Escrito: 29 Ago 2011 18:41 |
||
|
|
|
|
Hola a todos, desde el dia 22 de agosto somos uno mas en la familia, se llama Bettle Juice y tiene 3 meses, es un coon Brown Tabby precioso y bien grande, tiene ya 53cm!!!
Tiene un caracter inmejorable y nos tiene locos a todos en casa, sobretodo a las perritas yorkshire de 1kg!! que ya teniamos en casa....jeje. Esperemos que dentro de poco seamos uno más en cuanto encontremos a la hembrita que vivirá con bettle juice para que no se sienta solito.... |
||
Escrito: 29 Ago 2011 18:56 |
||
|
|
|
:D me encanta la cara de pillo que tiene! está claro que va a ser un buen modelo para las fotos porque sabe mirar a la cámara.
Y viendo que ya se ha hecho dueño de partes de la casa... creo que está claro que la adaptación ha sido buena |
||
Escrito: 29 Ago 2011 18:59 |
||
|
|
|
es precioso! felicidades! You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 29 Ago 2011 20:47 |
||
|
|
|
Es verdad que tiene carita de pillo, una fierecilla preciosa, felicidades |
||
Escrito: 30 Ago 2011 16:19 |
||
|
|
|
El collar puede merecer la pena en caso de que sea más o menos fácil que escape ya que cualquier persona que vea un gato con collar sabrá que pertenece a alguien. Ponerle un cascabel ayuda a saber donde está para que no nos de sustos.
Las partes malas como indica Uli también hay que tenerlas en cuenta, el riesgo a que se enganche es alto (sobre todo si le da por investigar cada agujero) y aunque ya hay collares que se sueltan si llegan a X Kg de fuerza se pueden hacer daño. Y el cascabel aunque se acostumbrarán a él con el tiempo perjudica a sus oidos si intenta cazar, si está dentro de casa no tanto, pero creo que a ninguno nos gustarÃa ir con un tintineo a cada paso. Pero reconozco que yo también me planteé ponérselo a Val... hasta que vi el collar de pelo que tenÃa y claro, no hay comparación entre uno artificial y el suyo :) |
||
Escrito: 30 Ago 2011 17:13 |
||
|
|
|
Felicidades por Bettle Juice es increible!!! Veo tus fotos de tu coon en casa y me entra envidia sana el mio me lo traere el 24 de Septiembre.
Tiene carita de anuncio precioso!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
||
Escrito: 30 Ago 2011 18:19 |
||
|
|
|
Muy guapo!!! me recuerda a mi Reno. Me encantan los Brown tabby de mayor se te va a poner guapÃsimo. |
||