Escrito: 12 Jun 2009 19:56 |
||
|
|
Hola,nose si este mensaje saldra ,porque he comprobado que algunas respuestas que he puesto han sido eliminadas sin motivo,nose si he sido expulsada de aki y no me he enterado....... |
||
Escrito: 12 Jun 2009 20:49 |
||
![]()
|
|
Una pinta de Guinness, por favor! Ah, que no tenemos camarer@ Bueno, yo me ofrezco voluntaria para tiraros unas cañas bien fresquitas. Alguien? Unas anchoas para Ignasi, ¡marchando!Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 12 Jun 2009 21:06 |
||
|
|
|
|
Quien quiere unas patatas bravas?... jejej, aqui en Barcelona tambien les podemos dejar un pan con tomate... jejeje
Yo sigo todavia en mi espera de tener a mi maine.. mientras no sea madre todavia, me tomare unas cañitas aqui con vosotros... ![]() ![]() Que os parece?
Saludos a todos, Isis gracias por todo te comentare por mail como va el tema...
Eli |
||
Escrito: 12 Jun 2009 23:10 |
||
![]()
|
|
|
Pa tapas ricas tirar para Granada, VENIROS AL SUR!!!!!!
Os invito a una sangrÃÂa bien fresquita ahora que aprieta la calor. Saludos a todos/as. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 13 Jun 2009 04:16 |
||
![]()
|
|
De nada eli, ¡un placer! ahora, eso si, habra que aguantar la espera como una campeona. A mi ya me va quedando menos... enfermero, ponme un poco de sangrÃÂa por favor, y yo voy a picar unas bravas de esas eli, ñam ![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 13 Jun 2009 11:12 |
||
|
|
eHHHH!Pedidme una caña...y para tapas, podemos hacer un menú de degustación regional, las tapitas de Galicia están ricas ricas! jajaja![]() ![]() |
||
Escrito: 13 Jun 2009 16:01 |
||
![]()
|
|
|
Que viva Galicia, su marisco y su GENTE!!!! Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 13 Jun 2009 18:40 |
||
![]()
|
|
|
Pues me estoy comiendo una empanada gallega ahora mismo que de gusto chicos... (verdad!)
A ver esa caña pra Vane: ahi tienes guapa. ¡y que que vivan! Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 20 Jun 2009 08:35 |
||
![]()
|
|
el bar está vacio... chicos, que hay terracita con sol y sombra, vistas a la playa y hotel de lujo para los gatos, iguanas, tortolas, caballos y golondrinas!Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 25 Sep 2009 10:32 |
||
![]()
|
|
Bueno de tapas va el tema, amos paya, que vivan las tapas y raciones de mi pueblo, que uno es del pais de la bellota y los productos ibericos estan que no veas,,,, y esos quesitossssss,,,,,, hhaaaggggggggg, y encima ¡¡¡¡¡ que precios, tiraos ¡¡¡ jejejje, enga enga, que os invito a unas cuantas...........![]() |
||
Escrito: 25 Sep 2009 10:34 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
Toni, ni hablar, invito yo pásate por el bas a ver si te gusta http://www.mainecoons.es/foro/bar-coon-cerveza-fria-zumos-cafes-r ... "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio" |
||