Dew Blond
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Ximena,la "reina". - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Feb 2011 09:12
De mi casa claro,se tumba en el chaise-longue y cualquiera la mueve,es el sitio preferido de Agus también,se montan unos follones quitándose el sitio uno al otro......
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  24 Feb 2011 09:19
Yo ya le digo a mi marido;Agus es una gata ¿Cómo piensas que lo hace aposta quitarte el sitio? y el me contesta que  todo lo que sea género femenino tienen pensamientos enrevesados.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  24 Feb 2011 09:31
Esta para comersela ,que achuchon más grande le daría y de Agus no quiero ni mentar lo que le haría ,pensaba que era de otra pasta .Humm....que engañada me tenía.
    Escrito:  24 Feb 2011 09:34
    jajajajajajjajaja,ya lo digo a la gente,que este hombre "engaña".....nadie me cree.
      Escrito:  24 Feb 2011 11:24
      jajaja, está preciosa y enorme Nuri!! a mi tb me quitan el sofá!jajajaja, dile a Agus que se acostumbre jajajaja,yo a veces me voy al suelo jajajaja
        “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
        Escrito:  24 Feb 2011 11:29
        Ximena está preciosa Nuri.
        Dile a Agus que lo comparta menudo gustazo.
          Escrito:  24 Feb 2011 11:36
          La cachorra se ha perdido! Es toda una doña gata con un pelazo precioso. Enhorabuena Nuria! Bonitas fotos!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  24 Feb 2011 13:16
            Jajajaja...que gracia con Agus... no va desencaminado pero no por el motivo que piensa...el género femenino siempre va un pasito por delante...encima que le calienta el asiento!!!...y lo guapa que está en esa pose...por cierto Nuria.. en la primera foto me has dado un susto...un carrito de bebé???...????...
              Escrito:  24 Feb 2011 13:19
              Agus, lo siento por ti, pero las mujeres mandamos. Tendrás que buscar otro sitio favorito. Ximi cada día más guapa !!!

Un abrazo Nu !!!
                “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                Escrito:  24 Feb 2011 13:32
                El Agus empieza...echa pá llá leonaaaa....con voz de arriero,Ximena se lo mira y empieza a mover las orejas para delante y para atrás,como diciendo este hombre ha perdido el Norte,hala como un día le conteste : échate tú....me muero,jajajajajajaajajjaa

Uli gracias por decirme lo de las fotos,la última de la primera tanda está hecha con un efecto de la cámara,pero no luce mucho......

Citar:
                ...un carrito de bebé???...????...

Neus,no me asustes ¿dónde? jajajajajajajajajaja es de mi hija,si es que cada día los hacen más reales !!!! ya lo sabes por tu niña también.
                Un besito a todas de parte de Ximena " la roba sitios"
                  Escrito:  24 Feb 2011 14:12
                  Está guapisíiiiiiiiiisima mi ahijada!!!!!!!!!
                  Y dile a Agus que lo del género femenino.........en este caso no funciona. Yo tengo aquí un género masculino que también le quita el sitio a Javier. Así que yo diría que es más bien el "género gatuno".
                  Pero lo de Kobu es cómico . Lo coges enroscado hacía arriba y lo posas donde quieras que ahí se queda.
                    Escrito:  24 Feb 2011 15:26
                    Misae y Mr.Kat les pasa lo mismo,los coges los cambias y listo !!!! Ximena la echa el Agus,y como tarde un poco en tumbarse,se vuelve a subir ella.......a chula no la gana nadie.
                      Escrito:  24 Feb 2011 15:34
                      Jajajaja!! Pues nada, ya se sabe quien manda... la preciosa reina de su casa!
                      Jajajaja!
                      Pobre Agus...
                        Sin gatos, la vida sería un error.
                        Escrito:  24 Feb 2011 18:07
                        Una con cara de mafiosa.......
                        • Maine coon
                        Escrito:  24 Feb 2011 18:09
                        Citar:
                        Una con cara de mafiosa.......

Pero si tiene cara de angelito
                          CASTILLACOON - Maine Coon
                          Escrito:  24 Feb 2011 18:17
                          si si.....engaña Francisco,que es una brujaaaaaa.jejejejeejejeje
                            Escrito:  24 Feb 2011 18:23
                            jajaja, Nuri esta me encanta jajajaj
                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                              Escrito:  24 Feb 2011 19:05
                              Te estas luciendio Nuria!Vaya fotazo!
                                Escrito:  24 Feb 2011 19:49
                                Dí que sí, Ximena!! tu ahí, dejando claro que la casa y el mobiliario es todo tuyo!! jejejeje qué guapa que está y qué expresión más bonita tiene. Felicidades!! está guapísima!!!
                                  Dew Blond y sus coonies
                                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                  Escrito:  24 Feb 2011 20:18
                                  Gracias guapas !!!
                                    Escrito:  24 Feb 2011 20:25
                                    Me encanta el sentido de la posesión que tienen los felinos y está claro que Ximena lo tiene muy bien desarrollado. Decirte Agus una sóla cosa: Ah se siente!!!, jejejejjej 
                                      Escrito:  24 Feb 2011 20:30
                                      Esta impresionante la gataza!

Agus al suelo, ajajajaj
                                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                        Escrito:  24 Feb 2011 20:52
                                        Madre mía, que grande está, y que bonita!!!!.
                                        Un beso enorme para ti Nuria por cuidarla tan bien
                                          Escrito:  24 Feb 2011 21:44
                                          Mi regalo para esta princesita preciosa!!!
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  24 Feb 2011 21:55
                                          ¡¡¡Pero qué guapísisima la nenina, Nuri!!! Y encima con lo bien que la cuidas. Qué suerte tiene esta preciosa gatina Te quedó chulísimo el montaje, Nohe. De Disney, claro
                                            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                            Escrito:  24 Feb 2011 22:08
                                            Es guapísima Ximena y tiene un plumero por rabo que pa´que, lo digo yo que la he visto en persona. De lo que diga Agus ni caso chicas, pero si es un solete, si no de que iba a ver tenido esos tres soles Nuria con él eh? de qué?
                                            Muchos achuchones para Ximena
                                              Diana
                                              Escrito:  24 Feb 2011 22:09
                                              Disney forever jajajaja
                                                Escrito:  24 Feb 2011 22:09
                                                Citar:
                                                si si.....engaña Francisco,que es una brujaaaaaa.jejejejeejejeje

Bonito montaje Nohe!Me encantan los disney. Como Ximena parece tener dos caras y que tú has optado por la buena, aquí va la mala bruja! Cuidado con Ximena, Nuria! La aprendiz de bruja se parece a ti (color pelo) acompañada de Misae, no? ja,ja,ja.
                                                • Maine coon
                                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                                Escrito:  24 Feb 2011 22:17
                                                Yo quiero aprender a hacer montajeeeeeeeeeeees
                                                  Escrito:  24 Feb 2011 22:19
                                                  Citar:
                                                  Yo quiero aprender a hacer montajeeeeeeeeeeees

jajaja, Charín un día nos ponemos por telefono, vete consiguiendo el photoshop!!!

Uli me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, super divertido!!!
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos