Escrito: 14 Oct 2010 10:44 |
||
|
|
|
Si te están rodeando la casa los machos es posiblemente por que vaa entrar en celo... unos días antes que nosotros lo notemos ellos las huelen... Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 10:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Mucha suerte para Ximena! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Oct 2010 11:13 |
||
![]()
|
|
|
Pues mucha suerte. Ya veras como todo sale bien.
A las hembras, para operarlas las dejan ingresadas o algo? Bueno seguro que sale todo perfect! Ya nos contarás! Mucho ánimoooooooooooo La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 11:59 |
||
|
|
|
Claro que va a salir bien. estate tranquila, e suna operació sí, pero muy rutinaria para lso vetes.
Simona normalmente no se quedan ingresadas pero al cabo d eunos días les tienen que revisar. Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 12:00 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uli aqui tp operan si esta en celo, con mi Julieta se aseguraron de que no lo estuviera.
Mucha suerte para la neni Nuria, espero que tenga el mejor post operatorio del mundo, o al menos como de mi Julieta que ni me enteré, jajaja. Achuchones a la pequeña, y animos para ti!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 14:03 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Toda la suerte del mundo para mi ahijada.![]() ![]() |
||
Escrito: 14 Oct 2010 14:39 |
||
![]()
|
|
|
Seguro que todo irá bien.
Puedes explicarme eso del body, yo tengo que operar a la mia pero el criador me ha dicho que a partir de los ocho meses las hembritas y ya no falta mucho. |
||
Escrito: 14 Oct 2010 15:14 |
||
|
|
|
Seguro que todo va perfectamente!!!!
muchos animos! yo tengo una gatita en casa de mis padres, ella vino de la calle embarazada, y mi vete me recomendo lo del vestidito, y yo le hice uno a medida! y me fue genial!!!! animos a las dos!!!! |
||
Escrito: 14 Oct 2010 16:08 |
||
|
|
|
Suerte para Ximena ya veras como todo sale bien.
Carrie en breve hara los siete meses,en un mes mas o menos tambien la operaremos. Besitos a la nena y tranquilidad para ti,pon fotillos con el body que estan muy ricas,estan para comerselas. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 14 Oct 2010 17:06 |
||
![]()
|
|
|
Muchísima suerte para Ximena. Ya verás, Nuria, como todo sale a las mil maravillas.
Un abrazo muy grande !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 18:31 |
||
|
|
|
Nuria, le deseo lo mejor a la niña, suerte "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 20:32 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Espero que todo vaya bien! Besitos y mucha suerte. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Oct 2010 20:52 |
||
![]()
|
|
|
Ya nos contarás!!
Mucho ánimo y tranqui! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 14 Oct 2010 21:04 |
||
![]()
|
|
|
Mucha suerte y que todo vaya muy bien. |
||
Escrito: 14 Oct 2010 22:32 |
||
![]()
|
|
|
Mucha suerte y ya verás que tranquilidad para todos.
Si es un poco bicho lo seguirá siendo.... las hembras son más traviesas y cotillas. Cuídala mucho |
||
Escrito: 15 Oct 2010 00:34 |
||
![]()
|
|
nuria un abrazo a ti y a ximena, seguro q todo va bien ![]() |
||
Escrito: 15 Oct 2010 09:58 |
||
![]()
|
|
|
que tengais mucha suerte ;estare pendiente de lo que cuentas pues tengo que esterilizar a Natacha pero lo hare dentro de 15 dias cuando me pueda quedar en casa tranquila para poder darle mimitos .animo!!!! |
||
Escrito: 15 Oct 2010 11:17 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Nuria queremos noticias cuando tengas a Ximena ya en casita!!!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||