Escrito: 15 Nov 2011 12:32 |
||
|
|
| hola os presento a yago, tiene 4 mesecitos y tiene unas lineas espectaculares, no las habia visto nunca en un red tabby,espero que os guste y ya ire subiendo mas fotitos de yaguito,1 saludo a todos | ||
Escrito: 15 Nov 2011 13:03 |
||
|
|
|
se me habia olvidado comentaros que me lo mandaron con los bigotes cortados (o todavia los tiene muy pequeños),esto lo hacen por algo en concreto?cuanto tardan en volver a crecerles? gracias!!! |
||
Escrito: 15 Nov 2011 13:14 |
||
|
|
|
siii jaja tengo un gato comun tambien con año y medio y es mas peque que yago! jaja esta tarde intento subir mas fotos desde todas sus perspectivas,haber si me puede ayudar alguien con lo de los bigotillos que me tienen preocupado (lo bueno es que no tiene un comportamiento extraño)gracias! |
||
Escrito: 15 Nov 2011 13:21 |
||
|
|
|
Esque no se si los tienen pequeños por ser tambien pequeño (cosa que dudo mucho) o se los han cortado por algun motivo...no lo se pero hablare con su criadora |
||
Escrito: 15 Nov 2011 13:35 |
||
|
|
|
A lo mejor si era muy muy muy inquieto y explorador se los han cortado para que se pare un poquito y no se vaya donde no debe, jajajaja. A lo mejor fue la madre para tenerlo controlado. No soy una experta pero creo que leà por aquà en otro post a alguien que le pasó lo mismo y le contestaban eso, creo recordar. |
||
Escrito: 15 Nov 2011 13:40 |
||
|
|
| otra fotito | ||
Escrito: 15 Nov 2011 13:50 |
||
|
|
|
es muy cotilla pero es normal.ha llegado hace poquito a su nuevo hogar y tiene que curiosear un poquillo el territorio jaja |
||
Escrito: 15 Nov 2011 15:19 |
||
|
|
|
No te preocupes, a veces es de juugar con sus hermanitos. Reno al principio los tenÃa muy cortitos y ahora son unos bigotes gigantes |
||
Escrito: 15 Nov 2011 16:10 |
||
|
|
Tu nene es precioso!! que manto tan bonito!! jejeje mi Ozzy tamebién vino con los bigotes cortados, se los corta la madre para que no se vayan lejos, le crece en un par de meses.. en las fotos de cuando peque que sale con sus hermanos lo diferencio por eso, porque es el único que no tiene bigotes, en mi caso, mi peque no paraba quieto, supongo que el instinto de las madres es romperselos para que no tengan equilibrio y se queden más parados...ya sabes que significa.. que es un trasto. ![]() "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policÃas." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 15 Nov 2011 17:34 |
||
|
|
No te preocupes Yago23, como te dice Maullido tu gato tiene los bigotes cortados porque hay algunas mamis que les muerden los bigotes a sus crÃas para que no se alejen demasiado del nido, y no siempre a todos, prepárate, ¡porque seleccionan a los más trastos! Morgan llegó a mi casa sin bigotes y tanto mi vete como la criadora me dijeron exactamente lo mismo, ahora tiene unos bigotazos tremendos y efectivamente, es un auténtico polvorilla. En unos tres meses Yago tendrá sus bigotes en el sitio, ya lo verás!! Por cierto, es guapÃsimo![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 15 Nov 2011 21:59 |
||
|
|
|
Hola es hermosisimo tu gato!!!
Mi gata la encontré en el campo y tenÃa los bigotes cortados también!! Como nos llamó la atemción, estuvimos averigüando y nadie sabia porque, solo un veterinario nos dijo que a veces las madres cuando los cachorros son muy atrevidos y se alejan explorando, la mamá se los corta para evitar que se alejen. No se si será verdad, pero me pareció ineresante la explicación. Que lo disfrutes mucho que es un amor! |
||
Escrito: 16 Nov 2011 00:13 |
||
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda, aunque he de reconocer que no nada travieso, es un encanto de gatito, supercariñoso y juega con cualquier cosa, a partir de que edad alcanzan estos gatos su tamaño maximo (no su desarrollo)?y con que edad empieza a crecerles el pelo |
||
Escrito: 16 Nov 2011 01:15 |
||
|
|
|
Doy fe de lo de los bigotes.. Tengo comprobado que la madre siempre se los corta al trasto de la camada.. Jaja Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 16 Nov 2011 14:04 |
||
|
|
|
Entonces me ha tocado el trasto...eso quiere decir que cuando le salgan volvera a ser un trasto?n me asusteis... |
||
Escrito: 16 Nov 2011 16:18 |
||
![]()
|
|
|
Yago es precioso!!! está guapisimooooo!
Lo de los bigotes nos pasó con el gato común (el primero que llego a casa) y si, fue la madre la que se los mordió y se los cortó porque era un terremoto! luego le crecieron y lo siguió siendo. Ahora ya es adulto y castrado. Asi que, es más tranquilo y aún asi las lia de vez en cuando ![]() |
||
Escrito: 18 Nov 2011 04:20 |
||
|
|
|
Mi gatita, la que comenté de los bigotes, es bastante exploradora, de hecho se me escapó 2 veces de mi casa de la formas mas increÃbles. Y todo por lo curiosa y andariega que es. En cualquier momento se los corto yo de nuevo!!jajaja Pobrecita, igualmente ahora que es mas grande está un poco mas tranquila. |
||
Escrito: 18 Nov 2011 23:24 |
||
|
|
| Mas yaguito | ||
Escrito: 19 Nov 2011 09:18 |
||
|
|
Impresionantes patorrotas las de Yaguito!!! Y sÃ, ciertamente tiene cara de trasto![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 21 Nov 2011 23:00 |
||
![]()
|
|
|
En esta última foto está muy guapo. Con sus calcetines blancos y la pose que tiene apunta a que es muy fotogénico.
Nunca tuve claro de si quien cortaba los bigotes era la madre o los hermanos al jugar. Es curioso que la madre los corte para evitar desmadres entre la tropa. Ya sabes, si tienes un gato curioso será más fácil enseñarle algunos trucos. |
||
Escrito: 22 Nov 2011 13:48 |
||
|
|
|
Yo quiero aprender a llamarle y que venga!!ponerme todos los trucos que tengais para enseñarle.ya subiré mas fotos que ahora se le están aclarando los ojitos y está empezando a echar el pelo de invierno,es para comerselo!!jaja |
||
Escrito: 22 Nov 2011 17:03 |
||
|
|
|
Es un auténtico peluche! jajaja! lo de las patas y la pose es para hacérselo mirar, tan pequeño y ya posando... que peligro :) |
||
Escrito: 23 Nov 2011 08:34 |
||
|
|
|
jaja! eso no es nada,ya subire mas fotos posando...impresiona lo bonito que es |
||