Escrito: 30 Ago 2010 23:43 |
||
![]()
|
|
|
No entraba en mis planes el aumentar familia ,pero .....................nunca digas nunca jamas!!!!!!
os presento a mi alemanita tortuga ,Lady ,las orejas prometen jajajajaj son sus primeras fotos no muy buenas ,pero servirán de presentacion JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 00:22 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Charin,si creo que tiene un color precioso,mira por donde yo mandé a su madre para Alemania y ahora ella esta conmigo,hija de emigrante,jajajaj!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 00:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues sí que tiene gracia la cosa, jajajaja.![]() |
||
Escrito: 31 Ago 2010 07:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
ah que suerte!!es super bonita!!yo tp digo nunca jamas.... “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 07:53 |
||
![]() ![]()
|
|
Es guapisima Julia, toda una Lady, me encanta dale un achuchón de mi parte ![]() Diana
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 08:07 |
||
|
|
|
Es guapisima julia!!y es cierto que la foto del camuflaje es muy buena jajajjaj,esta simparica,esta chica promete jajajaj |
||
Escrito: 31 Ago 2010 09:30 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Qué color más intenso y menudos pinceles..... o brochas, jejeje
Una preciosidad Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Ago 2010 10:54 |
||
|
|
|
¡que bonita! esas orejas prometen pero ese morrete, ese color... es una realidad. ¡preciosa! |
||
Escrito: 31 Ago 2010 11:20 |
||
![]()
|
|
|
Ultimamente no tengo mucho tiempo, así que le doy una miradita por encima al foro el dia que puedo y ya está.
Pero no me he podido resistir, que bonita tu nuevo miembro de la familia, es preciosa, tiene un color de manto muy muy bonito y como dice Charin la foto del camuflaje me encanta. Cada vez me gustan más las tortuguitas
Ahora a cuidarla y a disfrutarla. |
||
Escrito: 31 Ago 2010 11:33 |
||
|
|
|
jooooooooooooo ke kosa mas chula !!!que seais felices juntas
a mi me gustaria uno parecido bueno ya me tocara y os lo enseñare (espero) |
||
Escrito: 31 Ago 2010 11:33 |
||
![]()
|
|
|
Es preciosa ella de color entre el fuego y el oscuro del tabby. A mí tb me encantan las tortuguitas. Muy bonita Julia, aunque con el buen gusto que tienes no se podía esperar menos. Os deseo mucha salud! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 31 Ago 2010 15:14 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Julia. Preciosa Tortugita , felicidades CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 21:55 |
||
|
|
No me extraña que no te hayas resistido Julia, es monísima, no solo tiene unas orejas de vértigo sino que apunta ser una cabeza extrema muy interesante.. Enhorabuena, seguiré su evolución en tu web ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 22:25 |
||
![]()
|
|
|
Gracias por vuestras amables palabras ,ya os iré informando como evoluciona ,para el tipo de
gato que a mi me gusta apunta bien , Marisol,,,ya sabes que a mi me gustan extremos y de expresion dura...ya veremos!!! lo mas importante es que se crie sana y feliz JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Sep 2010 19:03 |
||
|
|
Ya sabes que yo tengo una pequeña debilidad por las tortuguitas
Es preciosa y lo digo con conocimiento total que la vi en vivo y en directo, tiene una cara de villana que no puede con ella jajajajajajajaj. Enhorabuena por esa nena que te va a dar muchas alegrias seguramente. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Sep 2010 23:35 |
||
|
|
|
muy bonita Julia
vaya pedazo de cola tiene la nena! precioso el color no me extraña que te la llevaras a casa ![]() Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||