Escrito: 25 Jun 2010 14:34 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ximena es preciosa, sera un regalo de Sabrina este donde este. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Jun 2010 14:46 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro por ti y por la pequeña que aparte de ser muy bonita se que estará como una reina en tu casa.
Yo no soy creyente pero dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana ..... y mira tu por donde, lo que te ha entrado por la ventana ... Ximena. |
||
Escrito: 25 Jun 2010 15:22 |
||
|
|
|
Me alegro mucho de que ya esté con vosotros y todos estéis felices. Ximena es una gatita preciosa, tiene una expresión de avispada que me encanta, de esas gatitas "especiales". Ponnos fotitos regularmente!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 25 Jun 2010 18:58 |
||
|
|
|
Por fin un mensaje alegre escrito por Nuria! Que alegria me das!!
Mi enhorabuena por esa preciosidad, y ojala ayude a paliar ese dolor que ha dejado la partida de Sabrina en tu corazon...estoy segura que su compañia y sus mimos te aliviaran en el camino...y también de que te dará muy buenos momentos!! Es guapisisisisisima!!!! Me quito el sombrero por esos angelitos que te han devuelto la sonrisa...No todo el mundo hace algo así, y da gusto ver que todavia queda gente como ellos..
En esos angeles terrestres también quiero incluir a Charin, porque las acciones desinteresadas en momentos como los que ha vivido Nuria,todo lo que has echo por ella..dicen mucho de ti, más de lo que imaginas...Chapeau para ti también!! Un abrazo Nuria! Y un besote grande para ti y para Ximena, a la que doy la bienvenida!!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 25 Jun 2010 20:02 |
||
|
|
|
Me alegro mucho por ti Nuria, espero que Ximena te de muchos mimos y te alegre en estos momentos tan dificiles para ti. Es una preciosidad. Chapeau para estos angeles. Pon fotos a menudo.
Un abrazo y bienvenida Ximena. |
||
Escrito: 25 Jun 2010 22:18 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena Nuria !!! Es una gatita preciosa y con una mirada enternecedora. Me alegro mucho por las dos. Estoy segura de que sereis muy felices. Mis mejores deseos para ti.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 25 Jun 2010 22:54 |
||
|
|
|
Me alegró un montón la noticia,Sabrina os mirará desde el cielo y se sentirá muy feliz de que le esteais dando tanto amor a Ximena y a Mr.Cat,un beso guapa. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 26 Jun 2010 13:10 |
||
![]()
|
|
|
Que bonita foto Nuria, muy guapas las dos, me recuerda a una que le hice a mi hija tiempos a, pero con un pastor aleman.
Ostras Ignasi, cuando os leia en silencio muchas veces me reido con tus intervenciones, pero esta vez me has hecho emocionar. |
||
Escrito: 26 Jun 2010 16:14 |
||
|
|
|
Nuria y familia
Todo lo que teníamos que hablar ya está hablado Gracias a los demás por vuestras palabras inmerecidas Ver como acuna tu nena a Ximena es una immensa alegría tenemos ya otra "maicoonera" para el futuro Ya sabes que tienes un compromiso QUEREMOS FOTOS. Un fuerte abrazo Gemma & Fernando |
||
Escrito: 26 Jun 2010 20:17 |
||
![]()
|
|
|
Por la minina, nada que decir: parece un bombón. Ese nombre le impone carácter.
Y, como siempre digo, deseo que todo lo que te enseñó Sabrina te sirva para que la relación con Ximena sean inmejorables. Todos tienen su carácter, sus particularidades. Todos son guapos, y conforme se hacen adultos acaban siendo maravillosos. Pero lo que no podemos negar es ¡que nos tienen enganchados¡ Van a tener que sacar una nueva modalidad de adicción: maineadict@s ![]() ![]() |
||
Escrito: 26 Jun 2010 23:40 |
||
![]()
|
|
|
Nuria ,me alegro muchisimo por ti y por esa preciosa gatina ,mucha felicidad a las dos JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 27 Jun 2010 00:42 |
||
|
|
|
Que gran noticia Nuria!!! no sabes como me alegro por ti, por tu familia y sobre todo porque se demuestra una vez mas que para las buenas personas, para las personas sinceras y agradables siempre habrá gente dispuesta a ayudar a consolar o hacerles las cosas más fáciles...enhorabuena!!!
Ximena es preciosa ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 27 Jun 2010 08:27 |
||
|
|
|
Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a sonreir, Ximena es preciosa y seguro que hará que poco a poco tanto vosotros como vuestros hijos,como tus otras gatinas (que también sufren la pérdida) vayais superando su ausencia. ¿Cómo va la adaptación con las gatinas?. Espero que todo vaya muy bien. Ánimo Nuria!!! |
||