Escrito: 04 Mar 2011 19:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pues eso, el titulo lo dice todo. No tengo nada que añadir. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Mar 2011 19:24 |
||
|
|
jooooooooooolinnnnnnnnn ....preciosos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 19:25 |
||
|
|
|
que rápido! Gracias! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Mar 2011 19:38 |
||
|
|
|
Hola,
qué fotos tan bonitas,es muy tierno verlos a los ds juntos, a Sauron lamiendo a la pequeña... parece que ambos se llevan muy bien, a ver si con el tiempo Capitano y Vainilla están así de adaptados el uno al otro. Por cierto la Sagrado de Birmania tiene un rostro muy dulce, de "niña buena"...¿Por qué me da la sensación de que en realidad es un pequeño torbellino?
Saludos. |
||
Escrito: 04 Mar 2011 19:58 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
El niño es precioso, tiene una expresión y un porte espectaculares, y la niña me chifla, qué cara de buenaza tiene por favor!! la foto donde sale escodidilla y en la que está en el brazo del sofá me encantan, le pegaba un bocao sin pensármelo!! ![]()
Achuchones a los dos, tu farda, que puedes!!
Feliz finde a todos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Mar 2011 20:08 |
||
|
|
|
Gracias chicas!
Insisto, que no os engañe la carita de niña buena de la enana, aqui el buenazo es Sauron, la canija es un diablillo, jejejje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Mar 2011 20:14 |
||
![]() ![]()
|
|
|
muy bonitas las fotos y Muuuyyy Bonitos los nenes CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 20:34 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
que lindas las fotos alba! estan los dos divinos!!!! Simba que esta conmigo quería coger a tu nena jajajaja, le daba con la patita a la pantalla jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 20:45 |
||
|
|
Ui mi niña, te coge a tu Simba y lo pone a raya en un minuto, como ha hecho con Sauron desde el primer minuto que llegó a casa, jejjee
Francisco, me alegro que te gusten las fotos, porque me cuesta pillarles, son muy poco amigos de las camaras. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Mar 2011 21:23 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Alba..........eres de Bilbao o qué??????????' jajajajaja.
Están para comérselos!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 21:33 |
||
|
|
|
Citar:
Alba..........eres de Bilbao o qué?????????? jajajjaja, se nota mucho? ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 04 Mar 2011 22:23 |
||
![]()
|
|
Tienes dos motivos maravillosos para poder fardar ![]()
Qué cara de pilla tiene ella. Y en la foto del lavabo, parece que el maestro le está enseñando a la alumna cómo tiene que hacer para beber agua fresquita. ¡Qué morro tienen¡ |
||
Escrito: 04 Mar 2011 23:09 |
||
![]()
|
|
|
Estan los dos precisos. La nena con esa cara de no haber roto un plato y Sauron está espectacular.
La cuarta y la última son mis prefes. La primera por tierna y la segunda por simpática. Ya puedes fardar, si señora. |
||
Escrito: 04 Mar 2011 23:32 |
||
|
|
|
Bueno, chicos y chicas, esto de fardar agota mucho. Me voy a la camita. Buenas noches! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Mar 2011 09:03 |
||
|
|
|
Si que son para fardar si.
La pequeñita me tiene loca.que cosa mas bonica. Y Sauron como la quiere y la lame . Enhorabuena por esos 2 bellezones que tienes. |
||
Escrito: 05 Mar 2011 09:15 |
||
|
|
|
Buenos dias! Ya estoy despierta viendo como desayunan mis nenes. El fin de semana no perdonan su racioncita de leche y vienen a pedirla desde bien temprano.
Me alegro mucho que os gusten los niños, popr cierto, es verdad que Kazumi a crecido mucho, pero con lo que traga es normal, y yo que decia que Sauron comia mucho... Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Mar 2011 12:08 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
la foto de Kazumi escondida es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 05 Mar 2011 12:11 |
||
|
|
|
Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que guaposssss!!!!!, muy bonitas las fotos!!! |
||
Escrito: 05 Mar 2011 12:34 |
||
|
|
|
Jajajaj, lo de los calzoncillos es... la leche, Nuria! Jajajaja
Si quereis hacer una visita al zoo de Albitas&Co. no olvideis pedir cita previa y pasaros poor aqui! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 05 Mar 2011 15:00 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En esa cama no hay pelos, verdad?????????jajajajaja![]() |
||
Escrito: 06 Mar 2011 16:55 |
||
![]()
|
|
|
Os aseguro que a Sauron le ha venido genial la compañia de Kazumi
He estado esta mañana viendoles y da gusto ver com juegan y Sauron esta mucho mas sociable. Ayyyyyyyy mis niños que guapos son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
||
Escrito: 07 Mar 2011 12:29 |
||
![]()
|
|
|
Pero buenoooooooo, pero que preciosooooosssssss
Me encantan, qué tiernos.... A Sauron se le ve super traquilote y a Kazumi, tiene mirada inquieta y traviesa y por lo que leo así es!jajaja, me encanta. Asi se comlementan los dos! Enhorabuena por tus peques porque son para ir un día a tu casa y llevarselos sin que te des cuenta... jajajaja No dejes de ponernos fotos, porfiii La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||