Escrito: 13 Ago 2009 20:24 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Alaaa!!!, es mucho más chulo en vÃdeo, supongo que igual que en persona Uli, me ha encantado ver a Uli Coon. Es una maravilla, gracias por el vÃdeo. Besetes Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Ago 2009 22:15 |
||
|
|
|
Jajajajaja!!
Esta muy chulo Uli. Cuando puedas mirate el video que e puesto en el post de ''Como editar videos con..........'' Es muy practico y con eso haras videos mucho mejores. |
||
Escrito: 14 Ago 2009 13:27 |
||
![]()
|
|
|
Uli es precioso, la verdad que en el video se aprecia más lo grande que es, lastima que no se le vea andando, gracias por el video. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 03 Sep 2009 10:02 |
||
|
|
|
Mimi Vs Bo
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Sep 2009 12:23 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Estoy intentando colocar un video de Bambú con sus hermanos y madre......
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1123430725097 "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 03 Sep 2009 13:38 |
||
|
|
Rocio que chulo el video me a gustado muchÃsimo!!
Que guapos que són, estan pa comerselos enteritos!!
Ignasi no puedo ver tu video. ![]() |
||
Escrito: 03 Sep 2009 14:54 |
||
|
|
|
Gracias Debo!!
Ignasi, yo tampoco puedo ver el vÃdeo snif Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 03 Sep 2009 15:18 |
||
|
|
|
Que ricuras!!
Me encantan como juegan Mimi y Bo, sobre todo como se expresan, el modo de colocar las orejas!! Jajajajaja!! Buenisimo. Ignasi, no puedo ver tu video por que no tengo cuenta en el facebook, si subes el video al youtube mejor, asi podremos verlo tod@s!! Saludos!! |
||
Escrito: 07 Sep 2009 11:41 |
||
|
|
|
http://vthumb.ak.facebook.com/vthumb-ak-sf2p/v10824/167/39/120696 ... "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 07 Sep 2009 11:43 |
||
|
|
|
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1140080221324 "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 07 Sep 2009 11:50 |
||
|
|
|
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1140051460605
La profesora Tornasola actúa como un Maine Coon........pobrecita en vez de pelo tiene escamas!!!! "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 07 Sep 2009 18:46 |
||
|
|
|
No abandoneis este post¡¡¡ me encanta¡¡,yo muchas veces en vez de buscar cosas en google,o navegra ,me he pasado los domingos viendo solo videos de gatos. |
||
Escrito: 07 Sep 2009 22:10 |
||
|
|
Que chulos los vÃdeos Ignasi!![]() me ha encantado el de bebés con Kiara y me ha hecho ilusión ver a tu Bambú en movimiento... es que me encanta tu gata! La Profesora Tornasola en la gatera... no tiene precio, me rei un montón cuando asoma la cabeza por encima antes de entrar, a ver que pasa por ahà dentro... |
||
Escrito: 07 Sep 2009 22:11 |
||
|
|
|
RocÃo... menudos dos trastos! con la cara de buenÃsimo que tiene Bo! dales un achuchón de mi parte que están para comérselos!!! |
||
Escrito: 25 Oct 2009 23:07 |
||
|
|
|
Otro vÃdeo de la princesita con sus locuras por los plumeros. Aquà os la dejo, mi loquita con sus juegos. Besitos.
Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 26 Oct 2009 00:00 |
||
|
|
|
Madre mia que saltos que pega!!
Que gracia cuando pilla el plumerillo y se da una vuelta con unos aires de suprem, para chulearse ahi delante de los demas. Jajajaja que sala la nena!! Besotes. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 00:39 |
||
|
|
|
Bueno y para los despistad@s que no se pasan por el post de Halillo e subido un video,
aqui os lo dejo. Espero que os guste XD Besotes. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 00:54 |
||
|
|
|
Jajajaja qué rico Halo, pero mÃrale, si está pa darle un bocao!!. Enhorabuena por el pequeño RocÃo, y gracias por tus palabras hacia mi princesita, la verdad es que es aquà se hace lo que ella dice, me tiene a raya a los machitos jejejeje. Besitos Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 26 Oct 2009 12:27 |
||
|
|
|
Gracias Uli!! Mimi está en muy buena forma, a la vista está jejejeje. Es muy traviesota pero adorable, y nos da muy buenos momentos, como el del vÃdeo. A ver si le puedo hacer un vÃdeo cuando le da su momento cariñoso, que también está pa comérsela. Besitos para Uli Coon. Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 01 Dic 2009 19:47 |
||
|
|
|
jajajaja, como me he reido con este último, es buenisimooo "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||