Escrito: 29 Ago 2010 13:20 |
||
![]()
|
|
|
Hola chicos. Por fin esta noche me voy de vacaciones, una semanita a Francia, la costa azul, que ganitas..
Pero me da mucha penita dejar a Simon aqui, aunque se queda con su "papi", que le va a cuidar muy bien Espero que cuando vuelva se acuerde de mi!!! Nos vemos a la vuelta! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 17:32 |
||
![]()
|
|
|
Si, se queda con el padre alérgico.
Dios quiera que no pase nada jajaja. Ya g¡he dejado yo instrucciones de actuacion en caso de emergencia jaja... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 19:12 |
||
![]() ![]()
|
|
Que lo pases bien y descanses, ya verás como todo va ir bien. ![]() Diana
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 20:07 |
||
![]()
|
|
|
Descansa mucho guapa y ya verás que no va a haber problemas, echarle de menos un poquito está bien, ya verás cuando vuelvas, vas a estar toda loca con él.
Pd: a mi Copón si que viene a recibirme a la puerta. Es el mejor! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 29 Ago 2010 20:38 |
||
![]()
|
|
|
Feliz viaje!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 11:20 |
||
|
|
|
Nosotros también estuvimos fuera y yo tenÃa el mismo miedo que tú. A la vuelta, Winter me dió una bienvenida de pelÃcula. Seguro que no te olvida.
MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||