Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Y si nos hacemos un skype??? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 Nov 2010 22:57
Hola a todos!

con esto de ofrecer mis servicios d madrina, dije q entre ellos haria Skype mensual con mis ahijados.

Por lo visto otra gente del foro piensa q estaria aguy, asi q se me ocurrio la idea d hacer un Skype todos un dia!!???

Hasta donde se en un Skype pueden haber hasta 24 personas al mismo tiempo, q os parece hacer una quedada virtual!!???

ya me contais!
    Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
    Escrito:  18 Nov 2010 23:00
    yo lo veo claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tengo que bajar el skype y a ver si me acuerdo de la clave por que ya tenía cuenta jajaja, por mi perfect!!!! hay que poner un dia Laura pero para largo que hay que explicar como se hace!!!
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  18 Nov 2010 23:00
      Me apunto,que este ordenador (que no es mío...) parece que tiene webcam......eso sí instrucciones.
        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
        Escrito:  18 Nov 2010 23:07
        Yo lo hice el otro dia con mi madre y mi amiga Elvira, para coordinar la "operacion Anagua" jaja

simplemente, alguien tiene q tener todos los contactos en su Skype, y agregarlo cuando la llamada empiece!
          Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
          Escrito:  18 Nov 2010 23:12
          Nuria me voy a bajar el Skype y os pongo el link,luego nos buscamos!!yo me encargo, es como un messenger!!! esto esta chupao chicas!!!!!!!!!

Charín!!!!!!!!!!!!!! pondremos los pasos luego no nos digas no se que de tu y la informatica eh!!! jejeje
            “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
            Escrito:  18 Nov 2010 23:16
            Si mi madre puede hacer un skype, puede todo dios!!
            jajajjaja
              Escrito:  18 Nov 2010 23:37
              Yo tendría que bajármelo también e instalarlo, lo usé una vez y parecía estar bien, me gusta la idea!
                Dew Blond y sus coonies
                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                Escrito:  19 Nov 2010 00:43
                Sí claro, cuando alguien me explique qué es un skype y cómo se come.
                ¿Lo tengo que pelar?
                  Escrito:  19 Nov 2010 08:53
                  Citar:
                  ¿Lo tengo que pelar?

ma parto jajaja, es como el messenger pero esta muy guay!! yo te lo explico Charin!!

Rocio ayer despues pense como vamos a hacer videoconferencia????si no tengo su msn jajajaja
                    Escrito:  19 Nov 2010 12:51
                    Yo tengo ese programa, pero nunca lo he usado. Me gusta la idea.
                      Escrito:  19 Nov 2010 12:56
                      Yo si consigo hacer un hueco me lo bajo, buena idea compis
                        Diana
                        Escrito:  19 Nov 2010 13:00
                        Pues para videoconferencia estoy yo ..........si no tengo webcam....
                          Escrito:  19 Nov 2010 13:08
                          Yo lo utilizó para hablar con mi marido (cuando está conectado en el trabajo y puede) y con mi primo de Francia.
                          Va genial.
                            Escrito:  19 Nov 2010 13:10
                            Citar:
                            Rocio ayer despues pense como vamos a hacer videoconferencia????si no tengo su msn jajajaja

Guapa!!! si tienes mi mail, tienes mi msn
                              Dew Blond y sus coonies
                              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                              Escrito:  19 Nov 2010 13:13
                              Charín sin la webcam no podrás ver pero si hablar o bien en voz o bien escribiendo
                                Escrito:  19 Nov 2010 13:15
                                Y cada uno tendría que poner con que nombre está registrado, para poder buscarlos con el skype.
                                  Escrito:  19 Nov 2010 13:16
                                  Ya os iré pidiendo nombres
                                  Lo tengo instalado en uno de mis mini portátiles que tiene cámara web incorporada, usaré ese y ya está
                                    Dew Blond y sus coonies
                                    Escrito:  19 Nov 2010 13:45
                                    el mio es damian.canet
                                      Escrito:  19 Nov 2010 15:15
                                      Que sepais que he preguntado en el supermercado por un skype y me han dicho que no tenían. Y yo que lo iba a guisar con una buena salsa..............
                                        Escrito:  19 Nov 2010 15:24
                                        marchando un skype a la parrilla con salsa barbacoa!
                                          Dew Blond y sus coonies
                                          Escrito:  19 Nov 2010 15:27

Si es que me meteis en unos líos............
                                            Escrito:  19 Nov 2010 15:30
                                            Es un programa, mujer, creo que teniendo una webcam, descargándolo e instalándolo, no tendrías problema. Ahora bien (que es mi problema) el descargarlo e instalarlo es lo que me da quebraderos de cabeza. Si tuvieses a alguien que te lo hiciera, mejor!
                                              Dew Blond y sus coonies
                                              Escrito:  19 Nov 2010 16:49
                                              Me meooooo Charin !!! Marchando una de skype con salsa.

Me parece muy buena la idea !!!

Salud !!!
                                                “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                                Escrito:  19 Nov 2010 17:18
                                                Charín me lo descargo y te lo envio!! a ver si no pesa mucho y te lo puedo enviar por email!! Rocio pero tu email.................bueno hoy gestiono!! yo ayer de idiota llegue y me conecte por si me habias agregado tu jajaja
                                                  Escrito:  19 Nov 2010 17:31
                                                  UYUYUY!! yo estoy como Charin!!!!
                                                  ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! no se que es esto pero me apunto!!!!!
                                                  Nohe.... ¿¿¿¿a mi me lo puedes mandar tambien????
                                                    Escrito:  19 Nov 2010 17:40
                                                    si hoy me lo descargo y os lo envio, Cris es como el Msn pero la verdad para hacer videoconferencia mas rapido!!
                                                      Escrito:  19 Nov 2010 18:09
                                                      solo hay que ir a la pagina de Skype

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/

dale a Descargar Skype

se descarga, creas una cuenta con tu correo electronico, y listo!!!
                                                        Escrito:  19 Nov 2010 18:42
                                                        estoy en ello!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                          Escrito:  19 Nov 2010 18:46
                                                          jejeje ,ya no me necesitas cris jajaja
                                                            Escrito:  19 Nov 2010 18:48
                                                            Ya tengo creada la cuenta y ahora?
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos