Escrito: 08 Jun 2011 17:28 |
||
|
|
Hola, me animo a presentarme después de leeros durante las últimas semanas ahora que ya está claro que dentro de menos de un mes habrá una gatita apropiándose de la que era nuestra casa... que le vamos a hacer
Es una gata Siberiana que aunque no sea Maine Coon he visto que recibÃs igual de bien todas las visitas y todos nos podemos aprovechar de consejos y anécdotas. Soy de Salamanca y un total y absoluto novato en el mundo de los gatos, pero ponÃendome las pilas para aprender todo lo posible y estar preparado para todos los sustos que seguro que aparecerán, menos mal que estoy convencido de que ante todo valdrá la pena por los buenos momentos y el cariño mutuo. Espero seguir aprendiendo y tal vez algún dÃa aportando algo ![]() |
||
Escrito: 08 Jun 2011 17:30 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Gelou! Podrias empezar aportando unas fotillos de esa siberiana que seguro que es para comersela.![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Jun 2011 17:36 |
||
|
|
|
Hasta principios de Julio, si todo sigue bien, una vez cumplidas las 12 semanas no la recogeré (y si... la espera empieza a ser complicada de llevar bien xD)
Tengo las fotos que me mandó la criadora y el recuerdo de haberla ido a ver la semana pasada |
||
Escrito: 08 Jun 2011 17:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Oh! Me he enamorao!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Jun 2011 17:57 |
||
|
|
|
Ay por favor!!!!!!!!!!!!!! Pero qué cosita más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sigo con mi complejo de choriza.....como vaya pr salamanca te la robo!!!!!
Es pa comérsela!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 08 Jun 2011 18:22 |
||
![]()
|
|
|
Pero que cosaaaaa
Es un peluche!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 09 Jun 2011 13:49 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido y enhorabuena, que cosita más bonita!!!! |
||
Escrito: 09 Jun 2011 22:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ayyy qué cosita más mona por favor!!! enhorabuena y felicidades! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||