Escrito: 16 Feb 2010 15:29 |
||
|
|
|
Bueno,pues despues de las primeras semanas de adaptacion y demas......os quiero presentar a esta pequeña pantera llamada Goldie.
La verdad es que no me puedo quejar en cuanto al caracter es excepcional,es super activa,le encanta seguir las imagenes en el televisor. La que peor lo paso los primeros dias fue Sayen,Zagal el pobre no sabe ya a quien atender,esta escuchimizao el pobre.
![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 15:34 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
No veo las fotos.![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:06 |
||
|
|
Me acabo de enamorar
Enhorabuena por esa panterita es una preciosidad. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:50 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Preciosa, fantástica!!!, enhorabuena guapa!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:54 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ostras! Ahora si que las veo, y enormes además, casi puedo ver la pantera a tamaño natural, jeje. Muy bonita, por cierto. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:55 |
||
|
|
|
Es preciosa¡¡¡¡ Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 18:14 |
||
|
|
|
Hola,
preciosa tu pequeña, me encanta su color y sus morros. Parece que va a ser muy grande, ¿cúanto tiempo tiene? Por cierto yo soy de Ferrol y he visitado tu página web, creo recordar que resides en A Coruña... si no te importase ¿podrÃa visitarte algún dÃa?...nunca he podido ver "en directo" más maine coons que las que he tenido en casa y serÃa fantástico poder hacerlo en un futuro...si no fuese molestia, claro
Un saludo a todos. |
||
Escrito: 16 Feb 2010 19:07 |
||
|
|
|
Gracias a todos por las palabras tan bonitas.
Lorena,hoy hace los 4 meses,en las fotos tenia 13 semanas.Cuando quieras te vienes sin problema ninguno,te esperamos ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 19:38 |
||
![]()
|
|
|
Pero bueno Mery por Dios!!!!!! que las babas estan llegando a la terraza!!!!! FÃjate lo que me ha dado al verla que has conseguido que me anime a escribir y todo .....
Genial ..... genial... genial.... que me encanta!!!!! es preciosa y lo que te pueda escribir es poco porque me encanta. Muy muy bien elegida... DI-VI-NA |
||
Escrito: 16 Feb 2010 21:57 |
||
![]()
|
|
Meri, enhorabuena por esa panterita taan guapa.
Un besote. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 00:17 |
||
![]()
|
|
|
Mery,felicidades y suerte con esa gatina tan guapa...........Zagal se va a poner las botas con tanta chica!! . JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 02:01 |
||
![]()
|
|
|
Meri hija mia, acabo de arrancarme los ojos y los he tirado por la ventana, "pa no sufrir más ala" me he dicho paqué seguir mirandola si no la puedo tener...
Por otro lado, quien fuera ese "buen Zagal" pa tener tanto donde elegir, ejm, ejem, ustedes perdonen señoritas, se me escapó... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||