Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Yo tambien quiero???? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Abr 2010 17:52
hola a todos soy nueva en el foro ,pero ya os digo que necesito un gatito coon ,pero no se donde poder conseguirlo que sea de confianza espero que me ayudeis gracias.
    Escrito:  08 Abr 2010 19:39
    No se pueden poner nombres de criaderos en el foro pero aquí hay muy buenos criadores. Si quieres que te los enumere pica en mi nick y mándame un mensaje.
      Escrito:  08 Abr 2010 19:46
      En esta misma página si pinchas inicio-criadores te aparecen 5 y son de confianza, siguiente paso...llámalos, es lo mejor.
        El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
        Escrito:  08 Abr 2010 23:12
        Suerte en tu búsqueda, te deseo lo mejor también puedes buscar en las páginas web de las asociaciones felinas españolas (hay unas cuantas, yo por ejemplo pertenezco a la ASFEGA). Ahí tendras un listado completo con las direcciones web y teléfonos de contacto.

Saludos
          "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
          Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
          Escrito:  09 Abr 2010 12:10
          En la web del Club Felino de Madrid también tienes otro listado de criadores con todos los datos
          Te deseo mucha suerte y mucha paciencia, es lo mejor para la búsqueda de tu peludo amigo. Saludos
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  09 Abr 2010 20:43
            gracias a todos ,a ver si tengo suerte
              Escrito:  11 Abr 2010 10:38
              Suerte ,es una de las mejores experiencias estar con Maines,sobre todo el tema que tienen con el agua y que no se suele ver en otros gatos.
                Escrito:  11 Abr 2010 14:03
                Pues a Kobu al ir creciendo se le quitó la afición por el agua.
                  "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                  Criadores de gatos