De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Ya ha llegado a casa!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Oct 2011 18:50
Hola a tod@s!!
Mi pequeña ya esta en casa. De momento esta muy asustada y escondida en el baño pero cuando se relaje ya os pongo fotillos.
    Escrito:  05 Oct 2011 11:06
    Ay pobrecilla!!!!! mímala mucho a ver si se relaja pronto.............que quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!
      Escrito:  05 Oct 2011 13:57
      bueno ya se ha relajado la pobre. hemos dormido a trompicones pero ya esta tranquilita. ha comido y ha ido al arenero asi que ya esta.
      os dejo un par de fotos. es super mimosa y juguetona.
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  05 Oct 2011 13:58
      joe  pq salen las fotos al reves??  ah! al final se llama Always.
        Escrito:  05 Oct 2011 15:59
        No salen al revés...simplemente  gira  la  cabeza tú  y las  ves  al derecho....

Si no  quieres  mover la  cabeza  espera  que  el  globo terráqueo de la  vuelta  entera y  ya  está...

Por  cierto  el  ratoncillo blanco si que  sale  al revés y el  sofá  verde fósforo  también.

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
          Escrito:  05 Oct 2011 19:13
          ueeee por fin ....despues de tanto esperar ya está contigo!!! felicidades y a disfrutar, cuelga mas fotillos es wapisimaa
            Escrito:  06 Oct 2011 19:06
            Viva! A disfrutar ahora a tope! A ver cuanto tiempo tarda en asomar el segundo,je,je,je!
            Y a ver si cuelgas más fotos que vayamos viendo la evolución!
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  07 Oct 2011 14:10
              Bueno aqui os dejo fotos nuevas para que veais que esta estupenda. Creo que pensareis lo mismo que yo.  Es una juguetona, dormilona y mimosa. Ya me direis.

saluditos a todos.
              • Maine coon
              • Maine coon
              • Maine coon
              • Maine coon
              Escrito:  07 Oct 2011 14:14
              ah!! Ignasi lo verde fosfo es su camita de la cual no salia el primer dia y ahora no la huele. Ahora se dedica a corretear y derrapar por el pasillo y tirarse en plancha a mi cama. le encanta corretear!!!
                Escrito:  28 Oct 2011 21:06
                browny perdona si no te he dicho nada en estas semanas, es que desde que llego Enzo me he conectado muy poco..como esta la pequeñina??? bueno ya no sera tan pequeñina este gato crece una barbarie en cuestion de semanas jajajaja
                  Escrito:  28 Oct 2011 23:18
                  hola Sonia, no te preocupes. yo tb me conecto algo menos. La nena esta mejor que yo jaja. Pesa ya 2 kilos y hace 4 meses el dia 3.
                  es muy juguetona, dormilona y glotona.

que te voy a contar si tu tienes otro.

un besote

p.d. tienes fotos en un post que se llama "fotos nuevas de Always"
                    Escrito:  29 Oct 2011 09:13
                    los primeros días de un gatito en casa son un espectáculo. Una vez que superan el miedo se nota que tienen que explorar su nuevo reino y es curioso ver cómo ignoran la cama blandita y calentita que les hemos buscado porque prefieren ese rincón oscuro desde donde nos pueden observar y a saber en qué piensan.

Disfruta un montón de estos días de conoceros mutuamente.
                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                      Criadores de gatos