Maiden Coon

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Zooplus.es mascota del día. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 Mar 2010 19:29
Estimados  foreros:

Tengo  el  honor  de  anunciaros  que   El   Profesor  Tornasol  y Castafiore son  hoy  mascota del  día  en: http://www.zooplus.es/petofday

Como  siempre os  aviso  de  acontecimientos impresionantes, tan impresionantes  que  me llaman  de  todo  el  mundo incluida  la  gobernadora de la  Isla Perejil y  la  Esperanza para  felicitarme  por  la grandiosidad del acto  fotográfico, A la  Esperanza le  gusta  la  cola,,,supongo  que  la  que  pincha  para  su  goze  y  disfrute.

Foreros del  Maine  Coon mirad y contemplar la  mascota  del  día  que  casi me ha  costado  6 meses para  poder  disfrutarlo.

Un  beso  de la  iguana  a  todos en los  morros  menos  al  Jovi  de  Berkano  que   puede  tener un  arrebato  amoroso y dejarla  preñada  y  quedarse  como una  empanada.

Sed  buenos  que  yo  no lo  soy por  vosotros.

ignasi

Nota  de prensa de Bambú:

Esperanza, Esperanza, cuando saldrás  como  mascota  tú  en el zooplus.es....?????....Esperanza  que  estás tan  guapa como la rana Lucas que  te  sacan  con tús  ancas  boludas.

Propongo  enviar  fotos   de la  Esperanza para  que  la  saquen  como  mascota  del  día  en el  zooplus.es

Enviar  fotos (valen  de  todas las  posturas posibles,  pero que  se le  vea la  cara...vale....por  si  acaso....)

Enviar ... que  hablé  con la  dirección del  zooplus.cat  y  estarían  encantados  de sacarla vestida o vestida,,,que tampoco  hay  que pasarse con la  tortura.

Animaros!!!!  enviar  fotos...y...olé!!!! bueno....  purruuurpuuruupruruu...  eso!!!

Bambú
    Escrito:  18 Mar 2010 20:03
    Muy ocurrente la foto: dos hembras midiéndose el rabo¡
    ¿Tan bien se llevan?
      Escrito:  18 Mar 2010 20:53
      Enhorabuena, Ignasi!

Un gran honor logrado con un gran fotografía.
        Escrito:  18 Mar 2010 21:31
        Castafiore es una pasada,pero la profesora Tornasol...no tiene nombre.Como me gustan las iguanas,¿Hace 10 años ke la tienes?,¿No se va a pasear por donde no debe?A mí me encantan los reptiles,pero claro,no vivo sola.
        ¿Salen cacatuas asesinas en zooplus?Si no la doña Espe...se me revela el teclado al escribir su nombre....no tiene posibilidades.

esto le haría yo, donde la espalda pierde su nombre ¿Se puede decir culo,jejeje?
        Felicitats por la foto.
          Escrito:  18 Mar 2010 22:28   Última vez editado por: Uli
          Enhorabuena Ignasi! Ahora tienes a dos estrellas en tu casa! Cuidado! Como se enteren son capaces de exigirte más y más!
          Esa foto que fue una de las primeras que pusiste es un encanto y poco corriente. No me extraña que la hayan escogido y puesto en portada!
            Escrito:  18 Mar 2010 23:09
            Enhorabuena!!, la foto está genial y los modelos ya ni te cuento, muy guapetes los dos
            El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
              Escrito:  18 Mar 2010 23:26
              ¡Enhorabuna, Ignasi!!! Me alegro mucho por ti y por las dos protagonistas.
              Por cierto, he intentado mandarte algunos mensajes que supongo te gustarían pero siempre me vienen devueltos. Lo llevo intentando desde Navidad.
                Escrito:  19 Mar 2010 08:49
                Muy buena la foto!!!
                Enhorabuena por tus estrellas
                El Yovi dice que aunque quisiera ya es imposible tener arrebatos amorosos,más quisiera él
                  Escrito:  20 Mar 2010 22:26
                  Charin  mi  e-mail  es  ignasi@fregola.cat

Mi  email  funciona  correctamente.....no  sé  intenta  de  nuevo y la paciencia  en la informática  es un  arte.

gracias

ignasi
                    Escrito:  20 Mar 2010 23:00
                    Señoras y señores anuncio  que  mientras  bañaba a la  Iguana  en un momento de descuido Bambú  en un  acto  heróico  saltó y se  metió dentro  de la  bañera (llena  de  agua  a rebosar) con  el chapuzón incluido  para salvar  a la  iguana  (pienso ...o,,,si no ....es que ya  no  se que  pensar....) lejos   de salir  corriendo asustada  se ha  quedado  dentro  con  el  agua  calentita compartiendo baño  ???????? impresionante!!!!!!....sólo faltaba  el patito  de  plástico un barco de juguete  y  el Capitán  Nemo.

Sorpresas da la  vida.....la iguana dormiendo y la otra bañándose con tranquilidad,,, esta  ya  me  dió  más  de  un  aviso  ya  que  lloviendo o  nevando  se  quedaba  chapoteando  en  la  terraza!!!!.

Algunas  gatas  se  mean  en las  macetas, otras marcan  en las  narices de  sus   dueñas, alguna  se lee la  constitución Española, pero mira por donde...  la  mía se  baña  con  la  iguana y caza pajaritos sin  cola.

La naturaleza  cambia  y  el  cambio  climático tambien,  cualquier día me  encuentro  en la  bañera  un pingüino , la  Esperanza,un toro, y Bambú  en medio leyendo  para todos la  constitución  Española para cazar pajaritos sin cola.

ignasi

Nota de prensa  de Bambú:

Por  las notícias que  van llegando a mis orejas gordas, altas y con pinceles largos quisiera añadir :

Que  en un  acto  nunca visto antes y poniendo  mi  vida  en peligro, intenté  salvar al  reptil de morir  ahogado...como  no  quería salir  del  agua  la cabronzota  me  quedé  con ella para salvarla si llegara  el  caso,,,  así que llegó ese calvo que  vive  con nosotros y con cara  de alelado  me  abroncó ; por lo tanto la próxima  vez  que  se  meta  en la  bañera para salvar  a la  iguana  el  calvo ese renegado.

Tengo los pelos  mojados y  enredados....me da igual ...dejé  el parket  mojado y  ahora  me  voy  a limar las  uñas  con el  mueble más antíguo...así el calvo ese  volverá  a tener cara  de  alelado,  cualquier día  le  agarro el pajarito meón  sin  cola que  tiene  guardado en  el  bolsillo.

Bambú
                      Escrito:  20 Mar 2010 23:31
                      Vaya Bambú! Si que estás mejorando como el buen vino! Ignasi, supongo que no se te ocurrió inmortalizar la increíble hazaña de nuestra heroína?eh?
                        Escrito:  21 Mar 2010 00:09
                        ¡Vaya, Ignasi! Tú y yo que éramos de los que considerábamos que para qué bañar a los gatos y Bambú feliz en el agua. El día menos pensado me encuentro con Kobu en la misma situación ...¿quién sabe?...
                        De momento, cuando baño a la perra el sólo mira un rato, luego se aburre y se va.
                          Escrito:  21 Mar 2010 03:41
                          Inmortalizar?   ...Inmortalizar...ja!!!!  cuando  veo  flotando la  gata  en la  bañera  que  más  que  una  gata  parecía una  medusa,  más el  susto que llevo  todavía  en el  cuerpo...estaba  yo para   filmar o hacer fotos...la  próxima  vez  llamo  a  National Geographic y que  filmen  ellos.....

Fuera  bromas  la  iguana  está  en  celo...y podría  estar  agresiva  y la  tontorra  de la  Bambú  al  agua  con  ella....  me  va  el corazón  a  100  y  el  mocho,  fregona  a mil por  hora detrás de la  purpuruprpurmuipri  que es   lo que  decía al  salir de la  bañera.

El semental  Lord Byron está salido y muy  fuerte, se pone  nervioso  cuando huele  a  yeguas  la Profesora Tornasola  está  naranja  subido (celo constante,,,)  y las  castradas  se  quieren  bañar!!!!  a mi me da algo!!!!!

Te pongo  foto  antígua  de la Profesora Tornasola  con el  color  de "gala" de celo,,,ahora  es un  color  muy llamativo  naranja.....se pone  muy  agresiva y molesta porque ya  tiene los  folículos desarrollados ( futuros huevos)  y  espera un macho para  fertilizarlos......

Las hembras sois todas muy raras  o comeis galletas sin parar o teneis dolor de cabeza y  no  cuento nada de  cuando os pintais  de coloringos como la  iguana.

ignasi
                          Escrito:  21 Mar 2010 12:03
                          Que pasada,
                            Escrito:  21 Mar 2010 19:09   Última vez editado por: Uli
                            Para ti Ignasi, no me he resistido cuando he visto este vídeo!
                            Preguntita: cuanto tiempo dura el celo de una iguana?

Escrito:  21 Mar 2010 21:28
                              Muy  bueno  el Vídeo...pero pobre  gatito  le podrían  poner  un  flotador  como al perro!!!

El celo  es  toda la primavera  y  ha  veces  mucho   más...el  color  naranja  muchas  veces le  dura hasta el  verano.  cono no  encuentra  macho  imagina...ella  espera  y  mira  a los  gatos.......

ignasi