Escrito: 24 May 2011 18:11 |
||
![]()
|
|
|
Muy guapo el muchachote, vaya ojos más bonitos!!! |
||
Escrito: 24 May 2011 18:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Guapo el muchachote!! Enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 May 2011 18:47 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me encanta Zulu, pero lo de la Mancha... no sabía que había playas en la Mancha, jejejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 May 2011 19:33 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Charin. Gracias en nombre de Ana y en el mio CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 May 2011 19:57 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No se merecen . Las verdades hay que decirlas a la cara.![]() |
||
Escrito: 24 May 2011 20:02 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Toma Toma y Toma!!! eso es un chico guapo si señor!!!!!!!!!!!!!!
Francisco a ti te felicito como padre orgulloso que se que te sientes!!! pero tengo que decirle a Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gracias por compartir a ese pedazo chicarrón!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 May 2011 20:42 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Este verano tienes que volver a Albacete, para conocer esas playas paradisiacas Me lo apunto! Aunque por aqui ya sabes que tenemos tambien buenas playitas, a ver cuando te acercas a verlas otra vez! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||