Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Una manchita negra - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  12 Jul 2010 00:10
Espero que se recupere pronto!
    “Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.” - Pam Brown
    Escrito:  12 Jul 2010 00:48
    Me alegro mucho, Mandarina.
      Escrito:  12 Jul 2010 11:03
      Gracias a tod@s !!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
        Escrito:  12 Jul 2010 11:07
        Hurrah por Darwin! Me habia perdido esta buena noticia! Me alegro mucho. Muchos mimos al peque!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  12 Jul 2010 11:21
          Gracias Uli !!! Estamos muy contentos con su mejora, ya ni se rasca ni nada. No pongo foto porque ya a simple vista a penas se aprecia nada.

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
            Escrito:  12 Jul 2010 13:30
            Me alegro de que todo esté prácticamente resuelto.
              Escrito:  12 Jul 2010 22:02
              Gracias MarOna !!!
                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                Criadores de gatos