Escrito: 14 Feb 2011 16:46 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ayyy!!! pobre Punky!!! espero que se recupere prontito, guapa! y pueda disfrutar de su patita como siempre!! ya verás como solo queda en un sustito, si es que la sangre es así de escandalosa, qué le vamos a hacer. Dale un besín de mi parte y mucha salud! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Feb 2011 17:06 |
||
![]()
|
|
|
Que susto!espero que todo haya quedado en nada(importante ) .Dale muchos mimos |
||
Escrito: 14 Feb 2011 20:08 |
||
![]()
|
|
|
Vaya susto! espero que todo vaya bien. |
||
Escrito: 14 Feb 2011 20:53 |
||
![]() ![]()
|
|
Pobre Punky, le deseo una pronta recuperación y le envío mimos ![]() Diana
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 19:34 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero bueno!! acabo de alucinar!! menudo susto!!!!!!!!pobre punky!! me alegra leer que esta mejor!! besos al peque “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Feb 2011 23:45 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro mucho de que solo haya sido un susto, Uli.![]() |
||
Escrito: 16 Feb 2011 00:12 |
||
![]()
|
|
|
Pobre Punky. ¡Qué dolor¡
¿dónde se pudo enganchar el dedo para arrancarse la uña? Controla bien la jaula por si hay algún rincón que pueda volver a ocasionar un problema como este. Por lo menos ya se encuentra bien. Ahora, a esperar. No tengo ni idea cuanto tiempo tarde en crecer una uña y tornar a su tamaño normal. Uli, el descuido te ha servido para saber que ni Ulicoon ni Blanky atacarán a la tórtola. Si ha estado suelta y no le han hecho nada es porque forma parte de su grupo. Yo tengo la experiencia de que a veces suelto algún periquito en el comedor. Cierro todo para que vuelen en la habitación, y los gatos se quedan dentro también. No les hacen nada. Se acercan, Mati ha intentado coger alguno -pero sin arañar ni morder- y todo queda en un susto para los periquitos. Yo confío en ellos. Por mucho instinto cazador que tengan no creo que quieran comerse a otro animal con el que conviven, mas cuando tienen todos los instintos más básicos cubiertos. |
||
Escrito: 16 Feb 2011 20:18 |
||
|
|
|
Aitana me alegro de que ya pasara el susto y de que se recupere bién. un besote a las dos!.
Uli, yo también soy muy, muy despistada y más de una vez me he tenido que dar de cabezazos por ello y me alegro mucho de que no haya sido uno de esos despistes en los que por las consecuencias luego te sientes a morir, uf! que alivio, jeje, un beso! |
||
Escrito: 16 Feb 2011 20:22 |
||
|
|
|
De pequeño Tommy se partio la uña y la sorpresa que fue con la tabla de planchar, como estas debajo de la funda tienen una plancha perforada y hay se engancho.
Se la partio pero no se la arranco, luego le quedo bien los gatos se curan muy bien. |
||
Escrito: 17 Feb 2011 16:46 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me alegro mucho de esto, cariñete!!! mil besos a la peque y mil abrazos para ti!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Feb 2011 14:56 |
||
![]()
|
|
Pero bueno, es que no ganamos para sustos
Me alegro de que Punky esté bien. Y Uli, esa cabeza menos mal que todo ha terminado bien. |
||
Escrito: 18 Feb 2011 15:36 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si hija... si lo gracioso es que me tengo que alegrar y todo!! Haaaaaay que ver! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 18 Feb 2011 15:47 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() Hurra por Punky !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||