma camada???? 7??? Pero que hembrotas teneis algunos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Jul 2010 08:15 |
||
|
|
|
son todos preciosos¡¡¡¡¡¡¡ |
||
Escrito: 20 Jul 2010 08:52 |
||
|
|
|
Por Dios, Julia...
Menos mal que los tienes a todos ya colocados, que una es de corazón débil. Qué caras más guapas tienen TODOS. Me encantan cuando parece que sonrían como la foto de la última chica. María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 20 Jul 2010 08:56 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Que lindos!!!! a mi me gusta el chico que esta en el medio, que penita lo rapido que crecen....![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 20 Jul 2010 10:01 |
||
![]()
|
|
Julia al verlos se me ha frito el cerebro, ahoramismo voy en stand by, vamos que me da lo justo "pa echar un pie delante del otro"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 20 Jul 2010 10:39 |
||
![]()
|
|
Me gustan todos, si tubiera que escoger no sobría cual ![]() |
||
Escrito: 21 Jul 2010 13:41 |
||
|
|
Yo paso de ir a tu casa que a mi esas bolitas me pierden
Estan preciosos!!!! ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 21 Jul 2010 16:16 |
||
|
|
|
mis hermanos que guapos son todos!
y anda que las niñas!! no veas a cual mas guapa! yo me los traia a los 7 a casa, ibamos a liar la grande ![]() Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 21 Jul 2010 16:26 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uoohhh qué bellezas!! enhorabuena Julia!! son fantásticos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Jul 2010 16:37 |
||
![]()
|
|
|
Morti...tu pa liarla te bastas sólo ,no necesitas ayuda !!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 25 Jul 2010 17:52 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pre-cio-s@s!!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 27 Jul 2010 08:57 |
||
|
|
ME LOS COMO |
||
Escrito: 04 Ago 2010 01:02 |
||
![]()
|
|
|
pues hoy hemos repetido sesion de fotos,los nuevos dueños las "necesitan",a mi me pasa igual cuando estoy esperando un gati
comparando las fotos de hace unos dias ,se nota el cambio,verdad??? las comparto con vosotros aqui los chicos, OWEN ,OREO y O´BRIEN JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Ago 2010 01:23 |
||
|
|
|
|
Guauuuuu!! Ya he leído que están todos comprometidos, que si no, pa casaaa!!! |
||
Escrito: 04 Ago 2010 01:24 |
||
![]()
|
|
|
Las mozuelas JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Ago 2010 01:30 |
||
![]()
|
|
|
Y por ultimo,la hermana de Mortimer!!! Patsy ,que tiene tanto peligro como él JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Ago 2010 09:19 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Cómo les va cambiando ya la carita de mayores jejejeje aunque aun son unos bebés ya apuntan maneras. Guapísimos, Julia, como siempre. ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Ago 2010 22:21 |
||
|
|
|
Que cositas mas lindas,la nena una monada.Si hay algo que me parece duro de ser criador y creo que no hay dinero que lo pague y desde aqui agradezco que haya personas que lo sean....es criar estas preciosidades, encariñarte con ellas...y darselas a otras personas...me imagino que cuando se entregan a todos los pequeñajos,la casa se quedaran un poco triste...no se cada dia tengo mas claro que yo no quiero y lo dicho:muchas gracias a los criadores, |
||
Escrito: 04 Ago 2010 23:20 |
||
![]()
|
|
|
Si Charin ,la verdad es que no me gustan los apaños ,quiero que sean un reflejo de lo que son ....así luego nadie lleva desencantos,es lo que hay!!!!
Ademas soy muy matada con la camara ,modo automatico y pista...... Con lo de ejercer de guarderia ,nada ,cualquier dia que me vea muy agobiada o necesitada de ayuda ,os contrato a tí y a Kobu ,una llamada de telefono y en un pis-pas allá que me presento con los elementos que tengo ahora mismo en ,te garantizo que te redecoran la casa en un momento y Kobu aborrece su especie pa siempre,madre mia que traviesos son,vaya tela ,!!!!!!!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Ago 2010 23:26 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Kobu aborrecería la especie pero Niza hace la maleta y se va fijo, jajajaja. |
||