Escrito: 27 Mar 2010 22:16 |
||
|
|
Bueno a mi ya me conoceis, pero la gran noticia es que Jacon ya esta en casa y consecuentement aqui su presentacion.
Es la cosa mas tranquila que os podais imaginar, me dejo ponerle el arnes sin protestar para que fuera cogido al cinturon de seguridad, lo que pasa que el pobre debio de pasar miedo porque se hizo pipi y como venia oliendo mu mal probe a ver que opinaba del agua y fijaros si es bueno que me dejó darle un baño y todo, protesto un poquito y queria salir de la bañera pero ni saco las uñas ni me mordio ni nada. He intentado hacerle fotos pero pasa olimpicamente de la camara y cuando intente agarrarlo un pokito para que se estuviera quieto no hubo manera y despues de unas 30 fotos malas decidio que ya era suficiente y me aviso dandome un mordisco en la mano, pero no os asusteis solo me lo dio para avisar porque no apreto los dientes.
Ah tambien venia hambriento pq se ventilo una lata de 85 g de salmon y pollo en un pis pas
Bueno ahi van las mejores fotos que logre, cuando consiga alguna mas ya os las pondre. La primera ya veis como ataca la comida en la segunda fue antes de cansarse de las fotos y darme el mordisco la tercera despues de la ducha lavandose a su manera y en la cuarta tirao a la bartola en su rascador."Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 27 Mar 2010 22:19 |
||
|
|
Bueno me confundi en el orden de las fotos, la primera me refiero a la de la derecha
Por cierto a ver si los expertos me podeis decir al fina a que raza se aproxima mas en el pasaporte pone cruce de bosque de noruega pero yo ando perdio. De toas formas sea de cual sea es un SOL ![]() "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 00:02 |
||
|
|
Enhorabuena a los dos,![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 01:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Nos alegramos mucho por ese gatín, enhorabuena, es muy guapo el chico. Espero que os de fantásticos momentos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Mar 2010 10:48 |
||
|
|
Felicidades por ese gato cuando puedas nos pones más fotos para que lo veamos bien![]() |
||
Escrito: 28 Mar 2010 14:12 |
||
|
|
Bueno va ser que le empieza a gustar esto de las fotos porque ya mira y todo ahi va alguna mas.
No son muy buenas porque las estoy sacando con el movil que mi camara no sobrevivio al 2009 y hasta que me compre una stoy a ver si se la robo a mi novia ![]() "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 14:17 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 28 Mar 2010 14:27 |
||
|
|
Me hace gracia, le compre el rascador para cuando llegara a casa que disfrutara de el y menos mal que ya no crece mas que tiene 4 añitos porque si no no cogeria en el, ahora mismo esta tunbao y tiene que enroscarse y se le sale media cabeza que no coje entero ![]() ![]() ![]() "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 15:03 |
||
|
|
|
Es orecioso Halpo los mejor de los gatos y es algo que yo he descubierto ahora, es la esensación que te producon en la mente al convivir con ellos, es estupendo
Saludos |
||
Escrito: 28 Mar 2010 16:45 |
||
|
|
|
Halpo, me alegro de que la adaptación de Jacon haya sido tan rápida. Es muy bonito. Ya nos irás contando sus nuevas peripecias. Un saludo. |
||
Escrito: 28 Mar 2010 16:59 |
||
|
|
|
| Os acordais de Igor (Zeus) como crece es increible. | ||
Escrito: 28 Mar 2010 19:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo no sé si darte la enhorabuena a ti, Halpo, o a Jacon, no sé quién a tenido más suerte de los dos al encontraros! Haceis un gran tandem! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 29 Mar 2010 13:27 |
||
|
|
Enhorabuena por esa preciosidad
Menuda suerte habeis tenido los dos, el por encontrar un hogar estupendo y tu por encontrarle a el.
Ahora a cuidarle mucho que se lo merece, aunque ya se le ve encantadisimo en su rascador. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||