SweetLynx
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Un futuro compañero de casa de una gata - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Jun 2011 17:28
Hola, me animo a presentarme después de leeros durante las últimas semanas ahora que ya está claro que dentro de menos de un mes habrá una gatita apropiándose de la que era nuestra casa... que le vamos a hacer
Es una gata Siberiana que aunque no sea Maine Coon he visto que recibís igual de bien todas las visitas y todos nos podemos aprovechar de consejos y anécdotas.

Soy de Salamanca y un total y absoluto novato en el mundo de los gatos, pero poníendome las pilas para aprender todo lo posible y estar preparado para todos los sustos que seguro que aparecerán, menos mal que estoy convencido de que ante todo valdrá la pena por los buenos momentos y el cariño mutuo.

Espero seguir aprendiendo y tal vez algún día aportando algo
    Escrito:  08 Jun 2011 17:30
    Gelou! Podrias empezar aportando unas fotillos de esa siberiana que seguro que es para comersela.
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  08 Jun 2011 17:36
      Hasta principios de Julio, si todo sigue bien, una vez cumplidas las 12 semanas no la recogeré (y si... la espera empieza a ser complicada de llevar bien xD)
      Tengo las fotos que me mandó la criadora y el recuerdo de haberla ido a ver la semana pasada
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  08 Jun 2011 17:42
      Oh! Me he enamorao!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  08 Jun 2011 17:57
        Ay por favor!!!!!!!!!!!!!! Pero qué cosita más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sigo con mi complejo de choriza.....como vaya pr salamanca te la robo!!!!!

Es pa comérsela!!!!!!!!!!!!!!!
          Escrito:  08 Jun 2011 18:06
          Bienvenido  Señor  de  Salamanca:

Por lo que  cuentas se desprende que  tu felino maravilloso está  en  buenas  manos, ya que  no se te  entregará antes  de las 12  semanas, eso significa  que  el periodo de  bebé será  satisfactorio y cuando llegue  a  tú casa  tú  futuro felino  tendrá  todas las defensas e inmunidades correctas , así como  su  comportamiento sicológico satisfactorio.

La  espera  es muchas  veces desesperante para nosotros  pero  de  vital importancia  para  la gatita, es cuando conecta con el mundo.

Di a la  criadora que no sea tacaña  y que te envíe más  fotos......así las  compartes  y entre  tantos  Maine  Coon  le  haremos  un  sitio  para que  se  sienta tú gatita  en la  gloria.

Si más moros  en la  costa  y con el permiso que  se me  otorga te declaro tuneado ...

Ahhhhh!!!! me  olvidaba  cuidad los  documentos de Salamanca  ya que teneis  mi  abuelo   republicano archivado ,como algún  gato  de la Berkano  por  ahí  en Urano donde descansa  un Pelicano al lado de un gato Americano.

ignasi
            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
            Escrito:  08 Jun 2011 18:22
            Pero que cosaaaaa
            Es un peluche!!!
              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
              Escrito:  08 Jun 2011 21:15
              Bienvenido preciosa la nena !!!!!!
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  09 Jun 2011 13:49
                Bienvenido y enhorabuena, que cosita más bonita!!!!
                  Escrito:  09 Jun 2011 22:37
                  Ayyy qué cosita más mona por favor!!! enhorabuena y felicidades!
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos