Escrito: 19 Ene 2012 14:43 |
||
|
|
Hace unos dÃas mi niña cumplió un añito. Ya es todo una señorita
Os mando alguna foto ya que se que las disfrutáis. saludos! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 19 Ene 2012 14:43 |
||
|
|
|
y una más You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 19 Ene 2012 20:08 |
||
|
|
|
Vaya tela lo guapa que está la niñaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta, está preciosa. Y la dueña está monÃsima en las fotos también |
||
Escrito: 22 Ene 2012 20:52 |
||
|
|
|
Menuda preciosidad!!! Está peludÃsima, me encanta!!! Una pareja muy chuli!!! |
||
Escrito: 23 Ene 2012 13:32 |
||
|
|
muchas gracias de las dos !![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 23 Ene 2012 18:51 |
||
|
|
|
¿Es la misma gata? En la primera y en la cuarta es plateada y en la segunda y la tercera parece tortuga.
Las fotos geniales... sobre todo la "retorcÃa" |
||
Escrito: 23 Ene 2012 23:25 |
||
|
|
siiii, es la misma depende de la luz. a veces parece totalmente silver pero a veces tiene unos toques marrones en el collar y la barriguita![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 27 Ene 2012 09:40 |
||
|
|
|
bueno, pues dos fotitas mas para vosotros. You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 27 Ene 2012 20:09 |
||
|
|
|
|
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro y tambien quiero felicitaros a tu pequeña y a ti por ese seguro que maravilloso año juntas.
una pregunta en la foto de la terraza parece que tienes una valla, llega hasta el techo? como la has puesto? ya se que me he desviado del tema pero me interesaria hacer algo parecido en la mia. gracias. |
||
Escrito: 27 Ene 2012 22:03 |
||
|
|
|
es un balcón y tiene protección solo hasta la altura de un metro o asÃ. por desgracia no tengo posibilidades de montar nada "hasta el techo"
sin embargo si te interesa el tema han salido varios en el foro dedicados solamente a la seguridad
saludos You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 28 Ene 2012 18:04 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Tengo la impresión que Pelusa va poniendo cara de malota cada vez más! En la última foto parece decir "Que me tiro eh! Que me tiro y te afeito, paparazzo! "
Kum, bienvenid@ al foro! Aqui tienes unos posts que te dan ideas para securizar tu terraza! http://www.mainecoons.es/foro/ayuda-mi-gato-peligra-en-la-terraza ... http://www.mainecoons.es/foro/gatos-y-ventanas-un-tema-serio-1269.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||