Escrito: 18 Mar 2010 18:29 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Estimados foreros:
Tengo el honor de anunciaros que El Profesor Tornasol y Castafiore son hoy mascota del dÃa en: http://www.zooplus.es/petofday Como siempre os aviso de acontecimientos impresionantes, tan impresionantes que me llaman de todo el mundo incluida la gobernadora de la Isla Perejil y la Esperanza para felicitarme por la grandiosidad del acto fotográfico, A la Esperanza le gusta la cola,,,supongo que la que pincha para su goze y disfrute. Foreros del Maine Coon mirad y contemplar la mascota del dÃa que casi me ha costado 6 meses para poder disfrutarlo. Un beso de la iguana a todos en los morros menos al Jovi de Berkano que puede tener un arrebato amoroso y dejarla preñada y quedarse como una empanada. Sed buenos que yo no lo soy por vosotros. ignasi Nota de prensa de Bambú: Esperanza, Esperanza, cuando saldrás como mascota tú en el zooplus.es....?????....Esperanza que estás tan guapa como la rana Lucas que te sacan con tús ancas boludas. Propongo enviar fotos de la Esperanza para que la saquen como mascota del dÃa en el zooplus.es Enviar fotos (valen de todas las posturas posibles, pero que se le vea la cara...vale....por si acaso....) Enviar ... que hablé con la dirección del zooplus.cat y estarÃan encantados de sacarla vestida o vestida,,,que tampoco hay que pasarse con la tortura. Animaros!!!! enviar fotos...y...olé!!!! bueno.... purruuurpuuruupruruu... eso!!! Bambú "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 18 Mar 2010 19:03 |
||
![]()
|
|
Muy ocurrente la foto: dos hembras midiéndose el rabo¡
¿Tan bien se llevan? |
||
Escrito: 18 Mar 2010 19:53 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena, Ignasi!
Un gran honor logrado con un gran fotografÃa. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 Mar 2010 22:09 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!, la foto está genial y los modelos ya ni te cuento, muy guapetes los dos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Mar 2010 21:26 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Charin mi e-mail es ignasi@fregola.cat
Mi email funciona correctamente.....no sé intenta de nuevo y la paciencia en la informática es un arte. gracias ignasi "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||