Escrito: 23 Ago 2010 19:50 |
||
|
|
|
Pues ahora no os la hago por que me veo venir la respuesta con cachondeo ¡Hala! |
||
Escrito: 23 Ago 2010 20:15 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Lo digo!! No no lo digo!! Lo digo!! No, no lo digo! Si lo digo!! ![]() ![]()
Vengaaaaaa vaaaaa que nos has dejao con la intrigaaaa!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Ago 2010 20:29 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 23 Ago 2010 20:43 |
||
|
|
Es que os conozco como si os hubiera parido y me vais a contestar una coña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 23 Ago 2010 22:42 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Damiaaaaan, suéltalo yaaaa.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 23 Ago 2010 22:48 |
||
|
|
|
Vengaaaaaaaaaa
La pregunta es la siguiente: A Gina jamas le ha llamado la atención ningún tipo de cables y desde hace unos días le ha dado por morder cada vez que me despisto el cable del ratón ¿A qué narices viene eso? Advierto que al primer cachondo que diga que a los gatos les gustan los ratones se la tendré guardada para la primera vez que se despiste ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:04 |
||
![]()
|
|
|
Está utilizando el método ciéntífico. Ensayo y error.¿Qué pasará después de morder un cable? Hasta que no lo rompa, no lo sé...
Se aburre y te quiere tanto que muerde aquello que más huele a tí. Tú sabrás cuánto tiempo te pasas en el ordenador. Ríñele o te quedarás sin cable y sin ratón. Cambia su interés hacia el cable por algún juguete que puedas utilizar cuando estás en el ordenador. Busca cuerdas, plumeros, pelotas. Otra idea sería hacerle una limpieza dental. Lo mismo utiliza el cable a modo de hilo dental, no sé. |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:10 |
||
|
|
|
Citar:
Busca cuerdas, plumeros, pelotas. mariapp, para que muerda las pelotas mejor que siga mordiendo el cable del ratón jajajajajajaja (Perdón, lo siento, no he podido evitar la parida) |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:15 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jaaaaaaaaajajajajajajajajaajaja ![]() ![]() ![]() AAhhhhh ha hecho un chiste, ha hecho un chiste ![]() ![]() ![]()
No, ya en serio. Me he dado cuenta de que a los gatis les atrae el aroma que desprende el cable, yo me las veo negras para hacerles desistir de la idea de morderlos. Ya se han cargado un par de cables en casa y me ha costado mucho acostumbrarles a que no los muerdan. He tenido que estar pendiente de ellos y regañarles en cuanto se acercaban a oler el cable, ya lo hacen menos, pero me ha costado horrores. Suerte! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:18 |
||
![]()
|
|
Yo voy por el tercer raton del inalambrico ...un despiste y zas!!! estan esperando como buitres![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:24 |
||
![]()
|
|
|
Niño, la luna está casi llena pero con los calores de hoy (en Valencia ha sido el día más caluroso del verano, ¡qué ponentá¡) me ha parecido que confundes cachondo (de cachondeo) con cachondo (exceso de calentón).
Siempre he leído que no hay que dejar que jueguen mordiendo partes de nuestra anatomía. Eso ni se me pasa por la cabeza. Decide tú. |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:35 |
||
|
|
|
mariapp, si te ha molestado la broma, disculpa, no ha sido mi intención. No volverá a suceder. Probablemente habré medido mal el cachondeo (de cachondear, quede claro) |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:45 |
||
![]()
|
|
|
No te preocupes. No me ha molestado nada de nada. Cachondéate de lo que quieras pero no dejes que muerden el cable de tu ratón, porque no te podrás comunicar en el foro y tendrás que comprarte otro. Y, también, dedica un poco más de tiempo a jugar con ella. Eso nunca está de más. O, enséñale a que escriba con el teclado, como Kobu. |
||
Escrito: 24 Ago 2010 08:28 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
caray damanhur que pequeñines son tus chicos!! que monos, yo tb tengo un millon de juguetes, rascadores y un largo etc de cosillas para ellos, el unico cable que muerden un poco es el del cargador de Jose, no me digas por que, ya vamos por la compra del 3º, al mio ni se acercan, ni a ningun otro cable, pero ese lo acribillan , y da igual lo que les riñamos, lo que jueguemos con ellos.....solo lo dejan tranquilo si lo carga en la habitacion y con la puerta cerrada por que no les queda mas remadio jajaja.
la verdad Damian la broma con el cable del ratón era fácil!!pero no se ha atrevido nadie al final jajaja, Pero donde esta Ignasiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Ago 2010 16:31 |
||
|
|
|
ahhhhhhhhhh, ya decia yo!!! que lindos!!mi lola tiene casi 8 meses pero esta pequeñita, bueno yo la veo pequeña, pero claro esto de no comer imagino que no la ha ayudado, asi que espero que ahora comience a ser una grandullona. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 01:54 |
||
![]()
|
|
|
Damian, yo creo que peude ser porque a los gatos les gustan los ratones...
Cuañaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaja, las pillao? cuñaoooooooooooooooooooooo, jejejejejeje. De todas formas para salir de dudas Damian, yo pondria las pelotas a un lado y el cable a otro, y que decidan ellos, o tambien puedes poner el cable entre las pelotas a modo de bacata y decirles que la cena está lista, jajajajajajajajajajajajajajajaja... Perdona Dami, no me he resistido, que conste que estaré alerta esperando tu venganza... Un abrazo Raúl Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 07:26 |
||
|
|
jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que valiente enfermero!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 10:05 |
||
|
|
|
Raul, Ignasi..........sabed que permaneceré emboscado entre la maleza esperando el momento adecuado para abalanzarme sin piedad sobre vuestras desnudas yugulares y asestaros ese ataque cuasi mortal que no vais a poder olvidar en el resto de vuestros días ¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH! |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:53 |
||
|
|
jajajaja , os dejo con vuestra batalla, aunque me encanta leer vuestros post, Ignasi soy fan tuya!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 31 Ago 2010 23:44 |
||
![]()
|
|
| Dejo una foto de Mati en plena faena: buscando la pelota. La mejor forma de que esté entretenida y sacie sus instintos más básicos. | ||
Escrito: 01 Sep 2010 01:44 |
||
![]()
|
|
A pesar de ser novatillo en el foro no me puedo reprimir.... Damian has pensado en apuntar a Gina a un curso de informatica...
Un saludo! |
||
Escrito: 03 Sep 2010 22:55 |
||
![]()
|
|
|
Nosotros hemos dado ideas, pero ¿cuál de todas has puesto en práctica? ¿la de ir al centro y comprar otro ratón, pelotas, o dedicar más tiempo a entretener a tu Gina? |
||