Escrito: 17 Dic 2010 15:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Eso tiene toda la pinta de que ha sido el enano glotón, sobretodo si Ariel no tiene precedentes. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 17 Dic 2010 17:49 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues si con mas de uno nunca sabes de quien es!! yo normalmente lo intuyo por volumen. Suena raro pero cuando es poquito supongo que es de la mas pequeña, y si es mucho de cualquiera de los otros dos, aunque esto suena a Balú!! yo no se que te dirán por aqui, yo le si te lo vuelve a repetir le quitaba la comida!! y le dejaba solo el agua! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 17 Dic 2010 19:59 |
||
![]()
|
|
Yo tambien pienso que es por lo glotones que pueden llegar a ser, a Nevada le pasa, el es un atracador, cuando estoy en la cocina y le veo asi como un poseso intento distraerle fuera de la comida porque sino vomito seguro![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 18 Dic 2010 11:46 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Vaya vaya vaya con el goltón, Diana ![]() ![]() sí, posiblemente si a Ariel no le ha pasado nunca puede ser él, no te preocupes demasiado si no lo hace constantemente, efectivamente puede ser por empacho, obsérvale y nos vas contando qué tal va el glotonazo! un achuchón!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||