Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Videos youtube - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  13 Ene 2010 03:00
Hemos actualizado en el foro la posibilidad de que inserteis videos de youtube sin necesidad de que abrais el link en una nueva ventana como estaba hasta ahora...

Para insertar un video en un post, muy facil, basta con insertar la url completa del video de youtube en vuestro mensaje y automaticamente aparecerá el player de youtube con dicho video.

Ejemplo:

http: //www.youtube.com/watch?v=VWC_tlnfaDU

Acordaros de insertar la url completa incluidos los 'http://www'

Y el resultado:

Escrito:  13 Ene 2010 10:17
    Buena mejora. Gracias
      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
      Escrito:  13 Ene 2010 13:23
      Buah!! Eso es genial!! Garacias.
        Escrito:  13 Ene 2010 13:40
        Muy bonico "halo" si señor!!!
          Coons & Company
          Escrito:  13 Ene 2010 16:10
          Muy buena idea, enhorabuena!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  13 Ene 2010 21:22
            Muy buna idea , administrador.
            Lo malo es que ahora no puedo hacer partícipe de los vídeos a unas cuantas amigas que tienen gatos porque no sé sacarlos de aquí y antes sí sabía. Pero bueno, les diré que echen un vistazo a foro cuando haya alguno nuevo, jeje.
              Escrito:  13 Ene 2010 21:41
              Gracias a vosotros!

Charin para ver la url de los videos el player de youtube tiene un boton a la derecha con forma de triangulo blanco. Te situas encima de este y te aparece otro icono encima (pinchas sobre este) y hay te aparece la url original de cada video entre otras cosas.
                Escrito:  13 Ene 2010 23:01
                Muchas gracias, administrador, intentaré hacerlo a ver si lo consigo.
                Este foro para mí es como una clase de informática. Estoy aprendiendo montón de cosas, jejeje.
                  Escrito:  14 Ene 2010 19:54
                  Estupendo! A ver cuando llega la proxima novedad?
                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                    Escrito:  14 Ene 2010 21:14
                    Chachi!!! ahí va uno de amor!! besitos en agradecimiento a esta nueva opción
                      Escrito:  14 Ene 2010 21:47
                        Cuanto echo de menos los mimitos diarios de mi Sombra y Uli Coon. Cuanto me los recuerda tu video tan bonito! A los Les llegue a hacer muchas fotos pero videos no porque se paraban en cuanto me veian con la máquina! Y los mios, los videos que pudé hacerles no se pueden  meter en el PC ( máquina demasiado antigua) 
                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                        Escrito:  14 Ene 2010 23:40

No hay palabras
                          Escrito:  15 Ene 2010 22:47
                          Administrador, ¡¡¡ lo he conseguido !!!
                          Sé sacar los vídeos sin problemas. Muchísimas gracias.
                            Escrito:  15 Ene 2010 22:57
                            Bueno, el invitado era yo que no sé por qué no estaba registrada.
                              Escrito:  16 Ene 2010 11:17
                              Citar:
                                Cuanto echo de menos los mimitos diarios de mi Sombra y Uli Coon

besos para tí, querida... Voy a tener que ir para alla para hacer mimitos a Uli-coon, y yo creo que con el buen clima que hay aquí el peludo a la vuelta se vendría conmigo
                                "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                Escrito:  16 Ene 2010 13:16
                                Gracias Aida! Cuando quieras pero me temo que el peludo no te seguira a ninguna parte ya que a él le gusta más el frio! Más bien me iria yo! Estoy hasta la coronilla de la nieve!
                                  Escrito:  16 Ene 2010 20:39
                                  Voy a probar.

A ver si os gusta este video que he encontrado:

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                    Escrito:  16 Ene 2010 20:47
                                    Muy graciosos los gatetes que trastos;
                                    estan destruyendo la casa!!
                                      Coons & Company
                                      Escrito:  16 Ene 2010 20:48
                                      Jejejeje, qué bonitos son los jodios Y qué traviesotes
                                        Dew Blond y sus coonies
                                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                        Escrito:  16 Ene 2010 21:49
                                        Citar:
                                        Gracias Aida! Cuando quieras pero me temo que el peludo no te seguira a ninguna parte ya que a él le gusta más el frio!

Eso es lo que él se cree... ya lo convenzco yo, tu tranquila
                                        Bueno, y tú estás invitada cuando quieras, por supuesto =)))
                                          Escrito:  16 Ene 2010 23:03
                                          Jajajajajaja...¡qué bueno! hablando de cajas mañana os pondré fotos de un juguete que le he hecho a Kobu, más que un juguete un sitio para jugar.
                                            Escrito:  17 Ene 2010 19:12
                                            Aqui va otro video que he visto 30 veces y las 30 me he partido de risa.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                              Escrito:  17 Ene 2010 20:35
                                              Buenisimo tambien lo he visto cantidad de veces y me parto de risa!!!
                                                Coons & Company
                                                Escrito:  17 Ene 2010 22:42
                                                Jajajaja
                                                  Escrito:  17 Ene 2010 22:48
                                                  Me encanta ese juego del escondiche y la mirada del gatin! Uli Coon támbien lo hace y me parto de risa igual!
                                                    Escrito:  18 Ene 2010 09:54
                                                    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1123430725097
                                                      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                      Escrito:  18 Ene 2010 10:49
                                                      bueno  estupendo!!!!!!!    abrí una  cuenta  en  yotube  así  que  preparados  todos  que  voy  a  filmar  a  mi  vecina Divina  cuando acaricía  a  su Puerco Espin llamado  Antonito.

ignasi
                                                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                        Escrito:  18 Ene 2010 12:52
                                                        Os dejo un par de vídeos de mi Heimdal de peque jugando con su muñeco, espero que os gusten...

• Maine coon
                                                        "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                                        Escrito:  18 Ene 2010 12:56
                                                        Genial, tu peque es sensacional, enhorbauena, y muy graciosos los vídeos
                                                          Escrito:  18 Ene 2010 12:58
                                                          Que gracia!! es el mismo muñeco no?
                                                          ¿todavia sobrevive el peluche?
                                                            Coons & Company
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos