Escrito: 21 Sep 2011 11:38 |
||
|
|
Buenas a todos, aqui os dejo un video gracioso que hice anoche con floppy jugando con un laser. ![]() ![]() ![]() ![]()
video de floppy con su laser |
||
Escrito: 21 Sep 2011 11:49 |
||
|
|
![]() ![]() |
||
Escrito: 21 Sep 2011 11:50 |
||
|
|
¡jajajajajajajaja! Está muy gracioso y un poco mosqueado porque no pilla la luz, estos gatos, que buenos momentos nos hacen pasar...![]() ![]() ARWEN
|
||
Escrito: 21 Sep 2011 14:06 |
||
|
|
^jajaajajajajajajajaj que bueno!You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 21 Sep 2011 15:25 |
||
|
|
| jajaj, me alegro que os guste, eso si , el sigue pensando que algun dia lo cazara, y hasta que no llegue ese dia, no se rendira. | ||
Escrito: 24 Sep 2011 11:41 |
||
|
|
|
JAAJAJJJAJ me parto ,ke gracioso |
||
Escrito: 24 Sep 2011 16:48 |
||
|
|
|
;D pobre... a mi lo que más me preocupa de los láser es precisamente que no se pueden coger. Cuando juego con Val con un cordón siempre me aseguro que pueda cogerlo de vez en cuando para que tanto correr de un lado a otro tenga una recompensa.
El láser siempre he tenido ganas de probarlo y ver qué premio le doy al final si se lo ha currado persiguiendo y saltando. |
||
Escrito: 26 Sep 2011 10:51 |
||
|
|
|
No me cebo con el laser y menos haciendo que de vueltas asi , lo quise grabar porque me hizo gracia una vez que se puso asi, pero no me gusta que de vueltas asi porque acaba sofocadisimo, eso si luego le doy una chucheria de esas que compra mi mujer de wiskas que son unas barritas que le vuelven loco. Asi pasa que cuando oye el click del laser ya esta preparado para perseguirlo.
Mientras le des recompensas en forma de chucherias despues de algo como lavarle, peinarle, cortarle las uñas o algun nudo que se le forma al tio se le van los males y se deja hacer de todo. por cierto e comprado el invento para que vaya al bater solo, ya os contare. saludos |
||