Escrito: 10 Ene 2012 21:30 |
||
|
|
|
Hola a todos, queria comertar una cosita que le pasa a Dante desde que lo compré. Resulta que le faltan pelos del bigote...tiene solo uno largo y los demas cortitos y el del otro lado los tiene largos. Me han dicho que seguramente jugando con sus hermanos en el criadero se los han comido o algo asi. ¿Tarda mucho en crecer? ¿Hay algo que pueda hacer para que le crezcan? Muchas gracias de antemano. |
||
Escrito: 10 Ene 2012 21:33 |
||
|
|
| a ver si con esta foto se ve algo...sino intentaré hacerle otra más cerca. | ||
Escrito: 11 Ene 2012 17:05 |
||
|
|
|
No te preocupes Reno de pequeño los tenÃa todos cortados ahora tiene unos vigotazos tremendos. |
||
Escrito: 11 Ene 2012 19:19 |
||
|
|
Al principio asusta encontrarse los bigotes caidos... pero cuando ves que siguen saliendo y cayendo... pues tan tranquilos. Lo que a mi me costarÃa es cortárselos, me da la sensación de que llevan nervios dentro o algo asi y me siento incapaz ni de planteármelo por mucho que lea que al fin y al cabo son "sólo" pelo. |
||
Escrito: 15 Ene 2012 13:11 |
||
|
|
Pues ya me he dado cuenta de que el bigotito largo que tenia ya no lo tiene...o se le cae o se los quita de alguna manera, porque juega hasta a morderse el rabo como si fuera un perro...y mira que jugamos con él y tiene todo lleno de juguetes, pero tiene una energia inagotable ; ) ![]() |
||
Escrito: 15 Ene 2012 22:09 |
||
|
|
|
a mi Vey le pasaba lo mismo cuando le cogimos no tenÃa bigotes y su criadora nos comento que era porque debÃa de ser muy trasto de cachorron y la mama se lo corto para que no se marchara mucho más aya de su lado! ya que con los bigotes son con los que controlan los espacios por donde entran ....(no sé si me explicado bien jeje)...el caso que es veridico es un trastooo pero ahora ya los tiene perfectamente todos sus bigotitos laaaargos! jaja...lo cogimos con 3 meses y poco y ahora con 10 los tiene perfectos! "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 17 Ene 2012 15:43 |
||
|
|
Entonces tendré que tener paciencia jejeje . Muchas gracias |
||
Escrito: 20 Ene 2012 16:54 |
||
|
|
|
Jajaja..a muchos cachorros les suele pasar..en mi casa he tenido unos cuantos con los bigotes cortados..otros los tenian intactos..a veces tambien se los cortan entre los hermanos jugando, pero con el tiempo vuelven a ser tan largos como deberian...eso si paciencia...
Un saludo |
||
Escrito: 20 Ene 2012 21:04 |
||
|
|
|
ya me quedo mucho más tranquila...esque ahora le pasa de todo, supongo que al ser cachorro es más facil que le aparezcan pequeñas cositas. Lo estoy tratando de otitis por ácaros y también en un ojo le tengo que echar unas gotoas porque le lagrimea mucho y me han dicho que puede tener obstruido un conducto que canaliza las lagrimas o algo asi me dijo el vete. |
||
Escrito: 05 Abr 2012 20:36 |
||
|
|
eiiii a mi Gato ya le crecieron los bigoteeeeeeeeeeeeeeeees que alegria que guapo esta jijiji. Tambien se le curó lo del ojito simplemente limpiandole el ojo con unas gotas de suero.
|
||
Escrito: 10 Abr 2012 16:55 |
||
![]()
|
|
|
Mi gatito mayor (misfu) tambien llego a casa con los bigotes cortaditos y estaba claro, era el más travieso de su camada! ahora ya tiene casi 4 años y claro, es más tranquilo.
Eso si, los bigotes le salieron al poco otra vez sin problema! Lo de cortar...JAMAS! los utilizan para orientarse! los necesitan! |
||
Escrito: 11 Abr 2012 13:39 |
||
|
|
|
Qué alegrÃa me habéis dado con este tema porque el sábado yo encontré un bigote de mi gatÃn en el suelo, al principio no supe lo que era y estaba extrañadÃsima hasta que caà en la cuenta de que era un bigote y pensaba que podÃa ser sÃntoma de algo importante (una carencia de algo o similar).
Hoy dormiré más tranquila :-)) Gracias !! |
||
Escrito: 11 Abr 2012 21:20 |
||
|
|
|
Gracias Ignasi, me has arrancado una sonrisa. |
||
Escrito: 13 Abr 2012 15:13 |
||
![]()
|
|
|
Coons! a mi maine también se le caen los bigotes. También me preocupé una vez pero pregunte en el foro y resulta que igual que mudan pelo, también bigotes.
Sigo encontrandome bigotitos por el suelo de vez en cuando pero ahora que ya sé que es normal y mi Silver tiene bigotes super largos y poblados, estoy tranquila. El otro gato, (Misifu) llego a casa sin ellos de cachorro porque su mama se lo habia cortado (porque debia ser un poco traviesillo) ![]() |
||
Escrito: 14 Abr 2012 13:46 |
||
|
|
Silver , si es que no tenÃa ni idea de que mudaban los bigotes, y me llevé un susto. Ahora me rÃo de los "ojos como platos" que se me pusieron y el "gritÃn" que solté cuando me di cuenta de lo que era
Me encanta por la noche cuando se pasea por la cama y me roza con sus bigotes larguiruchos. |
||
Escrito: 15 Abr 2012 09:32 |
||
![]()
|
|
|
Te entiendo Coons! a mi me pasó igual! tampoco lo sabia y cuando encontré alguno por el suelo, menudo susto me lleve! casi me cojo al gatin y me lo llevo directo al vete de urgencias!
Bueno, ahora ya veo bigotitos de vez en cuando y sé lo que es. Asi que, estoy tranquila. Nos alarmamos porque como los queremos tantisimo...es normal!
Un saludo! |
||