Maúlla al entrar al...
 
Avisos
Vaciar todo

Maúlla al entrar al lecho de arena

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,281 Visitas
WATERREUS
Respuestas: 9
Topic starter
 

  Hola, tengo un Maine Coon desde hace dos dias, hoy cumple dos meses, y en estos dos dias me ha llamado la atención que cuando entra al lecho de tierra pra hacer pipí o caca, comienza a dar vueltas dentro de la caja y a maullar como si buscara algo o a alguien. Jamás me pasó con otros gatos que he tenido (tricolores, angora, siameses). ¿Alguna idea al respecto?. 

Gracias.

 
Respondido : 07/03/2019 1:10 pm
Galina
Respuestas: 399
 

Pueden ser mil cosas. Como una infección de orina. Corre al veterinario. Es un gatito demasiado pequeño, deben de estar con su madre hasta los tres meses. Llévalo al veterinario, a esas edades son muy frágiles y cualquier enfermedad puede matarlos.

 
Respondido : 08/03/2019 8:16 am
WATERREUS
Respuestas: 9
Topic starter
 

  Gracias por la respuesta. Ayer llamé al veterinario y me dijo que si al acariciarle la zona de los riñones se quejaba o le molestaba, podría ser infección en la orina. Pero para nada se queja. Tb me dijo que puede ser que no le guste esa arena pq sea distinta a la que usaba, o que solo maúlle por maullar, o falta de acomodación todavía. El caso es que mientras orina no se queja. Solo maúlla mientras “encuentra” el sitio (pero tampoco es un maullido de lamento, es como si buscara algo). De todas formas el lunes lo llevaré (anoche cenó como un campeón, ya se infló de agua, y ha hecho caquita dos veces).

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por WATERREUS
 
Respondido : 08/03/2019 10:26 am
WATERREUS
Respuestas: 9
Topic starter
 

 Bueno, deciros que con el paso del tiempo ha dejado de tener este comportamiento. 

 
Respondido : 14/09/2019 8:56 am