OF LAMIA
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Winry - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Jul 2011 15:36
Hola  a todos! me llamo Raquel y despues de bastante tiempo leyendoos y esperando para poder tener mi coon, al final mi sueño se ha hecho realidad y mi pareja y yo tenemos con nosotros a una pequeña coonie de 3 meses y medio. Os presento a Winry, la fuimos a recoger hace un par de semanas y la queremos como si llevara toda la vida con nosotros.
Os dejo unas cuantas fotillos suyas hechas hoy mismito.
Saludos!!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  16 Jul 2011 18:21
Ay por favor!!!!!!!!!!! Que me la comoooooooooooooooooo. Es preciosa!!! Qué orejas!!!!! Y qué ojos!!!! Y qué morrito pa darle besitos!!!!!!
Bienvenidas y enhorabuena por semejante dulce!!!
    Escrito:  16 Jul 2011 19:18
    Enhorabuena por la princesita La foto en la que está tumbada boca arriba es total parece una osita
      Escrito:  16 Jul 2011 20:21
      Gracias chicas!!! si no fuera porque mi novio ya me mira con cara de celos me pasaria el dia achuchandola y dandole besos xD
        Escrito:  16 Jul 2011 20:33
        No me extraña que tu novio tenga celos... jeje!!
        una niña preciosa!!
          Escrito:  17 Jul 2011 05:03
          Esta gata es  una  delícia, conquistadora  de los  corazones  más reacios,es  el estandarte  de una  nueva  era  en tú casa, la  opurtunidad para  compartir  un  sueño .

Sabes Yalike? da las gracias  al criador, lo que tienes  en tú casa es muy especial.

Que  seais felices

ignasi
            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
            Escrito:  17 Jul 2011 07:00
            Guapisima!! enhorabuena
              Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
              Escrito:  17 Jul 2011 07:20
              Enhorabuena es una peque preciosa! Bienvenidas al foro! Espero compartas con nosotros sus aventuras ,desarrollo y disfrutéis mucho tiempo juntas la una y la otra.
              Es azul tabby o black silver tabby?
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  17 Jul 2011 22:23
                Gracias a todos!!!!
                Ignasi ya le di mil veces las gracias a la criadora (gracias Sonia!!),  Es una pasada tanto fisicamente como de carácter, aunque un poco brutota XD
                Uli es una blue tabby blotched
                Os dejo un par de fotillos más de la niña
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  18 Jul 2011 09:15
                ¡Enhorabuena! es una gatita preciosa y con unos ojos impresionantes. Me encanta como duerme panza arriba, es para comérsela.
                  ARWEN
                  Escrito:  18 Jul 2011 18:48
                  muy guapa, bienvenidas ambas!!!
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos