SweetLynx
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Una mas en la familia - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  30 Ago 2010 23:43
No entraba en mis planes el aumentar familia ,pero .....................nunca digas nunca jamas!!!!!!
os presento a mi alemanita  tortuga ,Lady ,las orejas prometen jajajajaj
son sus primeras fotos no muy buenas ,pero servirán de presentacion
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Escrito:  31 Ago 2010 00:16
Juliaaaa, me encantaaaa !!! y la foto de camuflaje es genial!!! es del color de las hojas. ¡Qué colores más bonitooos!!!

yo hace muchos años que decidí no volver a decir "nunca jamás " porque no funciona, jejeje.
    Escrito:  31 Ago 2010 00:22
    Gracias Charin,si creo que tiene un color precioso,mira por donde yo mandé a su madre para Alemania y ahora ella esta conmigo,hija de emigrante,jajajaj!!!!!!!
      Escrito:  31 Ago 2010 00:47
      Pues sí que tiene gracia la cosa, jajajaja.
        Escrito:  31 Ago 2010 07:14
        ah que suerte!!es super bonita!!yo tp digo nunca jamas....
          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
          Escrito:  31 Ago 2010 07:53
          Es guapisima Julia, toda una Lady, me encanta dale un achuchón de mi parte
            Diana
            Escrito:  31 Ago 2010 08:01
            Ala, bienvenida Lady! Enhorabuena Julia! Que porte ya y que colores! Esa si que no me la llevo a buscar castañas conmigo! Seria imposible distinguirla.
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  31 Ago 2010 08:07
              Es guapisima julia!!y es cierto que la foto del camuflaje es muy buena jajajjaj,esta simparica,esta chica promete jajajaj
                Escrito:  31 Ago 2010 09:29
                Entre  oreja  y oreja  puedes tender la ropa  mojada  de una  colada,  su  color  rojito dominante  de  una tortuga irrepetible, me  evoca  a los  mejores pecados  de mi  vida.

La  expresión  genética  de  su cara  , vaiven histórico familiar del  felino  entre  España y Alemania , demuestra con  su carita la  sorpresa del  misterio de la  vida, ¿dónde  acabarán viviendo  sus  futuros  hijos?..., quizás en Australia o Ceuta y Melilla, quizás en mi  condado o región peninsular.

El Manto  milagroso de la gatita, colores,figuras y texturas  unidas e irrepetibles , son  muy parecidos al manto de Bambú,,,esos  colores  que  te  dan paz  y sensación que el plácido otoño en el manto  de nuestras gatas no desmanece nunca,  el otoño es eterno como debería  ser  en todos los  seres  queridos.

La  gloria de la  vida te  da  el placer  de disfrutar la irrepetible gatita  tortuga ,pintada con la  anarquía que  Dios  reflejó en  su creación,  así la  belleza es única, auténtica  y si te da camadas numerosas  serán con los  colores de los otoños serenos  llenos  de  vida y paz.

ignasi
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  31 Ago 2010 09:30
                  Qué color más intenso y menudos pinceles..... o brochas, jejeje

Una preciosidad
                    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                    Escrito:  31 Ago 2010 10:54
                    ¡que bonita! esas orejas prometen pero ese morrete, ese color... es una realidad. ¡preciosa!
                      Escrito:  31 Ago 2010 11:20
                      Ultimamente no tengo mucho tiempo, así que le doy una miradita por encima al foro el dia que puedo y ya está.
                      Pero no me he podido resistir, que bonita tu nuevo miembro de la familia, es preciosa, tiene un color de manto muy muy bonito y como dice Charin la foto del camuflaje me encanta.
                      Cada vez me gustan más las tortuguitas
                      Ahora a cuidarla y a disfrutarla.
                        Escrito:  31 Ago 2010 11:33
                        jooooooooooooo ke kosa mas chula !!!que seais felices juntas
                        a mi me gustaria uno parecido bueno ya me tocara y os lo enseñare (espero)
                          Escrito:  31 Ago 2010 11:33
                          Es preciosa ella de color entre el fuego y el oscuro del tabby. A mí tb me encantan las tortuguitas. Muy bonita Julia, aunque con el buen gusto que tienes no se podía esperar menos. Os deseo mucha salud!
                            "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                            caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                            pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                            circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                            Escrito:  31 Ago 2010 11:41
                            Citar:
                            a mi me gustaria uno parecido bueno ya me tocara y os lo enseñare (espero)

Pues si quieras uno parecido tiene que ser UNA porque solo las  hembras pueden ser color tortuga.
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  31 Ago 2010 12:54
                              algún tortugo  se  cuela  por  este  foro  Charín  jajajajjajajajjajajja

ciao

ignasi
                                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                Escrito:  31 Ago 2010 15:14
                                Julia.  Preciosa Tortugita , felicidades
                                  CASTILLACOON - Maine Coon
                                  Escrito:  31 Ago 2010 15:22
                                  Guauuuuu!!! Digo.... Miauuuu!!! Es preciosa! Jooooo, que envidia! Que orejas, que cola, que morro, que bigotes!!
                                  Por cierto, que tiempo tiene?
                                    Sin gatos, la vida sería un error.
                                    Escrito:  31 Ago 2010 15:28
                                    Muy guapa la tortuguita.Tiene unos pinceles preciosos y una carita de espabilada......que linda..
                                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                      Escrito:  31 Ago 2010 21:55
                                      No me extraña que no te hayas resistido Julia, es monísima, no solo tiene unas orejas de vértigo sino que apunta ser una cabeza extrema muy interesante.. Enhorabuena, seguiré su evolución en tu web
                                        Te Anau Maine Coons
                                        Escrito:  31 Ago 2010 22:25
                                        Gracias por vuestras amables palabras ,ya os iré informando como evoluciona ,para el tipo de
                                        gato que a mi me gusta apunta bien ,
                                        Marisol,,,ya sabes que a mi me gustan extremos y de expresion dura...ya veremos!!! lo mas importante es que se crie sana y feliz
                                          Escrito:  04 Sep 2010 06:43
                                          Joer, no habia visto el post, la verdad esque ultimamente entro pocoooo.
                                          Esta muy guapa la peke Julia,te deseo lo mejor con ella!!
                                            Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                            Escrito:  04 Sep 2010 06:43
                                            Joer, no habia visto el post, la verdad esque ultimamente entro pocoooo.
                                            Esta muy guapa la peke Julia,te deseo lo mejor con ella!!
                                              Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                              Escrito:  04 Sep 2010 07:44
                                              Una verdadera preciosidad Alemana, Julia. Le deseo una vida larga y lena de salud

Un abrazo
                                                "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                                Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                                Escrito:  06 Sep 2010 19:03
                                                Ya sabes que yo tengo una pequeña debilidad por las tortuguitas
                                                Es preciosa y lo digo con conocimiento total que la vi en vivo y en directo, tiene una cara de villana que no puede con ella jajajajajajajaj.
                                                Enhorabuena por esa nena que te va a dar muchas alegrias seguramente.
                                                  SweetLynx Maine Coon
                                                  Escrito:  08 Sep 2010 23:35
                                                  muy bonita Julia
                                                  vaya pedazo de cola tiene la nena!
                                                  precioso el color
                                                  no me extraña que te la llevaras a casa
                                                    Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos