Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Videos divertidos - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Dic 2009 21:24
¡Por favoooorrr...! ¡¡¡¡Qué cosa más divertida!!!!! Yo quiero ese gatito diminuto para comermelo.... a besos.
    Escrito:  03 Dic 2009 12:29
    Jajajajajaajaja!! Parece un muñequito de esos que anuncian en la tele!! Jajajajaja que gracioso, muy bueno Uli.
      Escrito:  29 Abr 2010 15:01
      Un Coonie experto en moño! No conozco sus tarifas  pero tiene idea el peque!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  29 Abr 2010 15:12
        Vale para peluquero el peludo
          "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
          Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
          Escrito:  29 Abr 2010 16:20
          Leches¡¡ si és Llongueras....jajajaja
            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
            Escrito:  30 Abr 2010 20:46
            Ahí va otro.javascript:;
              Escrito:  30 Abr 2010 21:37
              Ahahahahahaha!! Que gracioso, sabes eso mismo acaba de pasar hoy con Halo, pero con las zapatillas de mi hermano y su novia. A empezao a meter la cabeza en las zapatillas a restragarse con ellas y retorcerse, alguien sabe porque ocurren estas cosas?Porque actuan asi, como si estuvieran oliendo el mejor catnip del mundo.
              Alguien sabe el porque?
                Escrito:  30 Abr 2010 21:42
                http://img265.imageshack.us/img265/333/streapteasse.mp4
                Vuelvo a intentarlo. Gracias, Uli.
                  Escrito:  30 Abr 2010 21:48
                  De nada Charin! Funciona!
                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                    Escrito:  11 May 2010 21:10
                    Hay en youtube muchos vídeos de la serie "funny cats". A mí me gusta mucho éste

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                      Escrito:  12 May 2010 07:46
                      Mira que son graciosos los gatos,desde luego hay que reirse con ellos.
                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                        Escrito:  12 May 2010 08:36
                          Escrito:  12 May 2010 14:22
                          ¡Qué bueno el vídeo! Me he reído mucho jajaja.
                            Escrito:  06 Jul 2010 18:01
                            http://m.youtube.com/?&&client=mv-google#/watch?client=mv ...

os dejo un video muy divertido que he encontrado en youtube
                              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                              Escrito:  06 Jul 2010 18:37
                              Sauron, que vídeo es? El enlace no resulta en ninguno!
                                Escrito:  06 Jul 2010 19:45
                                Como estoy con el iPod no controlo lo de copiar y pegar. Esperad que me conecto con el pc.
                                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                  Escrito:  06 Jul 2010 19:57
                                  Ya estoy aqui otra vez. A ver si ahora funciona:

Escrito:  06 Jul 2010 20:31
                                    Jajajajaja JAAJAJAJA Me parto, qué criaturita más simpática por favor!!
                                      Dew Blond y sus coonies
                                      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                      Escrito:  13 Jul 2011 20:45
                                      Aqui solo hay un gatito y cuando es toda una camada? Madre!
                                        Escrito:  13 Jul 2011 21:45
                                        Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Que me parto, jajajajajajaja   
                                        Los recuerdos que me traen todas estas cosas tan graciosas.................
                                          Escrito:  14 Jul 2011 11:43
                                          Je, je... Me mondo con los misinos!!! ¿Conocéis a Maru? Es un scottish straigth que vive en Japón y que tiene un dueño la mar de artista haciéndole videos (el gatito tiene más reportajes gráficos que la reina de Inglaterra). Es divertidísimo!!! Os adjunto video (paciencia a la hora de cargarlo, es pelín largo)
                                            El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
                                            Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
                                            La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
                                            Escrito:  14 Jul 2011 15:15
                                            me encanta Maru con la cabeza en un vaso de plástico XD!
                                            y entrando en las cajas también se sale
                                              You become responsible, forever, for what you have tamed.
                                              Escrito:  14 Jul 2011 18:41
                                              Aqui hay videos para pasarse la tarde mirandolos,
                                              todos son fantasticos y simpaticos...
                                              voy a aportar uno...         espero que os guste

Escrito:  14 Jul 2011 20:12
                                                aquí os dejo uno de mi pequecho, que según tenga el día o bien me despierta eufórico a mordiscos o bien se queda vagueando en cama cuando suena el despertador.....

http://www.megaupload.com/?d=9T7S9I20

costar me ha costado, pero al final se levanta, eso sí aunque no se ve en el vídeo acto seguido se volvió a acostar y siguió con sus sueños gatunos...
                                                  Escrito:  14 Jul 2011 20:39
                                                  Si, Maru es famoso! Me encanta!
                                                  El video de la tórtola me recuerda mucho a la mia con Blanki aunque yo no me fio de Blanki tanto como los dueños de ese gato (un angel !). Mi princesa de las nieves está determinada a meterse un dia una panzada de tórtola! Y esta es una provocadora de primera!

Mlago, no logro ver el video! No se descarga!
                                                    Escrito:  14 Jul 2011 21:22
                                                    que raro!
                                                    yo he probado y si que me va....tienes que esperar los segundos hasta que te aparezca la opción de descara normal y pulsar esa, luego te abrirá publicidad, lo siento esta página es así...pero también te abrirá una ventanita con opción de abrir o guardar...

a ver si alguien me confirma si va o no, sino tendré que intentar subirlo de otra manera...

Escrito:  14 Jul 2011 22:06
                                                      Pon el dedo en la pantalla donde indica el video y no lo muevas hasta que acabe...

Up the coons!!!
                                                        Escrito:  16 Jul 2011 08:45
                                                        Que caña el gatito con las manzanas... y esta erizado y todo!!

Milago, a mi me ha sucedido tambien que no se abre...
                                                          Escrito:  16 Jul 2011 12:06
                                                          a ver si lo consigo de otra manera...

Escrito:  17 Jul 2011 07:28
                                                            Subelo en YouTube! Tienes que abrirte una cuenta si no tienes y luego subir tu video, nada de complicado y funciona bien.
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos