Escrito: 02 Jun 2010 20:30 |
||
|
|
|
Pues estaba cotilleando algún vÃdeo de los Maine Coon por Youtube cuando me he encontrado con este y me he quedado alucinado:
¿Los vuestros hacen los mismo? |
||
Escrito: 02 Jun 2010 20:53 |
||
|
|
|
Alucinante! claro, estaba el otro encerrado y han ido a rescatarlo. Janis ni de coña hace eso, ella se limita a rascar para que le abras, si está entornada si que se estira y se apoya y la abre, y como es tan fina ella, la estampa contra la pared, pero de darle a la manivela na, menos mal, no se vaya a escapar de casa. |
||
Escrito: 02 Jun 2010 21:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Sà que está chulo sà jejejeje me encanta ver lo que estos gatis son capaces de hacer. En casa por el momento no tenemos ningún abre puertas, pero, quién sabe, a lo mejor algún dÃa jejeje.
Por lo pronto solo Lusi apaga las luces, porque a ella le encanta eso de escucharme gritar en la ducha cuando me deja a oscuras La tia se las trae Pero abrir puertas, eso ya serÃa lo último que me podrÃa pasar, ni ducharse tranquila me dejarÃan jajajajajaDew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Jun 2010 06:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Este abre las puertas correderas: primero mete la patita y abre un pequeño hueco, luego mete el morrete y lo empuja otro poco, cuando ya le cabe la cabeza, cabe el resto del cuerpo.
Pero lo de las manillas es otra cosa, de momento no ha descubierto el mecanismo, y que siga asi, no vaya a ser que abra la puerta de la calle y se pierda. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Jun 2010 10:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué diablillos ![]() ![]() Qué listos!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Jun 2010 14:53 |
||
|
|
|
Dios espero que eso no me pase a mi jajajajajajaj
Anda menudo cabroncete el gato como abre la puerta, la gatera que esta puesta......PARA QUE? Menudo chulo el tio haciendose el importante abriendo la puerta
Los mios ni se fijan en que las puertas tienen manillas gracias a dios cuando quieren salir o entrar le dan a la madera en plan RACA RACA RACA RACA RACA...... ![]() ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Jun 2010 11:58 |
||
|
|
Ahi dios eso es peor
Dale cinco vueltas de llave todos los dias por si acaso aprende a girarla tambien ajajajajajaj Chicas tengo una idea para chorizarle al yovi a Raquel....esperamos a que se marche a trabajar, nos aseguramos que no cierre con llave (para ello hay que entretenerla al movil o algo mientras tanto) nos plantamos con un buen chuleton de ternera bien oloroso y empezamos.....YOVIII MIRA LO QUE TENEMOS PARA TIII!!! A eso no se resiste ni de broma, nos abre la puerta y ZAS!! Pa la saca. Eso si, yo aprovecho el viaje y me llevo a Ronja tambien jajajajajajaj. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Jun 2010 12:22 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
jajaja
buen plan, buen plan... tú avÃsame de cuándo lo vas a llevar a cabo y mientras tanto me acerco por Asturies y me llevo a Dumper pa mi casa, jjeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 09 Jun 2010 21:46 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Estos planes de robar.... es que no funciona ni uno...![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 10 Jun 2010 14:37 |
||
|
|
CAWEN TO! Ya me fastidiasteis el plan.
Ahora no me atrevo a salir de casa que mi Dumper corre peligro de roboo!!
Anda que yo dando ideas malignas y las hay mas malignas que yo jajajajajaj. Pues nada Raquel aborto mision
Lo dejo para finales de año que voy a Madrid a la expo, si no hay ningun cambio en mis planes claro. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||