Adopción urgente de...
 
Avisos
Vaciar todo

Adopción urgente de maine coon

33 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
53.8 K Visitas
Respuestas: 1
 

Hola 

Yo he acogido dos gatos de la calle y la verdad es que como los hijos ninguno es igual en los gatos pasa lo mismo cada gato tiene su personalidad. Los encontré en la calle con 2 meses un macho del tamaño de un Maine coon y un año más tarde una hembra de unos 3 meses paticorta, bueno an sido criados igual con sus normas y correcciones cuando jugaban butro, el macho grande es un sol y se deja hacer de todo sin ni siquiera moverse ahora tiene 3 años, la gata sin embargo no muerde ni araña pero sabemos que tiene sus límites no admite cogerla en brazos sólo se sube cuando ella quiere si la coges tu te araña, bien esas cosas no se pueden corregir creo que si a una persona no le gusta que le toquen el pelo y lo sigues haciendo se cabrearia, pues es lo mismo hay que respetar las manías de los gatos y si lo haces no pasa nada la convivencia es buena.

 
Respondido : 25/12/2018 5:40 pm
medusa333
Respuestas: 1
 

Hola! leyendo el post solo quería compartir mi experiencia para la gente que se está planteando adoptar.

Yo he adoptado dos gatas maine coon ya adultas, de tres y cuatro años.

No se por que la gente tiene tantos prejuicios para adoptar gatos adultos, en mi caso, a una de ellas le ha costado más adaptarse pues era mucho más miedosa, pero con cariño y paciencia ahora es una más y es verdaderamente cariñosa.

Obviamente a priori un cachorro es mucho más llamativo pero si de verdad os planteáis una adopción, no descartéis gatos adultos. 

Merecen un hogar y cariño al igual que los cachorros y aunque se tenga la idea de que no se van a adaptar precisamente por ser ya mayores, he de decir que todo lo contrario.

Se mostrarán agradecidos de tener un hogar donde se encuentren seguros, atendidos y queridos y os lo demostrarán con creces.

🙂

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por medusa333
 
Respondido : 12/04/2019 12:30 pm
Respuestas: 1
 

@egrueso

Ya lo diste en adopción?

 
Respondido : 04/10/2019 10:28 am
Página 2 / 2