Omkara
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Y si hacemos una quedada? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  03 Jul 2011 19:20
pues eso... podríamos organizar alguna en un sitio bonito. algun finde o lo que sea así nos conocemos en persona ( que sois tan majos que tengo muchas ganas de veros;-))
pensaroslo y a ver si con tiempo seremos capaces de organizar quedadas aun que fuese por sectores Sector norte, sector sur etc.

besitos en todos los bigotes largos
    You become responsible, forever, for what you have tamed.
    Escrito:  03 Jul 2011 21:44
    Parece buena idea!!! Avisademe con tiempo que me haga una lipo y esas cosas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo estoy en la zona sur.............si alguien veranea por aki y le ape que me de un toke....y si se trae sus enanos bigotudos mejor.
      Escrito:  04 Jul 2011 13:46
      Ostras!!! Pues a mi me haría ilusión conoceros.... tantas conversaciones por aquí... ¡Venga! ¿Alguna propuesta?
        Escrito:  04 Jul 2011 15:00
        Pues yo imposible moverme con los pekes ni un finde, asique como no vengais a Madrid creo que dificil lo veo :-(
          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
          Escrito:  04 Jul 2011 15:54
          Jejejejejeje.............los pekes de Berkano.........jejejejejeje...........vale!!! Nos vamos a Madrid con los pekes de Berkano y una mochila grande por si alguno se nos cuela dentro............si es que son tan monosssssssssssss.
            Escrito:  04 Jul 2011 16:16
            hummmmmmmmmmm!!! mochilas???? Quedamos en otro sitio???
              Escrito:  04 Jul 2011 16:24
              Jajajajajajajajajaja
                Escrito:  04 Jul 2011 16:43
                yo soy de Valencia, pero Madrid tampoco queda muy lejos
                  Escrito:  04 Jul 2011 20:17
                  Yo soy de Zaragoza, y Madrid está cerquita...
                    Escrito:  04 Jul 2011 20:28
                    Pues yo en el este de la Francia! Madrid solo está a una hora y media de avión. No me vendría tampoco mal a condición que se me diera bastante tiempo con antelación para reservar el billete.
                      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                      Escrito:  04 Jul 2011 20:32
                      Qué lejos, Uli!!! Una hora y media en avión?? Glups...
                        Escrito:  04 Jul 2011 21:09
                        Tú estás en Francia?????  Ups....no tenía ni idea, como soy maria despistes seguro que es sabido en el foro y yo sin enterarme.
                        Pues vámonos a Francia que yo no la conozco y tengo muchas ganas!!!!!!!!
                          Escrito:  04 Jul 2011 22:25
                          Konvalia, soy de Valencia. Vivo en la ciudad, en la zona oeste. Ya me dices.
                            Escrito:  05 Jul 2011 02:46
                            Por mi encantado!!!! si  quereis  volver a Lleida  mejor
                              "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                              "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                              Escrito:  05 Jul 2011 10:15
                              Bueno ya puestos, yo estoy en Jerez, si os queréis venir aquí............tengo al lado El Puerto de Santa María......Sanlúcar y su pescaito frito....Cádiz....Chiclana.......Conil............un poco más allá Zahara de los Atunes y Tarifa................jejejejejejejeje. Si os queréis dar un garbeito por aquí yo encantada!!!!!!!!!!!!!!!
                                Escrito:  05 Jul 2011 12:05
                                Ja, ja, ja... aquí todos diciendo de dónde somos pero no fijamos un sitio, eh??
                                  Escrito:  05 Jul 2011 12:09
                                  jajajajajajajjajajajajajajaa
                                    Escrito:  09 Jul 2011 23:34
                                    Bueno, primero hay que conocer de dónde sois para poder hacer una planificación. Pero, si nadie quiere moverse de su casa va  ser complicado quedar.
                                      Escrito:  10 Jul 2011 07:53
                                      exacto. de momento:

archamia: zona sur
                                      Berkano: Madrid
                                      Evita: Zaragoza
                                      Uli: Francia
                                      Mariapp: Valencia
                                      Ignasi: Lleida

a ver si se animan los demás

Mariapp: podemos quedar y sin quedada ya que vivimos en la misma ciudad;-)
                                      Ignasi: cuando volveré de Portugal empezaré planificar un viaje para ir a visitarte:-)
                                        Escrito:  10 Jul 2011 10:10
                                        Citar:
                                        a, ja, ja... aquí todos diciendo de dónde somos pero no fijamos un sitio, eh?

ya. pero yo he añadido que si tengo vuelos y se dice el dia con antelación me seria posible desplazarme. Tengo aviones directos a Madrid, Barcelona, malaga, Alicante, Valencia. Asi que esas zonas me vendrian bien. La mejor Madrid porque también tengo familia allí. Y Madrid Lleida o Barcelona Lleida tambien vale.
                                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                          Escrito:  10 Jul 2011 14:16
                                          Tu Uli vienes a Madrid que ya hemos quedado, no cambies los planes de vuelos ni naaaaaa eh'??????.
                                          Yo creo que como Madrid esta en el centro es lo mas facil jejjejejjejej
                                            Escrito:  10 Jul 2011 14:17
                                            por cierto tengo vacas del 1 al 21 de agosto, que sea en esas fechas please, que con la mierda de turno de trabajo que tengo luego estoy muerta!!
                                              Escrito:  10 Jul 2011 20:35
                                              Jajajajajaja........mmmmmmmmmmmmmmm.................al final será Madrid??????.....mmmmmmmmmmmmmmmm........¿con los pekes de Berkano????....jejejejejejejejejejeje.
                                                Escrito:  11 Jul 2011 00:19
                                                Aviso importante:

Quien  quiera  conocer a  Lord  Byron  entero comunico que  sólo le  que  una  semana.

Por  la  salud  mental  del caballo lo capo dentro de una  semana y unos  días....

Tiene  sueños  eróticos por la  noche  y  me  ha  destrozado  el  box,  así  que en  vista  que  no queremos  más  líneas gamberras del semental  más trempante  de la  cuadra , tanto  que  no necesitaba  mamporrero para atinar, he  decidido  con la  veterinaria  cortar  por  lo sano.

Toda  las  amazonas  y  jinetes  del  club  Champion Horse  han respirado aliviados  con mi profunda decisión  y  os  aseguro  que  las yeguas dormirán tranquilas , pero Lord  Byron tardará casi un año para desconectar las  neuronas del sexo potente.

Lloro por  esta decisión trágica  pero  yo no pago  más  comederos  ni bebederos  autómaticos del  box  ni  violaciones a yeguas desvergonzadas.

Así  que  sólo  quedará  entera  la  iguana y yo,  todo lo  demás  estará castrado o esterilizado .

Se acabarón  las  demostraciones de estiramientos  de la quinta  pata  de  Lord y las apuestas que  hacíamos  cuantos minutos  aguantaba la  antena  con dos  herraduras colgando.

Que pena todo lo que  se levanta  hacia  el  señor acaba siendo vencido por la gravedad....que pena.

Estoy triste.

Rezad por sus  dos  huevos  macizos que  bien  servirían para  fabricar unas maracas zumboneras.

ignasi
                                                  Escrito:  11 Jul 2011 14:04
                                                  Si es en Madrid me apunto....
                                                    Escrito:  11 Jul 2011 14:06
                                                    Ignasi, antes de tomar tan drástica decisión intenta hablar con él. Probablemente si le explicas lo que le viene encima se calmará, de hecho yo me calmaría fijo
                                                      Escrito:  11 Jul 2011 16:45
                                                      A mi Madrid no me queda mal... desde Zaragoza está cerquita.... jejejeje
                                                      A ver... ¿alguien más se va apuntando?
                                                        Escrito:  11 Jul 2011 18:32
                                                        Citar:
                                                        Ignasi, antes de tomar tan drástica decisión intenta hablar con él. Probablemente si le explicas lo que le viene encima se calmará, de hecho yo me calmaría fijo

Estimado  Damián:

He  hablado  con él muchas  veces,  se lo expliqué  de dos maneras posibles, una  le  hablé  en  castellano y  la otra  se lo  expliqué por gestos...aún así  se  excitaba  y trempaba  más.....creo  que  tiene  mucho ímpetu y  no  hay nada que  hacer, confunde  el bebedero de agua con el trasero de una  yegua y se lo  cepilla provocando una rotura vaginal...perdón   quiero decir  una  rotura del tubo de  agua  inundando  todos los  boxes¡¡¡¡¡

Tambien cuando galopa pierde  aciete y pasó una señora  con un pony  y  yo no sabía  si Lord  iva  por el pony o por la  señora...yo creo  que  Lord  está tan faltado que le daba  igual...ante  este  peligro latente no he tenido más remedio  que llamar a la veterinaria y pedirle sabio  consejo.....como puedes entender la  veterinaria no se porqué pero lo primero  que  me  dijo  que  a ese  cabrón  había que cortarle los  huevos , yo  no  sé  si esta  veterinaria  en  su  vida amorosa ha tenido  alguna  desilusión...pero lo dijo con tal desición  que  me  acojonó  y no le llevé  la  contraria  no sea  que  me los corte también  a  mi. y  seamos  Lord y yo  el  dúo ecuestre capado.

La verdad es que  sus huevos  son enormes  y  muy  duros (eso  dijo la  veterinaria  al tocarlos y palpar  esa textura  que  muchas soñaran en  su juventud...)

En  fin......castramos  gatos,esterilizamos gatas, castramos  caballos y esterilizamos a las cigueñas y al escarabajo pelotero mueve el mundo entero, pero  nunca, nunca podemos vencer la gravedad más de  cinco minutos  con  nuestra extremidad , sólo  en el mar  flota por la alta  densidad y si el agua  está  fría  se  arruga  como  el caminar de una oruga.

Pobre Lord una semana más y su relinchar será como pajaritos matinales  de primaveras virginales.

Pobre Lord Damián....que te  corten eso por ser un animal lo encuentro  grosero y de carcamal.

Sabeis  que  el Sr. Lord Byron era homosexual..?  quizás así  se  hará justicia a un nombre tan prominente.

ignasi
                                                          Escrito:  11 Jul 2011 18:57
                                                          Pago todo el  cava Catalán  que  os podais  beber en la  kedada  si hacemos la  kedada en Lleida...¡¡¡¡¡  y  si os  portais  bien os  dejaré  subir a los caballitos gratis.

Quisiera también aprovechar la opurtunidad que  nos  brinda las  vacaciones para conocernos en persona  y  así tener la oportunidad de conocernos todos  y probar la tarta de chocolate  que  nos traerá  bien seguro con todo placer  nuestra  amiga  Casia  de Konvalia.

El vino ahhhhhhhhhhel vinooooooo lo traerá  Uli,,,si , si  ese  vino  Uli el que tú sabes.......

El que  no esté  de acuerdo  que levante la mano  en los  próximos  dos posts   ...si no  se  ve  ningunna  mano levantada  la moción  será aprovada y la  kedada será en Lleida,  ciudad imperial  donde  hay bambú y el sol es naciente.

vennnngaaaaaaaaaaaaaaa...........

Raaquellllllllllll    venga  busca una  cangura por horas para los  gatines!!!

Me ocupo  de  ir  a buscar aquellos que  vengais  en  ave¡¡¡¡¡

vennnnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
                                                            Escrito:  12 Jul 2011 08:38
                                                            Yo habia escrito algo a traves de mi caca de movil, pero se ve que no le di bien a la cosa!!
                                                            Pues eso,Igansiiii no enredes eh????Han dicho a Madrid!!!!!
                                                            Yo ire a Lleida cuando Tania puedaaa.Ya sabes que los babies no los puedo dejar solitos, ni a nadie ,porque son muy peques y no me fioooo.Baja tu, no seas vago, que Uli y yo vamos a recogerte al Ave tambien no te preocupes, ademas tardas una hora de naaaa.
                                                            Ahora a ver en que fecha..Si quereis ver a todos los babies debe ser a primeros, el fin de semana del 6 estaria bien no???Ademas estamos recien cobrados jajjajajjajaja
                                                            Bajate Champange Ignasi y el pastel ese tan rico que hiciste andaaaaaaa.
                                                            Archamia, yo creo que tu puedes venir con lo puesto, si cuando salgamos necesitas un bolso tengo varios de esos pijos muy pequeños y te puedo dejar alguno, asi vienes mas ligera jajjajaja
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos