Escrito: 05 Feb 2010 20:08 |
||
|
|
|
Muchas gracias!
Pero no se lo pasa tan mal, se pasa la mayor parte del tiempo en mis brazos de paseo y por la noche de fiesta en la habitación del hotel y no nos deja dormir!! Coons & Company
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 08:54 |
||
|
|
|
Me quedo con la musica ![]() Coons & Company
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 08:59 |
||
|
|
|
Coons & Company
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 11:09 |
||
|
|
|
Muy buenos los vídeos ganchito, me parto con el segundo, que bueno, jajaja, eso es un British shortair no? "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 11:14 |
||
|
|
Si eso parece y esta muy regordete!!![]() ![]() Coons & Company
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 11:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo soy fan de ese gato jajaja, es que me encanta, me rio mucho con sus vídeos, es más mono y más gracioso.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Feb 2010 20:36 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
jajaja! si ha reventado la faja de cartón que se ha puesto!!!!!!!!!! jajaja! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 Feb 2010 10:54 |
||
|
|
|
Coons & Company
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 16:29 |
||
|
|
|
Hola,
Ganchito gracias por compartir todos estos vídeos, son geniales. El "gato conversador" me recuerda a mi anterior maine coon, Lua. Ella también hacía ruidos mientras miraba hacia la ventana y veía pasar las palomas y gaviotas, sólo que ella emitía una especie de "kekekekeke" y el protagonista del vídeo modula la voz que da gusto . Por lo que tengo entendido, mucho gatos maúllan en estas situaciones para expresar frustración por no poder dar caza a eses presas, no sé si estoy en lo cierto... El british del vídeo anterior también es simpatiquísimo.
Un saludo. |
||
Escrito: 19 Feb 2010 11:35 |
||
|
|
|
Aquí os dejo un par de vídeos de mis nenes.
"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 19 Feb 2010 11:41 |
||
|
|
|
Estan preciosos!! Coons & Company
|
||
Escrito: 19 Feb 2010 21:43 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Son estas situaciones las que me hacen querer darle un compi a Sauron. Se les ve encantados el uno con el otro. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Feb 2010 14:48 |
||
|
|
|
aqui os dejo a mis pekeñines entreteniendose
|
||
Escrito: 02 Mar 2010 14:03 |
||
|
|
|
aqui os dejo uno aunque no se si se podrá ver porque es de facebook
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1230136713649 "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 13:46 |
||
|
|
|
Subo este post con un video buenisimoo!!
Como me rei cuando lo vi jajajajjajaja. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 16:20 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me ha encantado este gato protegiendo su nueva casa jajaja, no lo he podido evitar y solte carcajada en la ofi, solo estabamos mi compi y yo menos mal!!!!jajaja“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Ago 2010 16:22 |
||
|
|
Ese gatín es una monería, en cuanto yo vi el vídeo no pude evitar reirme y enseñárselo a todo el que pude, me encantó. Es super simpático y dan ganas de darle un bocao! jejejeje ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Ago 2010 19:30 |
||
|
|
|
La Mimi, que le entra la histeria cuando ve el puntero laser, he aquí la prueba jejejeje
Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 15 Oct 2010 19:43 |
||
|
|
|
Creo que voy a montar un "show gatuno" inspirado en este video,
en la Rambla junto a las estatuas humanas jejeje! Coons & Company
|
||
Escrito: 15 Oct 2010 23:36 |
||
![]()
|
|
|
Solamente había visto los primeros.
Gelen me encanta el vídeo de sesion de baño, que amorosos .
Rocio me ha encantado la gatita con la pechera blanca, me hacen mucha gracia cuando les tiembla la boca . Cual es?
Por cierto, un bonachón el Ganchito , parece muy cariñoso. Regalanos los ojos con alguna fotito actual, tiene que estar hecho una preciosidad ![]() |
||
Escrito: 16 Oct 2010 02:00 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 16 Oct 2010 06:36 |
||
|
|
|