Escrito: 13 Jul 2011 08:34 |
||
|
|
|
|
Hola, me llamo Gisela y tengo un bichito que parece tener mucho de maine coon, a pesar de que no tiene pedigree, y sé que algunos de vosotros encontaréis mil diferencias...
La cuestión es que tiene un carácter espectacular, cada dÃa está más precioso, y mirando el foro, he visto que también hay algunos que no son Maine Coon, y me ha apetecido que lo veáis. Aquà tenÃa 3 o 4 mesecillos. Se llama Jack, y en septiembre cumplirá un año. Pesa 4 Kilos y pico, y hace un mes que lo operamos para no correr el riesgo de que se fuese a buscar gatitas y no volviese... Por las mañanas es un charlatán, y un pesado! Si pudiese, estarÃa todo el dÃa en brazos |
||
Escrito: 13 Jul 2011 08:43 |
||
|
|
Bienvenida Gisela!! ! !
Jack es una preciosidad, tiene una carita adorable. Enhorabuena por tu peluche! ![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 13 Jul 2011 08:47 |
||
|
|
|
Muchas gracias!!
He encontrado una foto más reciente. Je je je... Como se hacen querer!!! |
||
Escrito: 13 Jul 2011 09:56 |
||
|
|
|
¡Enhorabuena! Jack es un gato precioso y con una carita muy dulce, me encanta. Lo cierto es que sà que se da aire a un Maine Coon, a lo mejor es mezcla, pero lo importante es que es tú gato y es una maravilla, a disfrutarle. ARWEN
|
||
Escrito: 13 Jul 2011 10:13 |
||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ja ja ja... No me extraña que tenga la carita dulce, es un mimado!!!!
Mi novio pasa muchas horas con él, y dice que todo el dÃa dónde está él. Parece un perrito faldero en lugar de un gato!!! ![]() |
||