Escrito: 17 Mar 2011 21:36 |
||
|
|
|
Estoy super emocionada porque el sábado tomo un avión para ir a ver a la futura hermanita de Zac!!!! Está en Avilés y la voy a llamar Bambú, aunque su criadora, Patricia, le ha puesto Elora. Su foto esta en las camadas de este foro, pero cuando vuelva pondré alguna para presentárosla. El pobre Zac ronronea sin saber lo que le esperar....lLa iré abuscar definitivamente en abril. Que ganas tengo de conocerla en vivo!! ya os contaré. |
||
Escrito: 17 Mar 2011 21:57 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena! y disfruta de Avilés tiene un casco antiguo muy bonito. |
||
Escrito: 17 Mar 2011 22:33 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uuuuyyy!! Qué guay... esperamos más fotillos de la peque. Disfruta de ella! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 18 Mar 2011 00:04 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() Enhorabuena!!!! |
||
Escrito: 18 Mar 2011 08:57 |
||
|
|
|
Oyeeee, dale un achuchon a Patricia de mi parte y echate en el bolso un par de gatillas de las suyas, con Tilly o bichin me apaño... AAAayyy y a Elmo, traete a Elmoooooooo (pero no se lo digas a ella, queda entre tu y yo) |
||
Escrito: 18 Mar 2011 10:21 |
||
![]()
|
|
Felicidades, que disfrutes mucho del viaje y del encuentro y decirte que el nombre de Elora me parece precioso, claro que Bambú, también, es muy bonito. Mi Enhorabuena. ![]() |
||
Escrito: 18 Mar 2011 12:16 |
||
|
|
|
Enhorabuena!!! |
||
Escrito: 18 Mar 2011 17:13 |
||
|
|
Enhorabuena!! Zac es un gato guapisimo y con su nueva compañera se lo va a pasar genial...un abrazo para Patricia y me uno a la sugerencia de Susana...llevate un bolso grande y de paso nos traes una gatita linda de las que tiene ella, que estamos cerquita y paso a recogerla...jejeje... ...pero esto que no se entere nadie...shhhhh... |
||
Escrito: 18 Mar 2011 18:02 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por la adquisición, te llevas una joyita!! me alegro mucho y espero que sigas apareciendo por aquí y compartiendo con nosotros cositas de Zac y la peque!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Mar 2011 10:45 |
||
![]()
|
|
|
Que ilusión!!!!! Felicidades, ya nos irás poniendo fotitos. |
||
Escrito: 21 Mar 2011 11:11 |
||
![]() ![]()
|
|
Queremos noticiasssssss ![]() Diana
|
||
Escrito: 27 Mar 2011 09:51 |
||
|
|
|
De vuelta de Avilés todavía con la emoción en la sangre...por haber conocido a la peque que es un encanto barrigón, por haber conocido a Patricia y Abel que son dos encantos a su vez, por haber conocido Avilés y sus alredodores que me ha encantado. La pequeña es un trozo de pan, tan buena y mimosa que solo da ganas de comertela a besos.
Bambú, o mejor dicho Bambou porque tienen que llevar un mombre que suene igual en francés, ya que en mi casa y caso se habla francés. Elora tiene la "r" fatídica para gavachilandia, así que la pequeña se llamará bambú (ou). Que alegría en aquella casa, con todos estos maine correteando por las cortinas, debajo del sofá.... en tres semanas vuelvo a buscarla para llevarla a Barcelona. Emoción enorme y ganas de ver mi Zac gigante lo que hará con esta renacuajilla.... |
||
Escrito: 27 Mar 2011 09:55 |
||
|
|
| ESTA ES LA DIVINA, QUE COMO DICE pATRICIA:"de mayor quiere ser modelo...." | ||
Escrito: 27 Mar 2011 10:00 |
||
![]()
|
|
|
Qué ilusión. Ver a los pequeñines con su familia es un lujo para los sentidos. Es la mejor forma de conocer lo que te llevas. Los criadores se dan cuenta enseguida al ver su manto o su fisionomía cómo va a ser de mayor, pero los que no lo somos, lo tenemos más complicado. Si ves a sus padres te puedes imaginar cómo será de mayor.
Ahora estarás muy contenta y durante la semana te empezará un nerviosismo por no tenerla contigo. Qué rabia, quedan dos semanas. ![]()
Con respecto a Zac, prepáralo con feliway y compra poco a poco lo que quieras que sea para la pequeñaja. Otro arenero será necesario. Algún bufido los primeros días, pero después se harán inseparables. Ya verás que se nota el carácter según el sexo. Ellos son más juguetones y ellas más bicho. La que te espera. vas a disfrutar un montón. |
||
Escrito: 27 Mar 2011 10:51 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me encanta! Ha nacido para posar, aporvecha y sacale un monton de fotos Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Mar 2011 19:48 |
||
![]()
|
|
Preciosa, es preciosa y muy elegante, ains qué bonita. Felicidades!!! y si es DIVINA. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 27 Mar 2011 20:04 |
||
![]()
|
|
Una modelo autentica ,un bomboncito![]() |
||
Escrito: 27 Mar 2011 20:40 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me encantaaaaaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Mar 2011 00:52 |
||
|
|
es preciosa esa niña...enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 28 Mar 2011 09:40 |
||
|
|
|
oooooooh, qué ricura!!! |
||
Escrito: 28 Mar 2011 11:00 |
||
|
|
Mi niña guapa!!!! Es un peluche barrigon y un bichillo jugueton a mas no poder
Siempre posa para las fotos, yo creo que quiere ser modelo de mayor jajajajajajaj. Ademas de guapa va a tener una dueña 10, para nosotros ha sido un placer conocerla y estamos segurisimos que la nena va a estar mimada,cuidada como una reina y con una "mami" humana muy divertida.
Ahii que poquito me queda de verla correteando por casa y colgandose de mis pantalones con su compañero de trastadas Elmo y que poquito tiempo de tranquilidad le queda a Zac jajajajaja. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Mar 2011 20:08 |
||
|
|
|
hola a todos y todas!! gracias por todas vuestras respuestas y cumplidos para la niña, y vuestro apoyo a ZAc, que como bien dice Patri, se le acaba la tranquilidad..... pero yo creo que necesita marcha, y ahí va ella con su barrigota y sus mimos. La que nos espera!! Hay que poner dos areneros? Veis, esto no lo sabía. Con lo de la comida, tambien temo hacerme un lío: ¿Cómo hacer para que mi grandullón no se trague la comida de la bebé y vice versa? porque yo tengo la costumbre de dejarle el comedero siempre con pienso a disposición.... QUE GANAS TENGO DE QUE ESTÉ AQUÍÍÍÍ!!!!!! |
||