Aspirador, ¿cual co...
 
Avisos
Vaciar todo

Aspirador, ¿cual cojo?

16 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
6,965 Visitas
Neusikha
Respuestas: 112
 

Buenos días,
Es hora de compra nos un aspirador para tener la casa "sin pelos" ya paso rodillos y tal pero con la escoba y fregando se me queda corta la limpieza. (ya tengo a mi marido que me lo recuerda jiji 🙁

Me podéis recomendar alguno, máximo precio 150€. Hemos visto algunos específicos para animales pero son súper caros...

Mil gracias!!!
Besitos

Neus

Como diría Elwood Blues:
—Estamos a 150 km de Chicago. Tenemos medio deposito de gasolina. Medio paquete de cigarrillos. Es de noche, y llevamos gafas de sol.
—¡Tira!

 
Respondido : 23/01/2014 10:16 am
Respuestas: 137
 

Yo por recomendarte te diría  como el mío que tiene potencia industrial jejeje pero mira si hay alguno que te venga bien de precio.

Un familiar con dos mininos tiene este y dice que le va bastante bien:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/aspiradoras/290016?amc=con.zooplus.3629.6544.6584

Espero te sea de utilidad

 
Respondido : 23/01/2014 5:50 pm
Neusikha
Respuestas: 112
 

Pues te agradezco un monton Kiranfo tus comentarios, me voy a mirar la dos opciones.
El primero que tienes tu, hay un montón, justo que modelo tienes?

Graciassss

Como diría Elwood Blues:
—Estamos a 150 km de Chicago. Tenemos medio deposito de gasolina. Medio paquete de cigarrillos. Es de noche, y llevamos gafas de sol.
—¡Tira!

 
Respondido : 24/01/2014 8:01 am
Berkano
Respuestas: 3695
 

Yo tengo uno normal de los de tanqueta, que no tienen bolsa, de 1600 revoluciones, lo tengo hace años y me va fenomenal.Tambien es cierto que en mi casa, quitando rascadores, el sofa es de piel y la ropa de cama es de twentycats, pero vamos que son muchos y cuando las mudas,esto parece el oeste 🙂

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

 
Respondido : 24/01/2014 8:04 am
Respuestas: 517
 

que tal las sabanas y eso de twentycats?yo tengo uno bastante potente y me va bien,eso si lo paso todos los dias a los suelos,rascadores,camas,sofas..

 
Respondido : 24/01/2014 8:56 am
Respuestas: 137
 

Te cuento, yo tengo este modelo WD4290 (de potencia es como el de Raquel creo) con el accesorio extra, turbo cepillo para tapicerías, muy recomendado para pelo de mascotas (es lo que deja mis alfombras, sofás,etc como nuevas.)
Lo cierto, esque quizás con cualquiera de esa potencia te baste, pero yo la verdad y más ahora que se encuentran mejor de precio que hace unos años lo veo más completo, los normales no aspiran líquidos por ejemplo y otras funciones que tienen. Que conste que no voy a comisión de esta marca eh :):):) lo que pasa que esta poco extendido su uso doméstico pero en ámbitos profesionales sí preguntas es muy conocida.
A mi me costo 187 + el cepillo pero en casi 5 años de uso continuo y castigador ni un problema.

 
Respondido : 24/01/2014 5:41 pm
Berkano
Respuestas: 3695
 

Itziar yo no uso otra cosa desde hace años, y son buenisimas, ni un solo pelo, nada de nada, me aguanta las camadas, ya sabes bebes escalando para dormir contigo.
Si los compras yo te recomiendo colores claros o estampados, porque los oscuros son guarros,si suben con la pata mojada o algo se nota cantidad y en los claros no.Son caras pero te duran la vida.

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

 
Respondido : 24/01/2014 9:45 pm
Respuestas: 2
 

Hola Neusikha, yo tengo una Dyson, hace mas de 10 años que la tengo, mi casa es muy grande y es de campo, así que además de las pelusas normales a veces hay arenillas, hierbas,....y en la primavera mucho polén,ya sabes. Nunca me ha dado ningún tipo de problema y es verdad que me costó casi 375€, si hacemos cálculos son menos de 40€ al año. Te recuerdo que esta aspiradora no usa bolsas.
De todas formas es una cantidad importante.

 
Respondido : 27/02/2014 9:36 am
Respuestas: 0
 

buenas 😉 ! Yo tengo una gatita monísima llamada divi, y además soy  alergica :# . La limpieza de la casa a veces es un caos.
Yo uso una aspiradora hyla , es una pasada y mi alergia en casa puedo decir que ha desaparecido. Tiene un filtro de agua donde queda atrapado todo el polvo sin que vuelva a escaparse. Aspira incluso lo que no podemos ver, y con su purificador de aire limpia el aire k vuelve a la atmosfera. Trae muchisimos accesorios, incluso para mascotas. Podéis ver opiniones hyla, la verdad que es bastante cara, pero merece la pena si pensamos en todas sus ventajas

 
Respondido : 13/05/2016 9:00 am
KELET
Respuestas: 82
 

Hola a tod@s

En casa se utiliza de todo:
- Una roomba programada que cada día arranca
- Una aspiradora de 1600w sin bolsa y con un cepillo especial para pelos que compre en zooplus.
- los famosos rodillos recoge pelos....
- y la escoba y/o mopa.

Supongo de como tengas distribuida la casa y la "psicosis" que se pueda tener a los pelos de los "leones".

 
Respondido : 13/05/2016 9:13 am
Respuestas: 1
 

Hola, yo te recomendaria por mejor precio las de aspiradormascotas.com , tienen buenas marcas y gran calidad.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 3 veces por claudiomas
 
Respondido : 03/02/2019 2:31 pm
Respuestas: 2
 

Te recomiendo una aspiradora de vapor si quieres estar libre de polvo y pelos de mascota. Pero si quieres algo más moderno te puedes comprar una aspiradora robot y te ahorras un montón de tiempo

 
Respondido : 11/05/2020 11:22 pm
Respuestas: 2
 
Respondido por: @lucianoferrero27

Te recomiendo una aspiradora de vapor si quieres estar libre de polvo y pelos de mascota. Pero si quieres algo más moderno te puedes comprar una aspiradora robot y te ahorras un montón de tiempo

Yo uso <a href=" enlace borrado " target="true">este tipo de aspiradoras para eso las que son verticales

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por lucianoferrero27
 
Respondido : 22/05/2020 8:18 pm
Respuestas: 1
 

¿Qué tipo es el mejor aspirador, con o sin bolsa?

En los últimos años, las aspiradoras sin bolsa se han vuelto más populares entre los fabricantes de modelos sin bolsa que promocionan sus beneficios. Sin embargo, algunos fabricantes se han negado a hacer una versión sin bolsa y argumentan que estos tipos de aspiradoras son una moda pasajera. Entonces, ¿quién tiene razón y es una bolsa o sin bolsa la mejor aspiradora?

La aspiradora Dyson fue la primera aspiradora sin bolsa del mercado. Funcionaba de forma diferente a las máquinas actuales en el sentido de que utilizaba tecnología 'ciclónica' para aspirar la suciedad y eliminarla del flujo de aire. Básicamente, puede pensar en un mini ciclón; el aire se hace girar a alta velocidad, lo que a su vez crea fuerzas G para expulsar las partículas de escombros del aire.

El rápido crecimiento de la popularidad de la aspiradora Dyson llevó a algunos fabricantes a hacer su propia versión; Shark y la aspiradora sin bolsa Hoover WindTunnel, por nombrar solo dos.

 

enlace borrado

 
Respondido : 05/08/2021 5:06 pm
Respuestas: 1
 

Hola a tod@s, en mi casa tengo 1 perro grande y 1 gato, imagínate la de pelos...necesitaba algo urgente porque como tú me pasaba limpiando para nada. Un aspirador de toda la vida no es tan eficiente. Yo compré la Dyson V10 que incluye Kit de limpieza para mascotas y después de utilizarla unas cuantas veces estoy encantado de la vida. Es un aspirador escoba 2 en 1, me quita todos los pelos del sofá y del suelo. El aparato incluye un cepillo especial para animales que va de maravilla enserio...lo pasas por donde haya los pelos y ni rastro de ellos. Luego en mi caso siempre lo limpio pero es super fácil de limpiar y de usar. Y sinceramente la marca Dyson es una buena marca de renombre.

En esta web me sirvio para guiarme en la compra para la <a title="mejor aspiradora para mascotas" href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener">mejor aspiradora para mascotas espero que mi opinión te haya servido de ayuda. 

 
Respondido : 09/08/2023 2:35 pm
Sigrid
Respuestas: 862
 

este foro es antiguo, pero sin duda en una casa con animales no puede faltar la Dayson, por 150 euros no vas a encontrar nada efectivo.

 
Respondido : 10/08/2023 10:39 am