Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Ya tenemos a baghira en casita!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  09 Abr 2011 16:35
Buenas a todos.
Os quiero presentar a Baguira, aunque algunos ya sepáis de ella gracias a Nieves.
Solo deciros que la adaptación de nuestra pequeña panterita va sobre ruedas, y nuestra otra gata de dos años, Nina, cada vez mas se está acostumbrando a la presencia de otra gatita en casa....
Os dejo una fotito de Baghira...
  • Maine coon
Escrito:  09 Abr 2011 16:39
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Qué alucine, es impactante. Qué preciosidad, parece un poco asustada en la foto o es cosa mía??
    Escrito:  09 Abr 2011 16:39
    En este post si que esta la foto.... al cargar la foto me daba un error y las dos veces que lo he intentado se ha cargado el mensaje en el foro.... sorry
      Escrito:  09 Abr 2011 16:40
      Jajajajjajaja, sí me tiré yo 1 hora intentando colgar un video hasta que me di cuenta de que no se puede así como así,no te preocupes ha merecido la pena la espera, es una preciosidad.
        Escrito:  09 Abr 2011 16:40
        En la foto sale un poco "seria", estaba controlando a nina, nuestra otra gatita.....
          Escrito:  09 Abr 2011 16:41
          Alaaaaaa cómo está de guapa y de grande!!!!!  mi más sincera enhorabuena! tanto para ti como para Nieves!! fantástica la panterita!!!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  09 Abr 2011 16:48
            Enhorabuena por ese pedazo de pantera guapísima!
              Escrito:  09 Abr 2011 17:16
              Qué negrita más bonita, preciosa, me encanta.
                Escrito:  09 Abr 2011 18:32
                Es guapisima...
                Ahora a cuidarla a mucho y a contarnoslo!
                Enhorabuena!!
                  La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                  Escrito:  09 Abr 2011 18:54
                  Pero que preciosa,tiene un negro intenso y brillante,parece un peluche.
                  Felicidades por esa hermosura de gata,divina de verdad.
                  Al final el tiempo pasa rápido y ya la teneís en casa.
                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                    Escrito:  09 Abr 2011 21:12
                    Gracias a todos!!! La verdad es que la espera se ha hecho muy larga, pero al final todo llega.
                    Cada vez va a mejor la adaptación. Nina, cada vez que pierde de vista a Baghira, la busca, y creo que eso son buenas maneras de sentir interés.
                    Eso sí, Baghira se pasa muchas horas durmiendo, imagino que es porque aun es pequeñita.
                    Os voy a dejar otra fotito de Baghira, je je je
                    • Maine coon
                    Escrito:  09 Abr 2011 21:29
                    Guapíiiiisima!!!!
                    Y por lo que cuentas, la adaptación va a ser super rápida.
                      Escrito:  10 Abr 2011 22:26
                      Qué manto más hermoso. Si me dices que tiene más edad me lo hubiese creído. Parece mayor. Los bigotes no se le destacan mucho, pero los pinceles se ven largos Preciosa. Enhorabuena.
                        Escrito:  11 Abr 2011 07:01
                        Me encanta ese conguito!
                          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                          Escrito:  11 Abr 2011 07:20
                          Un "rata" es dueño de la panterita negra! Solo dos fotos!
                          Te apunto para los Coonawards 2011!  Con lo que me gustan las panteritas negras y este va destilando las fotuquis de su maravilla al cuentagotas!
                          Felicidades y a disfrutarla antes de que te la catnape!
                            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                            Escrito:  11 Abr 2011 07:21
                            Pero que guapa Baghira!!! siempre dije que ese nombre le iba de maravilla!! si es que a Disney hay que sacarle partidoj ajajaja!!!! preciosa, me alegra que todo vaya bien
                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                              Escrito:  12 Abr 2011 10:51
                              Es guapísima, con un negro noche cerrada, tiene un manto espectacular y brillante. Felicidades!!!!!!
                              Ah! y Uli tiene razón, dos fotitos
                                Escrito:  12 Abr 2011 10:57
                                Ninguna más? Apuntado!
                                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                  Escrito:  12 Abr 2011 13:38
                                  Me uno a esta peticion popular, más fotos hombre... con lo que disfrutamos con ellas!!! No nos prives de ver a esa panterita tan guapa
                                    La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                                    Escrito:  12 Abr 2011 17:48
                                    Que tiene un puntito blanco en la barbilla o es efecto de la foto ?
                                    Que curioso ! una panterita total !
                                      Escrito:  12 Abr 2011 19:45
                                      Buenas a todos!!!!
                                      Despues de varias peticiones, tengo tiempo para subir mas fotos.
                                      Indicaros que Nina y Baghira ya son amigitas. Pasan mucho tiempo jugando y se buscan mucho. Yo creo que la adaptación ha ido de maravilla, porque en tan solo 3 días se han adaptado la una a la otrra.
                                      Bueno... iré contando... de momento os dejo con unas preciosas fotitos....
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  12 Abr 2011 19:48
                                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                        Escrito:  12 Abr 2011 19:52
                                        Genial!!!!
                                          Escrito:  13 Abr 2011 09:35
                                          Aiiiiiiiiiiiiiins!!!!!
                                          Veo que has tenido que reforzar el rascador
                                            Escrito:  13 Abr 2011 14:26
                                            Ainsss...que ilusión me han hecho estas fotos con Nina!!...Baghira está genial con vosotros...mi niña guapa!!...se la vé estupendamente y con lo cariñosa se hará la dueña de la casa.
                                            Enhorabuena sois unos "papis" excelentes.

PD. Los bigotes de Baghira no destacan demasiado porque son negrosss...jajaja...como toda ella..
                                            Un besote muy grande para todos y sobretodo un achuchón para mi negrita dulce.
                                              Escrito:  13 Abr 2011 15:26
                                              Que cosa mas bonica.
                                              Para que despues digan de los gatos negros.
                                              Yo creo  que es el color que mas les brilla el pelo.
                                              Es para achucharla y no parar.
                                              Enhorabuena a Nando y a Neus por esa cosita.
                                                Escrito:  13 Abr 2011 17:29
                                                Están preciosos, Nando!! enhorabuena!! también a Neus por la preciosa camadita!
                                                  Dew Blond y sus coonies
                                                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                                  Escrito:  13 Abr 2011 20:14
                                                  Estupendas fotos y dos peludas guapísimas! Me alegro que se lleven bien. Aunque desde luego creo que no hay bicho que se resista al encanto de un cachorro de coon valiente, cariñoso y gran seductor desde la cuna!
                                                  Ainssss, una panterita negra...
                                                    Escrito:  16 Abr 2011 14:19
                                                    Hola Fernando.

Me comentó Nieves que estaba Baghira por aquí, se le ve muy bien y nos alegramos mucho que este con vosotros, también que tenga la compañía de Nina, le vendrá genial para que no esté solita.

A ver si te paso las fotos que hice justo el viernes de la semana pasada, creo que pocas horas antes de que vinierais a recogerla, hoy mismo si no hay nada nuevo vienen a recoger a Bandido, me da bastante penilla cuando tengo que entregarlos, además el va ha estar solito..

Fernando si no te importa dejo aquí estas que está con su hermano Bandido.

Saludos.
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    Escrito:  16 Abr 2011 15:34
                                                    No me extraña que te de pena desprenderte de semejantes preciosidades .
                                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                      Criadores de gatos