Escrito: 25 Mar 2010 01:13 |
||
|
|
|
...lo que tenÃa que pasar:
Diaria y puntualmente a las 20:00 preparo a mi peque (el de dos patas y 2 años jaja) su bañito correspondiente llenando a medias la bañera, en este acto cotidiano siempre nos acompaña Duque, el inspecciona los alrededores y husmea a dos patas lo que dentro de aquel "enorme bebedero" se gesta; Y claro tanta curiosidad se tenÃa que ver satisfecha de alguna manera, la suya fue ayer cuando empezamos con el secado y "encremado" del peque. Duque ni corto ni perezoso, y con la bañera todavÃa a medio llenar/vaciar (según se mire) de un salto se zambulló en el agua y con cara de ¿que ha pasado? se quedo mirándome por unos segundos y de la misma manera que entro salió. lo mojo todo corrió a secarse y sacudiendo las patas maullaba como queriéndome decir -me podÃas haber avisado- jajaja Yo creo que lo mejor fueron esos segundos de mirada entre nosotros mientras el peque balbuceaba -catoo! agua! cato!- cato=gato Uki =Duque (creo ya tiene nuevo nombre según mi hijo) Un saludo!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 15:47 |
||
|
|
|
Citar:
Jejejejeje,puedes hacer ahorro de agua,primero bañas al peque y luego al gato. No te creas que no lo he pensado ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 23:52 |
||
|
|
|
Menudo susto que se llevo segurisimo jajajaja
Paso de 0 a 100 en 2 segundos fijo ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 26 Mar 2010 00:08 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajajaja, me hubiese encantado estar allÃ, qué gracia me ha hecho tan solo imaginándomelo jajajajaja, es que estos nenes de dos y cuatro patas.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Mar 2010 11:33 |
||
|
|
Tienes mucha razón 5gatitas, y eso que yo solo tengo uno, no me quiero imaginar las familias que tienen tres o cuatro crios pequeños parejos, madre del amor hermoso, si yo con el mio casi acabo en el psiquiatra jajajaja, pero bueno, ya tiene 12 años y está más calmadito, aunque yo le defino como el despiste hecho persona. Lo mio ya en lugar de un nene, casi que es un hombre, mide 1,67 y pesa 58 kilos. No sé a quién habrá salido Se llama Antonio Gabriel, aquà os lo presento (Ya sé, me quedé agusto con el nombre...)Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Mar 2010 14:55 |
||
|
|
|
Perdón invitado soy yo¡¡
Enhorabuena Rocio por ese hombretón tan guapo (aunque tu le veas todavÃa como un niño) ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 26 Mar 2010 15:26 |
||
|
|
|
|
|
Momo,en cuanto sepas el sexo lo dices,Noviembre,o Escorpio o Sagitario,que dulce espera.
Tú otra como yo,poquito tiempo.....que no te pase nada....jejejeje ![]() ![]()
Recuerda esto,de uno a dos va un abismo,si te agobias pide socorrooooo |
||
Escrito: 27 Mar 2010 08:27 |
||
|
|
Esto...bueno...ejem, pues si vamos a tener otro niñ@, pero la que realmente va a dar a luz es mi mujer...yo hasta la fecha y si esta mañana no he visto mal, soy hombre...![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 27 Mar 2010 11:39 |
||
|
|
Pues mis felicitaciones, papá!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 27 Mar 2010 12:52 |
||
|
|
|
|
|
Hola!!
Soy de Barcelona y estoy buscando a un peque maine coon si pedigree. Mi novio esta enamorado de ellos. Nosotros tenemos un siames de 10 años y es un sol. Pero desde hace unos meses estamos intentando buscarle un hermanito y descubrimos el maine coon. No sabrÃais de alguien que fuera a tener cachorros? avalduciel@hotmail.com |
||
Escrito: 27 May 2010 12:12 |
||
|
|
|
Ayer recordé este mensaje... porque Winter, tras mostrarse muuuuy curioso desde que llego (hace casi un mes) con el baño diario de nuestro peque de 3 años... se lanzó.
Estábamos durmiendo al peque cuando oÃmos CHOOOOOFFFFFF en la bañera (tenÃa sólo un poquito de agua y se estaba vaciando) y al minuto apareció Winter por el cuarto del peque tranquilo, sacudiéndose, como si nada... como disimulando... jajajaja MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||