Escrito: 03 Dic 2009 12:29 |
||
|
|
|
Jajajajajaajaja!! Parece un muñequito de esos que anuncian en la tele!! Jajajajaja que gracioso, muy bueno Uli. |
||
Escrito: 30 Abr 2010 20:46 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ahà va otro.javascript:; |
||
Escrito: 30 Abr 2010 21:37 |
||
|
|
|
Ahahahahahaha!! Que gracioso, sabes eso mismo acaba de pasar hoy con Halo, pero con las zapatillas de mi hermano y su novia. A empezao a meter la cabeza en las zapatillas a restragarse con ellas y retorcerse, alguien sabe porque ocurren estas cosas?Porque actuan asi, como si estuvieran oliendo el mejor catnip del mundo.
Alguien sabe el porque? |
||
Escrito: 30 Abr 2010 21:42 |
||
|
|
|
http://img265.imageshack.us/img265/333/streapteasse.mp4
Vuelvo a intentarlo. Gracias, Uli. |
||
Escrito: 12 May 2010 08:36 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 12 May 2010 14:22 |
||
|
|
|
¡Qué bueno el vÃdeo! Me he reÃdo mucho jajaja. |
||
Escrito: 06 Jul 2010 18:01 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
http://m.youtube.com/?&&client=mv-google#/watch?client=mv ...
os dejo un video muy divertido que he encontrado en youtube Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 06 Jul 2010 19:45 |
||
|
|
|
Como estoy con el iPod no controlo lo de copiar y pegar. Esperad que me conecto con el pc. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 06 Jul 2010 19:57 |
||
|
|
|
Ya estoy aqui otra vez. A ver si ahora funciona:
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 06 Jul 2010 20:31 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajaja JAAJAJAJA![]() ![]() Me parto, qué criaturita más simpática por favor!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Jul 2011 21:45 |
||
|
|
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Que me parto, jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Los recuerdos que me traen todas estas cosas tan graciosas................. |
||
Escrito: 14 Jul 2011 11:43 |
||
|
|
Je, je... Me mondo con los misinos!!! ¿Conocéis a Maru? Es un scottish straigth que vive en Japón y que tiene un dueño la mar de artista haciéndole videos (el gatito tiene más reportajes gráficos que la reina de Inglaterra). Es divertidÃsimo!!! Os adjunto video (paciencia a la hora de cargarlo, es pelÃn largo)
El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 14 Jul 2011 15:15 |
||
|
|
|
me encanta Maru con la cabeza en un vaso de plástico XD!
y entrando en las cajas también se sale ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 14 Jul 2011 18:41 |
||
|
|
|
Aqui hay videos para pasarse la tarde mirandolos,
todos son fantasticos y simpaticos... voy a aportar uno... espero que os guste |
||
Escrito: 14 Jul 2011 20:12 |
||
|
|
|
aquà os dejo uno de mi pequecho, que según tenga el dÃa o bien me despierta eufórico a mordiscos o bien se queda vagueando en cama cuando suena el despertador.....
http://www.megaupload.com/?d=9T7S9I20 costar me ha costado, pero al final se levanta, eso sà aunque no se ve en el vÃdeo acto seguido se volvió a acostar y siguió con sus sueños gatunos... ![]() |
||
Escrito: 14 Jul 2011 21:22 |
||
|
|
|
que raro!
yo he probado y si que me va....tienes que esperar los segundos hasta que te aparezca la opción de descara normal y pulsar esa, luego te abrirá publicidad, lo siento esta página es asÃ...pero también te abrirá una ventanita con opción de abrir o guardar... a ver si alguien me confirma si va o no, sino tendré que intentar subirlo de otra manera... ![]() |
||
Escrito: 14 Jul 2011 22:06 |
||
![]()
|
|
|
Pon el dedo en la pantalla donde indica el video y no lo muevas hasta que acabe...
Up the coons!!!
|
||
Escrito: 16 Jul 2011 08:45 |
||
|
|
|
Que caña el gatito con las manzanas... y esta erizado y todo!!
Milago, a mi me ha sucedido tambien que no se abre... |
||
Escrito: 16 Jul 2011 12:06 |
||
|
|
a ver si lo consigo de otra manera...
![]() |
||