SweetLynx
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Wenas me llamo floppy - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Oct 2010 08:37
Pues nada en 2 semanas que estube esperando a que me entregaran a floppy , descubri este foro, y me e podido enterar de muchisimas cosas de los maine coon, no me e registrado hasta hoy mismo, porque (me vais a matar) no encontraba la pestaña de nuevo usuario. jeje, al final con teson la encontre.

Pues eso, me entregaron a floppy hace 2 dias, tiene 2meses y medio y una vitalidad........ pufff, menos mal que tiene poca voz porque cuando le dejamos en su sitio a dormir no para de maullar hasta que se duerme, pero bueno es normal porque es un bebe. Es muy sociable, cariñoso y jugueton, este finde han venido a casa  entre familia y amigos y no se a escondido ni una vez. y con mi mujer y yo muy bien.

Bueno ya os ire poniendo la evolucion,
aqui os dejo una foto.

saludos a todos
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  04 Oct 2010 09:20
Ohhh que rojito mas lindo , enhorabuena, es un poco chiquitin de mas no??te lo han dado muy pronto no los suelen entregar hasta las 12 semanas!!darle mucho mimitos que es muy chiquitin y muy bonito!!
    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
    Escrito:  04 Oct 2010 14:06
    Alaaaaa!! Rojito, con calcetines y unos ojazos.... Vamos, que es precioso! Disfrútalo mucho y no dudes en ir subiendo más fotos!
      Sin gatos, la vida sería un error.
      Escrito:  04 Oct 2010 17:13
      Es  muy  jovencito para  haberlo separado de su madre......vosotros mismos...2 meses y medio....uffff!!!!!

por  su tamaño  creo que  tiene  menos  de  2 meses y medio...en  fin  veo un  gato guapísimo,,,tiene una  cara  que  me  encanta.....pero yo  lo hubiera dejado  con la madre  tres meses  como  mínimo.....en  fin .....cada uno en  su casa  hace  lo que  quiere o puede.

felicidades.

ignasi
        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
        Escrito:  04 Oct 2010 17:15
        Ahhhhh  el  cojin   es una pasada...buena  foto  con el  cojín....dónde  lo habeis  comprado...?

ciao

ignasi
          Escrito:  04 Oct 2010 17:22
          pues me lo tubieron que dar ya, porque les corria mucha prisa, no me explicaron porque, un par de semanas mas con la madre no le habria venido mal, pero se esta portando muy bien, aunque es muy travieso, ya esta cogiendo confianza. come y bebe  muy bien , y excepto 2 veces que se a meado por la casa, ya va a la arena sin que nadie le diga nada, y eso solo en 2 dias, ni me lo creo.

le e preguntado a mi mujer lo del cojin y me a dicho que lo compro en una tienda llamada A Loja Do Gato Preto, esta en mucho centros comerciales.

saludos
            Escrito:  04 Oct 2010 17:56
            Tú gatotendría  que  haber entrado en casa  sociabilizado,  por  supuesto  sabiendo utilizar el  arenero,  dime  si  no  es mucho preguntar  si  has  comprado  el gato  algún  criador....(no  digas el nombre...sólo si  es  de un criador)...aunque  me  extraña  porque  un  criador  de  cualquier  raza  de gatos  no te  hubiera  dado el  gato antes.

Lo  habeis comprado...?  tiene  su  documentación  y vacunas  en regla..(con  esa  edad creo que  no está  ni  vacunado....)....

Explícanos  algo  más  para  saber  ,  aprender y  si  fuera  el  caso aleccionarte para  que  el  gatito  esté   correcto.

Gracias por  tú  colaboración  .

ignasi
              Escrito:  04 Oct 2010 18:58
              pues nada cuento la historia, contacte por el segundamano, ponia que se daban en adopcion 2 gatitos, le mande un mail, porque estaba interesado, en el anuncio no ponia la raza ni nada, solo que tenian 2 meses y medio, me llamo a los 2 dias diciendo que si lo queria, y le dije que lo queria ver primero pero que estaba muy interesado, y ya me conto que era criador,y que era un maine coon, pero por temas economicos y familiares ya no podia hacerse cargo ni registrarlos ni vacunarlos ni nada, y esta era su ultima camada, y por eso los daba en adopcion y que le daba mucha pena, yo me quede a cuadros, primero porque ya me olia que el gato era de raza, muy comun no era, y dada mi ignorancia con esta raza no supe reconocerlo, le pregunte si tenia cartilla o  papeles y me dijo que no, lo habia desparasitado solamente y q lo vacunara en 2 semanas, me trajo el gato bastante sucio el pobre y meado. el caso es que me encanto el gato y lo primero que hice fue llevarlo al veterinario, le hicieron un reconocimiento y me dijo que estaba muy bien de todo, y que volviera en 2 semanas si todo iba bien y ya le hacian la cartilla , lo vacunaban y le pondrian el chip. Por eso me lo tuve que llevar tan pronto. Me hubiera encantado tener el pedigri , ya que los padres lo tenian,pero los habian dado.
              Asi que esa es la historia, la unica impresion que me dio, que para ser criadores los vi bastante dejados con el animalito y que luego me dieron un par de consejos que no me molaron nada, como lo de que le diera ya comida para adultos , que daba igual,,, cosas asi.

Pero bueno aqui tengo a mi coon mas bonito que ná y alegre como ninguno , espero disfrutarlo igual o mas que mi anterior gato ,un sagrado de birmania que se me murio hace 4 meses con 15años de edad por culpa de un tumorcillo.

saludos
                Escrito:  04 Oct 2010 22:10
                pues me alegro mucho de que este pequeño haya tenido suerte, a mi tb me parece raro todo lo que cuentas!!en fin , supongo que a veces las cosas pueden ser asi!!!a cuidarlo y a mimarlo mucho!!
                  “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                  Escrito:  04 Oct 2010 22:55
                  Bienvenidos Neoloco y Floppy.
                  Floppy no tuvo mucha suerte en el sitio donde nació pero ahora la va a tener contigo. Lo de que eran criadores vamos a aparcarlo... lo importante es que  es precioso y si está sano pues estupendo.
                  Yo también lo veo muy pequeñito para dos meses y medio. está para comérselo.
                    Escrito:  04 Oct 2010 23:39
                    Bienvenidos neoloco y floppy; enhorabuena por tu rojito con calcetines
                      Escrito:  04 Oct 2010 23:44
                      Bienvenidos al foro,la historia de Floppy es triste y bonita al mismo tiempo,le deseo una larga y feliz vida de corazón
                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                        Escrito:  05 Oct 2010 14:18
                        Bienvenidos,aquí entre todos cuidamos lo mejor que podemos de nuestros gatos,y vosotros sois bien recibidos para lo que necesiteís.
                        Un beso a Floppy.
                          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                          Escrito:  05 Oct 2010 15:20
                          gracias por los comentarios.

aqui os dejo un par de fotos mas, el tio no para y me salen todas las fotos mal. jejeje

saludos
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  05 Oct 2010 15:44
                          ayyy con lo que me gustan los cremitassss!!!! Es una monería jejeje bienvenidos a los dos y gracias por darle una casa donde le cuidan y le quieren
                            Dew Blond y sus coonies
                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                            Escrito:  05 Oct 2010 15:47
                            Enhorabuena por Floppy y gracias por darle una vida digna, la que se merece.

Bienvenid@s !!!

Un achuchón a Floppy de mi parte.
                              “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                              Escrito:  05 Oct 2010 17:40
                              Espero que disfrutes mucho con tu gatín. Comparto la impresión de Ignasi de que ese gatín tiene bastante menos de 2 meses y quiero aclarar que la persona que te vendio ese gato puede llamarse d emucho modos pero no un criador.
                              Los criadores tenemos un afijo 8nombre del criadero que llevan todos sus gatos) por el cual pagamos anualmente, entregamos a los gatos con todas las garantias sanitarias (vacunas, pruebas genéticas, desparasitados etc), generalmente con microchip y nunca antes d elas 12 semanas. Además no tenemos mucho cuidado de que los gatines tengan una buena alimentación y adecuada a su edad y estado.
                              Por favor, no llamemos a todo el mundo criador, que por suerte en España hay mucha gente que se esfuerza cada día por mantener esta raza a pesar de todo el daño que hacen otros...
                                Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
                                Escrito:  05 Oct 2010 17:42
                                por cierto es una monada con sus calcetines blancos, enhorabuena
                                  Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
                                  Escrito:  05 Oct 2010 20:18
                                  ||pero que morrito tiene el enano!!!
                                  me temo que con esos calcetines no sera aceptado en muchas discotecas

madre mia menudo boom ultimamente el de los rojos ,creo que me estoy poniendo majara ,tendre que meterme  bajo las sabanas y decirle a mi marido muy despacito:
                                  en ocasiones.................veo gatos rojos
                                    Escrito:  05 Oct 2010 23:48
                                    Jajajajaja, muy bueno Bluky.
                                      Escrito:  06 Oct 2010 08:59
                                      jajaja, grande Bluky jajajaja, a mi me pasa lo mismo tengo una obsesión
                                        Escrito:  06 Oct 2010 09:08
                                        hola a los dos .me alegro de la historia tenga un final feliz. un besazo
                                          Escrito:  06 Oct 2010 09:16
                                          Neoloco  me  fijé  que  en una  de las  fotos  hay un vaso  con  leche  en el  suelo......dime  es para  el gatito...?......si es para  el ....hummm!!!!....dime  le  das  comida  especial para  gatitos...?

Es  muy importante  que  su primera  alimentación  sea  con mucha proteina  y  específica  para  su buen  crecimiento y  salud.

Neoloco explícanos  como lo  alimentas por fa.

ignasi
                                            Escrito:  06 Oct 2010 10:00
                                            Citar:

ignasi

Neoloco  me  fijé  que  en una  de las  fotos  hay un vaso  con  leche  en el  suelo......dime  es para  el gatito...?......si es para  el ....hummm!!!!....dime  le  das  comida  especial para  gatitos...?

Es  muy importante  que  su primera  alimentación  sea  con mucha proteina  y  específica  para  su buen  crecimiento y  salud.

Neoloco explícanos  como lo  alimentas por fa.

ignasi

jajaj, no es un vaso de leche, es una vela que dejo ahi mi mujer, no os preocupeis que leche no le doy, e tenido gatos toda mi vida y mas o menos se cuales son los alimentos prohibidos.

gracias de todas formas.

y a los demas se agradecen los comentarios, veo que os a gustado el rojito,

saludos
                                              Escrito:  06 Oct 2010 12:11
                                              Que gracioso y que guapo!!!!

Bienvenidos y enhorabuena!
                                                Escrito:  06 Oct 2010 22:15
                                                wenas acabo de pesar a flopy y esta en 780gramos, como lo veis de peso para la edad?

un detalle es , que esta todo el dia comiendo.
                                                  Escrito:  06 Oct 2010 23:07
                                                  Nadie te va a reñir por tu buen gusto. Es un gato monísimo.
                                                  La historia, un poco triste, y yo   que soy una escéptica, me ha dejado qué pensar eso de que un criador ofrezca a sus gatitos de esta manera tan poco seria. ¿No hubiese sido más práctico dejarlos a un colega para que los criara y los sacara a la venta decentemente? Si el problema es el económico ha utilizado la solución más radical y menos productiva. Que cada cual decida. Una pena.

Disfrútalo. Si come mucho es que tiene salud y está feliz.  Cuídalo, y ya verás cuantas sorpresas te espera
                                                  n 
                                                    Escrito:  11 Oct 2010 14:40
                                                    hola he leido tu historia y creo que tenemos un gatos del mismo criador,me gustaria hablar contigo para comentarte algunas cosas que me pasaron a mi con mi gato,,si no te importa dejarme tu mail y te escribo en privado
                                                    gracias
                                                      Escrito:  11 Oct 2010 14:58
                                                      Bueno venga de donde venga, bienvenido seas Flopy.
                                                      Ahora acuidarlo y a disfrutarlo.
                                                        Escrito:  12 Oct 2010 12:36
                                                        Citar:

POLLITOS:

hola he leido tu historia y creo que tenemos un gatos del mismo criador,me gustaria hablar contigo para comentarte algunas cosas que me pasaron a mi con mi gato,,si no te importa dejarme tu mail y te escribo en privado
                                                        gracias

neoloco3000@hotmail.com
                                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                          Criadores de gatos