Escrito: 09 Jul 2010 12:54 |
||
|
|
|
Hola a todos!!
Abro este post para deciros que nos vamos de vacaciones, y la nena con nosotros, por supuesto! Asi que no pasare por el foro hasta mediados de agosto mas o menos..mi tierra me espera, y el ya muy cercano nacimiento de mi sobrina también, por lo que no creo que vaya a tener mucho tiempo para escribir en el foro, aunque os iré leyendo cuando tenga un ratito! Disfrutad del verano todo lo que podais, y espero leer muchas cosas divertidas cuando llegue! Un abrazo! Estoy super contenta!!! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 09 Jul 2010 18:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pásalo bien, Ebba!! disfruta de tus dÃas, que lo bueno dura poco! y ya nos cuentas a la vuelta qué tal ha ido, y si nos quieres poner fotos, serán bienvenidas!.
Suerte para la futura mamá y la pequeña, le deseamos una horita corta ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Jul 2010 20:26 |
||
|
|
|
Que bien!!! a casita....., ya tendreis ganas de ver a la famili, Paula, tu papi va a flipar con la nena je je je. A ver si tienes suerte y le convences de que la pinte. La verdad es que a Ebba le va a salir el pelo rápidamente, porque lo que es calor, calor, ¡que te voy a decir....!!!. Bueno espero que el viaje sea rápido y que la nena se porte tan bien como siempre. Si haceis una escapada a Oviedo, ya os lo dije en su momento, pero lo sigo diciendo, aquà teneis vuestra casa. Pobre sobrino cuando crezca !!!!, ya veo a Pablo haciéndole de las suyas, y el pequeñÃn feliz. Espero que todo vaya muy bien, besos chicos y felices vacaciones. |
||
Escrito: 10 Jul 2010 16:58 |
||
![]()
|
|
|
Que temgais unas muy buenas vacaciones y un mejor viaje. |
||