Escrito: 17 Feb 2011 22:13 |
||
|
|
|
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Llevo tiempo sin escribir en el foro, porque no tengo mucho tiempo pero la verdad es que os leo mucho...
Aquí traigo noticias de Vienna y Donut, que ya era hora. Los dos están fenomenal. Donut cada día más grande ( y más travieso, también) y Vienna es un encanto de gata, siempre tan cariñosa. Ellos se llevan muy bien, lo mismo se persiguen por la casa, como que se revuelcan y ruedan por el suelo en "pequeñas batallas gatunas" como que duermen juntitos y acaramelados.... Aquí os dejamos unas fotitos que espero que os gusten A nosotros nos hace muy feliz verlos tan bien junticos...
¡¡¡Un saludo!!! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 17 Feb 2011 22:37 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Guapisimos!! y es una maravilla que nos pongas fotos!! animate a participar mas que os echamos de menos jejeje, y ponnos mas fotillos de esas dos bellezas “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 17 Feb 2011 22:37 |
||
![]()
|
|
|
Que pinta de relajados teneis los tres!! |
||
Escrito: 17 Feb 2011 22:43 |
||
![]()
|
|
|
¿Quién está más "a gustito" de los tres?
Encantadores. Esto es hacer piña ![]() |
||
Escrito: 17 Feb 2011 23:00 |
||
|
|
|
Vaya familia guay!!! |
||
Escrito: 17 Feb 2011 23:01 |
||
![]()
|
|
|
Lindisimos! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 19 Feb 2011 13:12 |
||
|
|
¡Lo haremos! Es un placer contaros cositas de ellos y participar en el foro! La pena es no tener tanto tiempo para hacerlo más a menudo... Pero no nos olvidamos! ![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 19 Feb 2011 13:14 |
||
|
|
|
Jejejje, no shizo mucha gracia la foto de "la piña"! Muchas veces se quedan así junticos y dan ganas de meterse entre ellos y hacerles muchos mimitos!! Están para comérselos! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 19 Feb 2011 17:12 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ains, qué caritas de pillines que tienen! qué guapetes están, felicidades! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Feb 2011 19:24 |
||
|
|
¡Gracias!![]()
La verdad es que no son tan tranquilotes... ¡cuando se ponene a correr y a hacer trastadas no hay quien los pille! jejeje! Pero luego también hay muchos momentos en los que están así de tranquilitos y se ponen a dormir el uno junto al otro, muy acaramelados... ¡Nos encanta verlos así! Uli tienes razón con lo del morro provocador! jajajaja! Francisco, no dudes que tu princesita está muy bien cuidada y sobre todo es feliz con nosotros y con su compi Donut, adoptarla es una de las decisiones que más felicidad ha traido a casa ![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 21 Feb 2011 21:29 |
||
![]()
|
|
|
Se le ve super repanchingados!!! (por aqui por la zona significa, tan agustito, tirados y sin preocupaciones de ningun tipo, jajaja) La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 21 Feb 2011 21:34 |
||
![]()
|
|
Que ricuras !!! ![]() ![]() Me encanta las carillas que tienen. Enhorabuenas por semejantes bellezones !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 21 Feb 2011 23:52 |
||
![]()
|
|
Siempre en los mejores sitios, y juntos. ¡Qué vida más cruel¡ Yo me pido ser gato
![]() ![]() |
||
Escrito: 22 Feb 2011 00:16 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapísimos , de verdad!!!!![]() ![]() |
||
Escrito: 22 Feb 2011 21:31 |
||
|
|
|
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
La verdad es que si son repanchingados Simona, jejeje, ellos escogen el mejor sitio del sofá y a Vienna le encanta la manta, sólo se quita de encima cuando nos sentamos en el sofá, que cambia la manta por nuestro regazo.... Intentaré hacerles fotos en la terraza, cuandoe stán más activos y juegan, pero es que siempre me salen movidas y no se ven bien... Por eso aprovecho los momentos de calma... ![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 22 Feb 2011 21:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Sí sí, se nota que están estresados hasta no poder más jejejjeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Feb 2011 17:34 |
||
|
|
|
Más fotitos! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 23 Feb 2011 17:36 |
||
|
|
¿Qué os parece? Tan juntitos en su caseta... ¡Para comérselos!![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 23 Feb 2011 21:03 |
||
![]()
|
|
Si parecen unos princepes turcos entre velos!!!!!!!!!!!!!!![]() |
||
Escrito: 23 Feb 2011 22:29 |
||
![]()
|
|
|
jajajajja, la segunda foto me ha encantado, jajaja, bueno bien arrimaditos. |
||
Escrito: 27 Feb 2011 21:09 |
||
|
|
|
Una de las mejores compras que hicimos fue la caseta.... ¡Les encanta! Además, están muy calentitos porque le pusimos el forro térmico y una alfombra, demás de sus cojines...
La compramos en zooplus y estamos encantados, aunque nuestros gatitos lo están más, jeje j e![]() Bárbara y Daniel
|
||