Escrito: 24 Feb 2011 09:31 |
||
![]()
|
|
|
Esta para comersela ,que achuchon más grande le daría y de Agus no quiero ni mentar lo que le haría ,pensaba que era de otra pasta .Humm....que engañada me tenía. |
||
Escrito: 24 Feb 2011 11:24 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, está preciosa y enorme Nuri!! a mi tb me quitan el sofá!jajajaja, dile a Agus que se acostumbre jajajaja,yo a veces me voy al suelo jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 11:29 |
||
![]()
|
|
|
Ximena está preciosa Nuri.
Dile a Agus que lo comparta menudo gustazo. |
||
Escrito: 24 Feb 2011 13:16 |
||
|
|
|
Jajajaja...que gracia con Agus... no va desencaminado pero no por el motivo que piensa...el género femenino siempre va un pasito por delante...encima que le calienta el asiento!!!...y lo guapa que está en esa pose...por cierto Nuria.. en la primera foto me has dado un susto...un carrito de bebé???...????... |
||
Escrito: 24 Feb 2011 13:19 |
||
![]()
|
|
Agus, lo siento por ti, pero las mujeres mandamos. ![]() ![]() Tendrás que buscar otro sitio favorito. ![]() ![]() Ximi cada día más guapa !!!
Un abrazo Nu !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 18:09 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Una con cara de mafiosa....... Pero si tiene cara de angelito CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 18:23 |
||
|
|
|
jajaja, Nuri esta me encanta jajajaj “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 19:05 |
||
![]()
|
|
|
Te estas luciendio Nuria!Vaya fotazo! |
||
Escrito: 24 Feb 2011 19:49 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Dí que sí, Ximena!! tu ahí, dejando claro que la casa y el mobiliario es todo tuyo!! jejejeje qué guapa que está y qué expresión más bonita tiene. Felicidades!! está guapísima!!!![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:25 |
||
![]()
|
|
Me encanta el sentido de la posesión que tienen los felinos y está claro que Ximena lo tiene muy bien desarrollado. Decirte Agus una sóla cosa: Ah se siente!!!, jejejejjej ![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:30 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Esta impresionante la gataza!
Agus al suelo, ajajajaj Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:52 |
||
|
|
|
Madre mía, que grande está, y que bonita!!!!.
Un beso enorme para ti Nuria por cuidarla tan bien |
||
Escrito: 24 Feb 2011 21:44 |
||
|
|
|
Mi regalo para esta princesita preciosa!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:09 |
||
|
|
|
Disney forever jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:17 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo quiero aprender a hacer montajeeeeeeeeeeees![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:19 |
||
|
|
|
Citar:
Yo quiero aprender a hacer montajeeeeeeeeeeees jajaja, Charín un día nos ponemos por telefono, vete consiguiendo el photoshop!!! Uli me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, super divertido!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||