Coons & Company
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Y llego la panterita - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Feb 2010 15:29
Bueno,pues despues de las primeras semanas de adaptacion y demas......os quiero presentar a esta pequeña pantera llamada Goldie.
La verdad es que no me puedo quejar en cuanto al caracter es excepcional,es super activa,le encanta seguir las imagenes en el televisor.
La que peor lo paso los primeros dias fue Sayen,Zagal el pobre no sabe ya a quien atender,esta escuchimizao el pobre.

Branumar Maine Coon
    Escrito:  16 Feb 2010 15:34
    No veo las fotos.
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  16 Feb 2010 16:06
      Me acabo de enamorar
      Enhorabuena por esa panterita es una preciosidad.
        SweetLynx Maine Coon
        Escrito:  16 Feb 2010 16:50
        Preciosa, fantástica!!!, enhorabuena guapa!!
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  16 Feb 2010 16:52
          Preciosa Meri, ¡enhorabuena!
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  16 Feb 2010 16:54
            Ostras! Ahora si que las veo, y enormes además, casi puedo ver la pantera a tamaño natural, jeje. Muy bonita, por cierto.
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
              Escrito:  16 Feb 2010 16:55
              Es preciosa¡¡¡¡ Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella¡¡
                "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
                Escrito:  16 Feb 2010 18:14
                Hola,
                preciosa tu pequeña, me encanta su color y sus morros. Parece que va a ser muy grande,
                ¿cúanto tiempo tiene? Por cierto yo soy de Ferrol y he visitado tu página web, creo recordar que resides en A Coruña... si no te importase ¿podría visitarte algún día?...nunca he podido ver "en directo" más maine coons que las que he tenido en casa y sería fantástico poder hacerlo en un futuro...si no fuese molestia, claro
                Un saludo a todos.
                  Escrito:  16 Feb 2010 19:07
                  Gracias a todos por las palabras tan bonitas.
                  Lorena,hoy hace los 4 meses,en las fotos tenia 13 semanas.Cuando quieras te vienes sin problema ninguno,te esperamos
                    Branumar Maine Coon
                    Escrito:  16 Feb 2010 19:38
                    Pero bueno Mery por Dios!!!!!! que las babas estan llegando a la terraza!!!!! Fíjate lo que me ha dado al verla que has conseguido que me anime a escribir y todo .....
                    Genial ..... genial... genial.... que me encanta!!!!! es preciosa y lo que te pueda escribir es poco porque me encanta.
                    Muy muy bien elegida... DI-VI-NA
                      Escrito:  16 Feb 2010 19:46
                      ¡¡¡Preciosísima!!!
                      ¿Qué os pasa a todos que no parais de traer coons nuevos? ¿Es una epidemia? ... ¡¡¡ Yo quiero uno!!!

He estado mirando y no veo a tus otros peludos en el Recapitulativo. Podrías aprovechar ahora y ponerlos todos.
                        Escrito:  16 Feb 2010 20:52
                        Me desmaye!
                        Está panterita no la tengo que ver ni volver a mirar  porque tengo esto listo para ella! MUchos achuchones de mi parte ! Es mi sueño!
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  16 Feb 2010 21:57
                          Meri, enhorabuena por esa panterita taan guapa.

Un besote.
                            Up the coons!!!
                            Escrito:  17 Feb 2010 00:17
                            Mery,felicidades y suerte con esa gatina tan guapa...........Zagal se va a poner las botas con tanta chica!! .
                              JULIA & VITORONESCOONS GANG
                              Escrito:  17 Feb 2010 02:01
                              Meri hija mia, acabo de arrancarme los ojos y los he tirado por la ventana, "pa no sufrir más ala" me he dicho paqué seguir mirandola si no la puedo tener...

Por otro lado, quien fuera ese "buen Zagal" pa tener tanto donde elegir, ejm, ejem, ustedes perdonen señoritas, se me escapó...
                                Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                Escrito:  17 Feb 2010 08:33
                                Buenooo,yo ya te dije que guapisima es la peke, pero estas fotos no me valen, ya sabes, fotos nuevas queremosssssssss,DE LOS TRES
                                Asique ala, aplicate a la camara, y no valen excusas de prostata ni na de eso.
                                  Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                  "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                  Criadores de gatos