Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Videos youtube - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  05 Feb 2010 19:24
¡Precioso Ganchito! y entiendo que lo quieras exhibir pero me da una penita... lo tienen que pasar mal.
    Escrito:  05 Feb 2010 20:05
    Que paciencia tiene Ganchito! No me imagino Uli Coon aguantandose esas manipulaciones con lo exclusivo que es!
    Pero cuando uno es campeón, se porta como un buen campeón! Precioso coonie!
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  05 Feb 2010 20:08
      Muchas gracias!
      Pero no se lo pasa tan mal, se pasa la mayor parte del tiempo en mis brazos de paseo y por la noche de fiesta en la habitación del hotel y no nos deja dormir!!
        Coons & Company
        Escrito:  05 Feb 2010 20:15
        Bueno, pues me alegro mucho. Kobu también aguantaría esas manipulaciones, creo yo, pero lo pasaría mal. También es verdad que si se acostumbran de pequeños no será tanto. La primera vez que llevé a Kobu a la vete tenía 7 meses y estaba más o menos tranquilo pero cuando fuimos a revacunar lo pasó bastante mal.
          Escrito:  12 Feb 2010 08:54

Me quedo con la musica
            Coons & Company
            Escrito:  12 Feb 2010 08:59
              Coons & Company
              Escrito:  12 Feb 2010 11:09
              Muy buenos los vídeos ganchito, me parto con el segundo, que bueno, jajaja, eso es un British shortair no?
                "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                Escrito:  12 Feb 2010 11:14
                Si eso parece y esta muy regordete!!
                  Coons & Company
                  Escrito:  12 Feb 2010 11:29
                  Yo soy fan de ese gato jajaja, es que me encanta, me rio mucho con sus vídeos, es más mono y más gracioso....
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    Escrito:  12 Feb 2010 20:36
                    jajaja! si ha reventado la faja de cartón que se ha puesto!!!!!!!!!! jajaja!
                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                      Escrito:  12 Feb 2010 20:59
                      Es increíble cómo puede estar así de redondito con lo que juega... es inagotable.
                      Los que sólo hayáis visto el vídeo de la faja de cartón echar un vistazo a los otros porque es increíble ese gato, graciosísimo.
                      Y lo de los playeros buenísimo. ¿Cómo conseguirán hacer esas cosas?
                        Escrito:  18 Feb 2010 10:54
                          Coons & Company
                          Escrito:  18 Feb 2010 16:29
                          Hola,
                          Ganchito gracias por compartir todos estos vídeos, son geniales. El "gato conversador" me recuerda a mi anterior maine coon, Lua. Ella también hacía ruidos mientras miraba hacia la ventana y veía pasar las palomas y gaviotas, sólo que ella emitía una especie de "kekekekeke" y el protagonista del vídeo modula la voz que da gusto. Por lo que tengo entendido, mucho gatos maúllan en estas situaciones para expresar frustración por no poder dar caza a eses presas, no sé si estoy en lo cierto... El british del vídeo anterior también es simpatiquísimo.
                          Un saludo.
                            Escrito:  19 Feb 2010 11:35
                            Aquí os dejo un par de vídeos de mis nenes.

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                              Escrito:  19 Feb 2010 11:41
                              Estan preciosos!!
                                Coons & Company
                                Escrito:  19 Feb 2010 16:40
                                Gelen, tienes unos gatis para comerse! Me encanta sobretodo el segundo vídeo! Que concienzudo Heimdal! Y vaya amigotes que son!
                                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                  Escrito:  19 Feb 2010 18:38
                                  Son un encanto, si verlos en foto me gusta en video es una pasada, que gatazos tienes, oyes dile a Heimdal que si tiene un hueco se pase acicalar a Ariel que como todavía es más pequeña no se deja tan limpita,
                                    Diana
                                    Escrito:  19 Feb 2010 21:43
                                    Son estas situaciones las que me hacen querer darle un compi a Sauron. Se les ve encantados el uno con el otro.
                                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                      Escrito:  25 Feb 2010 14:48
                                      aqui os dejo a mis pekeñines entreteniendose

Escrito:  02 Mar 2010 14:03
                                        aqui os dejo uno aunque no se si se podrá ver porque es de facebook

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1230136713649
                                          Escrito:  13 Ago 2010 13:46
                                          Subo este post con un video buenisimoo!!
                                          Como me rei cuando lo vi jajajajjajaja.

SweetLynx Maine Coon
                                            Escrito:  13 Ago 2010 16:20
                                            jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,me ha encantado este gato protegiendo su nueva casa jajaja, no lo he podido evitar y solte carcajada en la ofi, solo estabamos mi compi y yo menos mal!!!!jajaja
                                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                              Escrito:  13 Ago 2010 16:22
                                              Ese gatín es una monería, en cuanto yo vi el vídeo no pude evitar reirme y enseñárselo a todo el que pude, me encantó. Es super simpático y dan ganas de darle un bocao! jejejeje
                                                Dew Blond y sus coonies
                                                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                                Escrito:  14 Ago 2010 00:40
                                                Sorpresa ,  caja  con  sorpresa.....fantástico  vídeo,, es  como  mi  vida,  es  como mi  amor ,,con  caja incluida , todo igual.

Es un vídeo genial, para reir soñando, para  reir  con lágrimas  en los  ojos, para reir de  nuestras  hipotecas, hay  gatos  que  defienden  el chabolismo, la  casa  de cartón  con  uñas y  dientes jugando  a la  vida .

Un  vídeo maravilloso.

ignasi
                                                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                  Escrito:  20 Ago 2010 19:30
                                                  La Mimi, que le entra la histeria cuando ve el puntero laser, he aquí la prueba jejejeje
                                                    Dew Blond y sus coonies
                                                    Escrito:  15 Oct 2010 19:43
                                                    Creo que voy a montar un "show gatuno" inspirado en este video,
                                                    en la Rambla junto a las estatuas humanas jejeje!

Coons & Company
                                                      Escrito:  15 Oct 2010 20:38
                                                      Jajajajajaja,no había visto  algunos videos,me he reido de lo lindo.
                                                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                        Escrito:  15 Oct 2010 23:36
                                                        Solamente había visto los primeros.

Gelen me encanta el vídeo de sesion de baño, que amorosos .

Rocio me ha encantado la gatita con la pechera blanca, me hacen mucha gracia cuando les tiembla la boca . Cual es?

Por cierto, un bonachón el Ganchito , parece muy cariñoso. Regalanos los ojos con alguna fotito actual, tiene que estar hecho una preciosidad
                                                          Escrito:  16 Oct 2010 02:00

Escrito:  16 Oct 2010 06:36
                                                            MarOna, fotillos de Ganchito.
                                                            • Maine coon
                                                            • Maine coon
                                                            Coons & Company
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos