Avisos
Vaciar todo

Nuevo coon

6 Respuestas
4 Usuarios
1 Me gustas
1,913 Visitas
 manu
Respuestas: 38
Topic starter
 

Buenas a todos.....no entro mucho en el foro, sobre todo por falta de tiempo, por ese motivo y por las muchas horas horas que pasamos trabajando, tomamos la decisión de traer un nuevo coon a casa, para que Lola no esté tantas horas sola, ella es cruce de Coon, a raíz de tenerla a ella empezamos a saber sobre la raza y esta vez lo teníamos claro, hoy ha llegado a casa Leo un precioso coon pelirrojo, y aunque estamos haciendo las presentaciones con precaución, pues el pequeño está en un cuarto, Lola no deja de buscarlo, oler bajo la puerta y bufar y gruñir.....dadme concejos porfa.

 
Respondido : 23/10/2018 10:37 pm
 manu
Respuestas: 38
Topic starter
 

Consejos quise decir.......patada al diccionario  😆 

 
Respondido : 23/10/2018 10:38 pm
 manu
Respuestas: 38
Topic starter
 

Se me olvidó decir que Lola tiene 14 meses, y el peque 2 meses y medio. Pero vamos por parte d l peque creo que no va a haber problema.

 

 
Respondido : 23/10/2018 10:40 pm
keifuku
Respuestas: 7
 

Hola Manu. Creo que has hecho bien poniéndolo en una habitación separada al principio y que la gata vaya familiarizándose con el olor del gatito nuevo.

Ayudarte con feliway o similar para calmar los ánimos también puede ayudar, durante estos días.

Cuando hagas la presentación yo pondría al gatito en un transportín por unas horas para que se acerque a olerlo y observar como se comporta Lola. Seguramente le soplará y se mostrará algo agresiva y desconfiada. Cuando los veas más tranquilos, sacas al gatito del transportín, pero siempre alerta para poder intervenir (una toalla puede ayudar para separarlos). Si hay algún conflicto los separas y vuelve a repetir la jugada en un tiempo prudencial.

Igual tener alguna distracción cuando los juntas puede ayudar, por ejemplo algo de comida que le guste mucho a Lola.

Tranquilo, que acabarán siendo grandes amigos y no llegará la sangre al río.

Un saludo.

 
Respondido : 26/10/2018 11:22 am
Nat reaccionó
 Nat
Respuestas: 1
 

Estoy en una situación parecida. Tengo a un gatito de 5 meses y acabo de traer una nueva gata de 2 meses. La verdad es que no le bufa ni nada, pero le sigue y le ataca con la pata, así que los he separado. 
El gatito de 5 meses aún no está castrado, me pregunto si ya será la hora, aunque me dijeron que en principio hasta los 9 meses no se debería castrar.

 
Respondido : 24/02/2019 10:23 pm
 dgfh
Respuestas: 1
 

ดูหนังออนไลน์ 037MovieFree หนังใหม่ HD<a href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener">ดูหนังฟรี 2021พากย์ไทย ซับไทยแหล่งรวมหนังใหม่ๆ ดูหนังซับไทย

 
Respondido : 29/10/2021 3:49 pm