Escrito: 21 Dic 2010 20:26 |
||
|
|
|
|
Buenas a tod@s...
Todos sabemos el excepcional vocabulario que poseen los coons, emplean un tipo de sonido diferente para cada cosa que quieren o por cada estado de ánimo que tienen...pero el mío hace en ocasiones un sonido muy peculiar (que no sé si es propio o es común a la raza) y que me tiene un poco descolocada. Es una especie de sonido seco y sordo que hace con la garganta algo así como "k k k k k k " repetido varias veces. Lo hace a menudo cuando me oye toser o estornudar, o a veces sin más cuando está relajado se me queda mirando fijamente y lo hace, moviendo mucho la boca. Vuestros coons tambien lo hacen? Y si es así, sabeis que puede significar? Un saludo |
||
Escrito: 21 Dic 2010 20:31 |
||
![]()
|
|
|
Pues sin oirlo, no sabría decirte, a mi niña coon le gusta dar chillidos, jeejje es una auténtica chillona, hace también sonidos guturales, e incluso diría que me imita mi modulación. |
||
Escrito: 21 Dic 2010 20:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jejejeje a ver si esto te resulta familiar ![]() ![]()
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Dic 2010 20:37 |
||
|
|
|
|
Siiiii es ese sonido exactamente, a veces está durmiendo yo estornudo y sin abrir ni siquiera los ojos lo hace...es muy gracioso...alguna idea de que significa? |
||
Escrito: 21 Dic 2010 20:47 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Este vídeo también me resulta muy gracioso. Yo lo único que sé es que muchos coons lo hacen cuando fijan su atención en algo concreto que les gusta o les llama la atención
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Dic 2010 21:18 |
||
![]()
|
|
|
Siiii, Zelfa lo hace cuando ve pájaros a su alcance, vamos para cazarlos, y de forma similar, también, Efraín Pedro, jajajajjaja. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 08:35 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Jo, pues simba lo hace para jugar con algo tb, pero Lola lo hace cuando me agacho para darle mimos! ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 22 Dic 2010 11:38 |
||
![]()
|
|
|
Mi Simon es casi mudo....
Solo maulla un poquito pequeñto cuando quiere que le abramos alguna puerta o cuando te ve cocinando... el resto del dia chitón! Bueno cuando juega y cuando le acaricias pues el típico "pprrrrrr", pero nada mas, no es muy hablador que digamos Bueno cuando estas haciendole algo que no le gusta, ahi si que "chilla! y lo del ruido "kkkkk" yo creo que alguna vez muy puntual se o he visto hacer. En fin tengo un gato poco comunicativo verbalmente! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 15 Ene 2011 23:38 |
||
![]()
|
|
|
Esos gritos que habláis son graznidos. Los hacen todos los gatos. Los hacen cuando se preparan para obtener una presa. Pueden ir acompañados de castañeos de dientes. Esto se produce porque se pone a trabajar el "cerebro más primitivo" que compartimos todos los mamíferos con los reptiles y el cuerpo reacciona así. Está alerta. |
||
Escrito: 15 Ene 2011 23:43 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Jajjaja, pues resulta que Sauron jamas ha hecho ese ruido, pero Kazumi es una experta! Alberto no conocia ese comportamiento y la primera vez flipó, jajaj Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Ene 2011 22:48 |
||
|
|
|
Hostia! qué bueno, no me había fijado, pero es muy gracioso sin duda. |
||
Escrito: 22 Ene 2011 10:54 |
||
|
|
|
Shiryu también hace ese sonido gutural cuando se asoma a la ventana de la cocina y ve palomas merodeando por los tejados de alrededor, es súper gracioso!! la pobre Calabaza no hace nada de eso, yo creo que es muda, o casi... si no sabe ni maullar! |
||
Escrito: 22 Ene 2011 13:48 |
||
|
|
|
Jajaja, mi Shumi tambien lo hace, cuando ve los pajaritos en el jardin, por las mañanas les echo pan para que vengan y a el le encanta, se vuelve loco,jeje!!!!! |
||
Escrito: 24 Ene 2011 18:58 |
||
|
|
Si estornudo o hago un ruido estridente, Misha se pone a maullas como preocupada y va a ver que pasa... ![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 19:22 |
||
![]()
|
|
Yo también lo conozco sobre todo si hay una mariposa de esas asquerosas de luz , ahora hay que reconocer que hacen mucha gracia. |
||
Escrito: 24 Ene 2011 20:01 |
||
|
|
Jope pues Icaro también lo hace... pero cuando ve a Nika! La querrá cazar o algo! como todavía no se llevan bien... ![]() |
||