Escrito: 10 Ene 2011 09:12 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
a ver creo que no son pelos de serlo los hubiera echado, si no está obstruida que no lo creo ya que hace un mes de esto, puede ser que el pienso no le caiga bien, he leído en el foro de los bosques opiniones sobre Origen y experiencias de personas que en fin creo que merece la pena ser leías!! uno que es criador y todos sus gatos tras el cambio a Origen tuvieron cristales en la orina,yo en su momento comente lo que me habían comentado y pase de darselo!! Lo importante ahora que el vete vea que Arielita esta bien. un beso animo y suerte, mis mejores energias para tu familia y sobre todo para Arielita “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 09:27 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pobre Ariel! Espero que no sea nada grave, a ver que te cuenta el vete.
Puede ser que ese pienso no le vaya bien, a veces nos empeñamos en cambiarles de pienso a otro supuestamente mejor y noles hacemos ningun favora nuestros gatis. Insisto, a ver que te dice el veterinario. Dale un achuchoncillo a Ariel! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 10 Ene 2011 12:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ayyy pobrecita Ariel!!
Bueno, Diana, a mi me pasó con Bubi una vez eso mismo que le ha pasado a Ariel y no conseguimos saber qué le pasó, le hicimos eco, radio, analíticas de todo tipo y nada, no salió nada así que tranquila, puede que no llegues a saber lo que le pasó, observadla y vamos a ver cómo evoluciona la nena, si vuelve a vomitar o si le sube la fiebre, cuéntanos qué tal va. Que se mejore prontito cariño!! un besote! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Ene 2011 12:58 |
||
![]()
|
|
|
Que se mejore Ariel muy prontito un gran achuchón. Saludos |
||
Escrito: 10 Ene 2011 15:02 |
||
|
|
|
Diana achuchones a la peque estare pendiente de noticias esperemos que no lo vuelva a hacer “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 19:00 |
||
|
|
|
pues simba es medio hermano de ariel y de Kobu y te digo una cosa eso de comer solo pienso no lo tiene claro!! jajajajajajajaja.
pobre mi ariel buena idea separarlos para ver cacas si te dejan los mios se llaman to el rato y no puedo estar en casa sin juntarlos por que me estallaría la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Ene 2011 22:56 |
||
|
|
|
ay, pobrecita!! espero que sólo sea por el cambio de pienso y que todo vuelva pronto a la normalidad y se ponga bien enseguida la nena... desde aquí le mandamos ánimos Shiryu, Calabacita y yo. |
||
Escrito: 10 Ene 2011 23:15 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Necesitamos noticias de última hora.![]() |
||
Escrito: 11 Ene 2011 01:12 |
||
|
|
|
Un besito para esa preciosidad. Ves contándonos May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 11 Ene 2011 11:29 |
||
|
|
|
Joer, que noticias. Espero que se le pase pronto. Un besazo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Ene 2011 11:58 |
||
|
|
|
Pobre Ariel, qué tendrá la pobrecita para vomitar... es que hay que ver... Bueno Diana, si tras comer y beber no vomita y solo lo hace de forma ocasional vale, observadla a ver qué tal va y que la frecuencia no sea mayor que la que es. Espero que se pase prontico guapa! un achuchón a la peque! y un abrazo para vosotros! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 11 Ene 2011 12:32 |
||
|
|
|
Pero Diana!!!!!!!!!!!retirale el pienso hoy que no le pasa nada por no comer un día a mi persa con sus problemas de estomago e intestinales se lo haciamos cada vez que se ponía a vomitar!! yo ya le hubiera quitado el pienso y esta noche le das un poquitito, los piensos no empiezan a ser asimilados, es decir, si le son malos no te darás cuenta al día siguiente de que lo coman tienen que llevar un tiempo no será que no le es bueno lo que le estas dando??? dale el de Balú a ver que pasa!! jolines, pobrecita mi rojita!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Ene 2011 13:29 |
||
|
|
|
vamos a ver Diana ante todo tranquilidad vale? Ariel se va a poner bien! supongamos que no es nada! que algo le ha caído mal y tiene el estomago sensiblón y todo le sienta mal!
Copito era así, le sentaba algo mal y vomitaba todo despues varios días, le retirabamos el pienso y le dejabamos el agua! y yo le daba (aunque con ariel no podras) algo de pollo cocido y se le solucionaba todo, a los dos días volviamos al pienso y el tio estupendo!! Lo bueno es que ya has descartado que sea un atasco, otra cosa buena es que Balú está bien! si están comiendo lo mismo y no está malo es cosa de Ariel, con lo que en principio el pienso le va mal a ella si fuera el pienso! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Ene 2011 14:01 |
||
|
|
|
Citar:
le ha tocado una ahijada que le da mucha tarea porque tiene una dueña que se la va a cargar. No digas tonterías o me voy a enfadar contigo!! A Ariel no le pasa nada, ya lo verás!! si vomitase la comida cada vez que come, o el agua cada vez que bebe y tuviese diarreas o apatía, pues vale, pero ella está bien y solo es algo esporádico que pasará, ya lo verás! ánimo, preciosa! Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 11 Ene 2011 14:03 |
||
|
|
|
Cuando Sauron se puso malito del estomago con diarrea le quité el pienso y le puse pollito cocido y le fue muy bien. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||