Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Un año de pelusa - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Ene 2012 14:43

Hace unos días mi niña cumplió un añito. Ya es todo una señorita
Os mando alguna foto ya que se que las disfrutáis.
saludos!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
You become responsible, forever, for what you have tamed.
Escrito:  19 Ene 2012 14:43
y una más
  • Maine coon
Escrito:  19 Ene 2012 19:20
Kasia  con permiso  de  tú novio (espero que  no me mate)  dulcemente  te  digo  que  estás  taaaaaaaaaan  guapa   como siempre  y  evidentemente  aprovecho la  circunstancia  para  felicitar  a  tu  magnífica  gata  su primer cumpleaños

Aunque  la  ultima  foto parece  que  vuele o  está  en  una  nave  estelar.

ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  19 Ene 2012 20:08
    Vaya tela lo guapa que está la niñaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta, está preciosa. Y la dueña está monísima en las fotos también
      Escrito:  22 Ene 2012 20:52
      Menuda preciosidad!!! Está peludísima, me encanta!!! Una pareja muy chuli!!!
        Escrito:  23 Ene 2012 13:32
        muchas gracias de las dos!
          Escrito:  23 Ene 2012 17:16
          Felicidades Pelusa! Estás hecha toda una damisela seductora y guapa!
          Me he pillado un torticolis con la última foto!
          Kasia, muy fotogenica sales también!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  23 Ene 2012 18:51
            ¿Es la misma gata? En la primera y en la cuarta es plateada y en la segunda y la tercera parece tortuga.

Las fotos geniales... sobre todo la "retorcía"
              Escrito:  23 Ene 2012 23:25
              siiii, es la misma depende de la luz. a veces parece totalmente silver pero a veces tiene unos toques marrones en el collar  y la barriguita
                Escrito:  27 Ene 2012 09:40
                bueno, pues dos fotitas mas para vosotros.
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  27 Ene 2012 17:52
                jajajajjajajaja  prefiero las primeras¡¡¡¡¡¡¡

es broma  que  son muy  bonitas también.

ignasi
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  27 Ene 2012 20:09
                  Hola a todos es la primera vez que entro en el foro y tambien quiero felicitaros a tu pequeña y a ti por ese seguro que maravilloso año juntas.

una pregunta en la foto de la terraza parece que tienes una valla, llega hasta el techo? como la has puesto? ya se que me he desviado del tema pero me interesaria hacer algo parecido en la mia. gracias.
                    Escrito:  27 Ene 2012 22:03
                    es un balcón y tiene protección solo hasta la altura de un metro o así. por desgracia no tengo posibilidades de montar nada "hasta el techo"
                    sin embargo si te interesa el tema han salido varios en el foro dedicados solamente a la seguridad
                    saludos
                      Escrito:  28 Ene 2012 18:04
                      Tengo la impresión que Pelusa va poniendo cara de malota cada vez más! En la última foto parece decir "Que me tiro eh! Que me tiro y te afeito, paparazzo! "

Kum, bienvenid@ al foro!
                      Aqui tienes unos posts que te dan ideas para securizar tu terraza!
                      http://www.mainecoons.es/foro/ayuda-mi-gato-peligra-en-la-terraza ...
                      http://www.mainecoons.es/foro/gatos-y-ventanas-un-tema-serio-1269.html
                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos