SonyiCoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Wiwa de mascoon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Abr 2011 16:34
Ha llegado la nueva reina de la casa, os presento oficialmente a Wiwa, una tortuga que acaba de cumplir los 4 meses y llegó el pasado domingo ya a casa.

Su nueva familia gatuna le han dado muy buena acogida, y es ella la que está poniendo orden, jejejejeje.

Su espectacular ronroneo es el hilo musical que hay estos días por casa.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  08 Abr 2011 16:37
Unas fotillos más....
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  08 Abr 2011 16:52
Bienvenida preciosa Wiwa!!!
    Escrito:  08 Abr 2011 16:55
    Y Bienvenidos Asier y Gema a esta aventura de la cría, os deseo toda la suerte del mundo.
      Escrito:  08 Abr 2011 16:56
      Muchísimas gracias Gemma
        Escrito:  08 Abr 2011 17:03
        Wow, Wiwa!
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  08 Abr 2011 17:10
          Pero qué cosa más bonita!! enhorabuenaaa!! me encanta la tortu, es preciosísima!!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  08 Abr 2011 17:27
            Preciosa Wima es que a mi las tortus me tienen un nose que que que se yo... me vuelven loca!! Enhorabuena tiene además una mirada preciosa
              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
              Escrito:  08 Abr 2011 17:43
              Muchas gracias Sauron.

Rocío, es una encanto la niña. Muchas gracias

Begono, la mirada de esta niña, me cautivó desde el primer momento.
                Escrito:  08 Abr 2011 17:44
                Felicidades, es muy pero que muy bonita.
                Desde que tengo mi tortu a mi me pasa lo mismo que a Begono.
                  Escrito:  08 Abr 2011 17:45
                  Yo por si no me llegará una tortu listilla tengo dos jajajaja
                    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                    Escrito:  08 Abr 2011 20:56
                    No me extraña, y ese morrazo me lo merendaba yo a bocaos jejejeje
                      Dew Blond y sus coonies
                      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                      Que carita mas bonita!!!!!
                        Es una preciosidad!!!
                          Escrito:  08 Abr 2011 21:21
                          Que bonita es!!!!!, enhorabuena Mascoon!!
                          AH!, y mucha suerte!
                            Escrito:  08 Abr 2011 21:52
                            Preciosa !!!! Espero que disfruteís con estos chicos tan guapos y mucha suerte !!!!
                            Hala es nombre se las trae,jajajajajajajajaajja
                              Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                              Escrito:  08 Abr 2011 22:29
                              Una niña preciosa!!! ademÁs del buen tipo tiene una expresión muy elegante. Iza (la criadora) nunca defrauda!!da gusto la gente que trabaja así!
                              Espero que tengáis mucha suerte en los comienzos por este mundillo, yo a esto lo llamo empezar con buen pie..
                                Te Anau Maine Coons
                                Escrito:  08 Abr 2011 23:03
                                Increíblemente guapa!!! La expresión el color  toda ella  y las fotazas!!!
                                  Escrito:  09 Abr 2011 11:46
                                  Muchísimas gracias, la gata para mi es espectacular, pero que voy a decir yo

Marisol, muchísimas gracias por todo.
                                    Escrito:  09 Abr 2011 11:49
                                    Es preciosa! Mascoon, Felicidades y que mutuamente tengais preciosos momentos.
                                      Escrito:  09 Abr 2011 12:20
                                      Tras 5 días adaptándose, ya se dejan fotografiar como una familia feliz.
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  09 Abr 2011 13:56
                                      Halaaaaaa!!!!!! qué guapos todos!!!!
                                        Escrito:  09 Abr 2011 14:02
                                        Que postalesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
                                          Escrito:  09 Abr 2011 16:09
                                          Qué belleza y qué poses!! enhorabuena!!
                                            Escrito:  09 Abr 2011 16:34
                                            son preciosos todos tus gatos. Y muy buenas las fotos. La tortuga es elegante y preciosa. Bienvenidos!!
                                              Escrito:  09 Abr 2011 16:40
                                              Alaaaa qué monooosss!!!! están muy guapos todos!! enhorabuena y me alegra mucho que la adaptación haya sido un éxito. Os deseo de todo corazón toda clase de suerte!! un abrazo!
                                                Dew Blond y sus coonies
                                                Escrito:  09 Abr 2011 18:34
                                                Pero que bonitos todos! Qué gran familia! Yo quiero unaaaaa asi de grande
                                                Jo me encantan todos y cada uno y Wima es muy guapa, tiene una expresion que me encanta!
                                                  La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                                                  Escrito:  09 Abr 2011 18:57
                                                  Pero bueno te tenias metidos en el bolsillo a estas preciosidades !!!!!
                                                  Muy guapos todosssss.Good look.
                                                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                    Escrito:  11 Abr 2011 21:00
                                                    Muchas gracias a tod@s, me alegra que os gusten mis ñoños pequeños. Jejeje

5gatitas, escondidos??? Para nada, lo que pasa es que siempre me falta tiempo para poner fotos.

Gracias a tod@s por los ánimos.

Las riere ollas os mandan muchos ronroneos y maullidos
                                                      Escrito:  11 Abr 2011 21:13
                                                      Pues a ver si los enseñas más,eh??? que son una maravilla,ayyyyy ese blanquito......
                                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                        Criadores de gatos